Bizarreadas Macristas

Típico de anti-K

Típico??? Sí, quedate tranka, si el 52% del país que votó a Macri fuese pro milico hoy nos gobernaría Milani, sos un infradotado chavón!!! Al menos el payaso Sergio Angel te hace reir con alguna chicana y arma bardo, vos ni para eso estás

3 Me gusta

Sergio es el K que todos seríamos (?)… Pancho es el que nunca seremos… :slight_smile:

3 Me gusta

¿Qué opinan los K de este tipo? http://www.lanacion.com.ar/1850740-randazzo

Ahora los comentaristas de La Nazion le re chupan el culo y lo piden en el gobierno. A mí no me caben semejantes panqueques, se la da de republicano y en realidad es un puto despechado.

A mi es el que mas me gustaba dentro del Kirchnerismo, no voy a ser hipocrita y ahora decir que no me gusta, despechado o no, esta es la politica, a mi me sigue gustando porque hizo cosas muy buenas.

Lamentablemente la politica es un NEGOCIO y eso te lo puede decir cualquier politologo. El tema esta en quien le puede retribuir mejor ese negocio al pueblo.

5 Me gusta

[TWEET]672139002447847424[/TWEET]

1 me gusta

Macri designó en la ex SIDE a un tipo que no conoce nadie, amigo personal, empresario del fútbol y relacionado con la venta de Tévez durante el macrismo. http://www.lanacion.com.ar/1851017-macri-designo-a-gustavo-arribas-como-titular-de-la-afi Página/12 :: Ultimas Noticias :: Un hombre del fútbol al frente de la AFI

Seguimos con el cambio. Los anti-k que se quejaban de la hija de Rossi, los quiero ver putear por esto…

Denuncias
En 2012, la asamblea de vecinos de Vicente López denunció ante la justicia a Jorge Macri, y al empresario Carlos De Narváez por la supuesta falsificación de un documento que habilita la construcción de un helipuerto frente al río. Entre las irregularidades constadas por la justicia se encontró una autorización supuestamente falsa de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).
En diciembre de 2014, el intendente de Vicente López compró sin licitación y por decreto, todo el equipamiento para 20 camionetas Toyoya Hilux a su hermana Daniela Macri, titular de la firma Treos Investments S.A. Esta firma había sido dirigida por el mismo intendente hacia 5 años. La compra de dicho equipamiento se realizó con sobreprecios. Pero al intentar intervenir el HCD vicentelopence, los concejales del PRO junto a los que responden a Gustavo Posse obtuvieron la mayoría en conjunto para frenar la investigación.

5 Me gusta

:twisted:

Néstor por lo menos simuló ser republicano un par de años, este ni 2 semanas. :lol:

Debido a la cantidad de mierda que se le va tirando a Macri (antes de las elecciones) y ahora, no se resignan

Veo claramente como comienza el fanatismo, que ha sucedido durante años y decadas mejor dicho en la Argentina

No importa si el Tipo (Macri) es malo o bueno, es fanatismo, en este caso en contra claro , no asumio todavia, no tienen ni idea si va a ser bueno o malo, pero no paran de tirarle mugre, de defenestrarlo, de ya ponerle sobrenombres que seguramente se usaran durante todo su mandato “mugricio” :roll:

Todo ese fanatismo se basa en hechos reales? obviamente que no, si ni asumio

Quizas sea porque los hizo perder a los K , lo tomaron como un partido de futbol y les quedo la bronca
Quizas sea porque no les gusta el color de sus ojos

Sea como sea, es moda defenestrarlo y ser fanatico anti macri ahora

No importa si el tipo hace todo bien en argentina, despues lo van a odiar igual, porque claro, como se van a vender!! si bancan a los K son de los K y listo!!

SINO SERIAN DOBLE CASACA!

Y esto obviamente pasa con los que bancan a macri, al ver todo eso del otro lado, se ciegan en bancar a Macri ciegamente por mas que haga todo mal

En resolucion, esto es un partido de futbol, unos son de un equipo otros de otro, bancan a muerte sus ideales, no importa si el equipo se va al descenso, ellos solo quieren ganar , si argentina se va al tacho con el “equipo” de los que lo bancan, van a seguir felices bancandolo.

Pero estaria bueno que se den cuenta que esto no es futbol :roll:

Pero no me da tanta bronca que parezca futbol, me da mas bronca la moda de estar a favor o en contra de alguien PORQUE SI sin pensar, solo por ser MODA HACER ESO

Aca no se pueden decir la palabra “Menem” que ya te prenden fuego

Sin embargo, fue reelecto 2 veces, y en 2003 volvio a ganar, tan malo no seria

Pero se puso de moda que menem es el diablo, y asi es, ahora no encontras 1 sola persona que te diga algo bueno de menem o mejor dicho que no te mire con odio si decis su nombre , emm… y las 2 reelecciones? y la tercera reeleccion en el 2003 que gano? nadie lo voto?

nadie lo voto?

Fanatismo Puro
Antifanatismo Puro

asi va la politica aca, y por eso asi nos va

Hola, mi nombre es mauricio macri, o como algunos me llaman, “el procesado”

4 Me gusta

Aparentemente, ex-procesado… :slight_smile:

Los que no queresmos a Macri somos los que sabemos como piensa. No soy ni k ni peronista ni radical y ni nada.

Le lees la mente??? :slight_smile:

si obvio que hay gente con conocimiento, quizas todos los de este foro los tengan, no me refiero tanto a los de aca , hablo en general, para afuera

Yo nunca voy a querer a un representante de las clases Altas en el poder, NUNCA. No quiero a niños nacidos en cuna de oro que nunca les falto nada, quiero gente hecha de abajo, que sepa lo que es ser de clase media trabajadora. Y si despues la juntaron en pala no me interesa, mientras hayan sabido alguna vez en la vida lo que es ser un trabajador de clase obrera, media, etc.

1 me gusta

Nico con todo respeto, te pensas que son todos humildes en el poder?
Te lo digo desde un partido político donde milito y trabajo, NINGUN POLÍTICO ACTUAL es un interesado de los intereses de las mas basjas clases, no te comas el chamuyo de la igualdad del Kirchnerismo por favor, por que no es asi.

Yo prefiero politicos que arranquen bien de abajo, se roben todo bien robado, rosqueen y así vayan trepando… pongan testaferros grosos grosos, empresarios turbios, corrompan la justicia… esos son los politicos que valen la pena… :slight_smile:

2 Me gusta

Comparto, la sociedad ve y prefiere lo mismo Nachito, acabamos de elegir eso.