Bizarreadas Macristas

pero no tiene sentido, a ver no soy anti macri yo vote a macri

pero digo que no tiene sentido , no pasa mas que una chicaneada barata esto

porque?

porque solo habia 2 candidatos, es obvio que iba a sacar millones de votos

y digo que fue el MENOS VOTADO porque siendo asi , apenas gano con el 2% mas

la gente estaba obligada a elegir uno u otro, o votar todos en blanco cosa que no sucedio , encima a macri la mayoria lo voto por no votar a los K de nuevo

quizas una buena referencia para ver quien saca mas votos seria ver la diferencia en los porcentajes

creo que el que mas saco diferecia fue de la rua en el 2001, si mal no recuerdo arrazo, o kristina en el 2007

pero ahora era obvio que si ganaba macri iba a sacar mas del 50% del pais

En primera vuelta lo votaron a nestor un 22%/y a macri un 35%… No es tan dificil

Kirchner? repito yo soy anti k pero digamos las cosas como son, era lo mismo, si menem no tiraba gas y abandonaba , en el ballotage kirchner seguro sacaba mas del 50% igual qe macri ahora (en el caso qe la gente eligiera a kirchner por sobre encima de menem claro esta, no se sabe que hubiese pasado)

de ultima iba a ser menem el mas votado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

si obvio ahi si estoy de acuerdo

hay que guiarse en eso, en la primera vuelta

ahi si saco mas macri

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

De la Rua saco el 48%
y Duhalde 38%

Kristina Fernandez 45%
Carrio 23%

esos fueron los que mas diferencia sacaron, de lo que yo vi claro , años atras ni idea

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

uh mira el 2011 jaja

Kristina 54%
Binner 16%

:lol:

ese fue sin dudas el mas grande de la historia

la gente quiere a Kristina, traiganle a kristina!!!

Seguramente habrá sido el presidente más votado pero con votos ajenos de gente que votó otra cosa en primera vuelta y en segunda vuelta tuvo que elegir entre solo dos candidatos. Y ni hablar que la diferencia entre los dos fué de 600 lucas de votos. De aquí la falacia que intenta instalar como si hubiera arrasado en la elección.

54% kristina en el 2011 siendo que competia como con 5 mas
y le saco 38 puntos al segundo

ahi ya se termino la mentira de macri

y encima como decis vos, fue el mas votado por gente ajena a el, que solo lo votaba para darle la contra a los K

jajaja estoy diciendo todo esto y yo estoy del lado de macri, pero claa las cosas hay que decirlas como son …

1 me gusta

Se jactaron toda la campaña de que hay que “volver al dialogo”, “unir”, “negociar”, etc.

Al menos que respete las propuestas de su campaña(?

1 me gusta

Habla muy bien de vos.

1 me gusta

Obvio, no es lo mismo ganar en primera como Cristina con el 54% que en segunda… no arrasó, pero es tan legítimo presidente como cualquier otro… igual que Nestor, que salió 2° en primera vuelta y no fue al balota…

2 Me gusta

ah no, ah no, no te voy a permitir que me digas viejo, en todo caso “arcano”, lo de choto te lo acepto.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Como dije antes… dame un par de meses para ver como se perfila esto y vas a ver a todos los kks aplaudiéndome…

3 Me gusta

cuentan la cantidad de votos no el porcentaje, es el más votado

Nadie cuestionó la legitimidad, sino, la pavada de ese banner pedorro.

1 me gusta

y kristina en el 2011 con el 54% ?

voto menos gente esa vez?

11 500 000 me parece

la legitimidad la va a ganar MM cuando luego de un tiempo veamos si el crecimiento del pais que pretende involucra a la mayoría de los argentinos, y no solo para los mas competentes, los acomodados o los que tienen abales. Si es así, aplausos para MM. Y ojo, que Voquita no salga campeón de todo de nuevo por que voy a dudar.

3 Me gusta

1 me gusta

La estallé !!! :slight_smile:

No. La población argentina aumentó, y por ende, la cantidad de votantes también.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

El Capitán Veto al rescate :mrgreen::twisted:

1 me gusta

A kris

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Bobo

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

anda a votar bobo

1 me gusta