Bizarreadas Macristas

Las 80 toneladas que tiraron los productores a la calle en Allen y a principios de 2015 también. Pleno apogeo del kkto. Lo mismo de lo que se quejan ahora… son geniales.

2 Me gusta

supuestamente mauri los iba ayudar, pero las medidas que tomo los termino de matar.

vivieron en una realidad paralela

1 me gusta

Y eso que no los agarró la Crisis en Tierras Infinitas… serían los de Tierra 4 o Tierra 5…

2 Me gusta

Infobae se enojó por el reparto de la pauta oficial y blanquea que el Gobierno PRO está aumentando sus gastos más allá de lo que gastaba el Gobierno K.

Esperable para los que sabíamos que el GCBA ya gastaba mucho más proporcionalmente que la Nación.

4 Me gusta

Grupo Clarín (c̶u̶a̶n̶t̶o̶ ̶i̶r̶a̶ ̶a̶ ̶b̶o̶c̶a̶?̶): $ 143.797.764

No se si se enojo, infobae es solo una web, es lógico que reciba menos guita que el grupo clarín o indalo que tienen muchos medios

Como trabajador de medios, te aseguro y firmo con sangre que un artículo así sólo se explica cuando hay enojo o una promesa incumplida.

Lo que no quita que Infobae sea alta basura, obviamente.

1 me gusta

Jwjejeje.

A qué te dedicas ale?

//youtu.be/KCZlgyJJjDg

Editor de video en un noticiero.

1 me gusta

Mira vos, conocido??

Leí la nota y es alto pase de factura… pobre infobae con lo que ha militado…

No es de los más vistos.

1 me gusta

Niegan bautismo a un ahijado de Macri en Mendoza

Es el séptimo hijo varón de una mujer de San Rafael y lo bautizaron en un templo evangélico, porque los católicos argumentaron que el padrino presidencial “vive en concubinato” con su mujer.

http://www.perfil.com/sociedad/niegan-bautismo-a-un-ahijado-de-macri-en-mendoza.phtml

Siempre caminando para atras estos tipos.

Acá te bautizan igual aunque el padrino sea de boca.

ah capaz fue por eso

1 me gusta

que palabra fulera concubinato, es como algun tipo de falencia.

¿Si Mauricio Macri es tu padrino te corresponde herencia?

(?)