Bizarreadas Macristas

No te mencione (como haces vos conmigo cada vez que escribís una huevada) pero si te sentiste identificado está muy bien. Por otro lado para desprestigiarte primero tendrías que tener prestigio.

Es simple la cosa y te avise hace unas semanas ya… no me cites ni me menciones porque a esta altura me cago en debatir con vos o con los otros salames, no me rompan lsa pelotas porque si antes era buda ahora soy budas-priest

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

te olvidaste la palabra “peor”

Yo sigo esperando que aparezca ese SergioAngel diabolico que antaño era pretendido por los clubes mas prestigiosos, y hoy a duras penas baldosea con un par de comentarios al mes. :mrgreen:

2 Me gusta

elbarr

[tweet]766999439919767553[/tweet]

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; obvio vas, esta carlitos el bueno no te lo vas a querer perder

1 me gusta

Sobre todo así lo conocemos mas y mas no queremos

3 Me gusta

Si KILvax es el forista del año, cerremos el foro. Porque eso significaría que nuestro nivel intelectual es peor que el de PBJ.

para mi que ahora es un voluntario de del Pro…:lol:

2 Me gusta

Neutro como siempre

[TWEET]767075332453203968[/TWEET]

3 Me gusta

este muchacho amadeo es un garca disfrazado de peroncho…

2 Me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

6 Me gusta

Esto no tiene nada que ver con la neutralidad. Objetivamente debes estar por encima de muy pocos foristas. Diría que de alguna doblecuenta, de algun otro de los trolls… Tu personaje me aburrio. Le falta chispa. Para mí necesitas reconvertirte en algo mas.

3 Me gusta

pato BULLRICH, O SEA

PATO BULLRICH!!!

Me quiero matar…

1 me gusta

3 Me gusta

ah ahi esta me acorde el apellido de la estupida esa

bullrich y michetti, admito que son dos mierdas estupidas nose que hacen con cargos tan importantes, se llega a morir macri y esto ha dejado de existir

:lol:

2 Me gusta

2 Me gusta

LLEGARON LOS APPLE STORE

3 Me gusta

pero las manzanas son gratis