Bizarreadas Macristas

a boca hace fácil 10 años que le hacen la misma camiseta y se la venden como nueva.

iba en el otro bizarreadas pero como es mi cumpleaños saco la pija donde quiero

1 me gusta

Votó a un tipo que de una mano no puede tener los dedos de frente(? No les pidas más

El flaco no entiende que pese a que vos seas de derecha y yo de centro, si bien nos cae mal el peronismo o el kirchnerismo les reconocimos ciertas cosas buenas, pero que también no nos cae bien Macri…

Cada día muestra ser más boludo no???

1 me gusta

y si macho, igual a esta altura del partido a mi no me quedan mas ganas de hacerme cargo de la boludez ajena…

2 Me gusta

Como diría el infradotado de Fantino: "Pará Horacito, bancá un toque que no te llegué a entender, así como mi Tía Irma, que está por allá en San Francisco rascándose los higos o al Gringo que está sembrando papas allá por Balcarce y está preocupado por la situación actual.,. O sea, vos estás afirmando que sos un viejo choto???

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

:mrgreen:

2 Me gusta

quien va a ser el nuevo little del PRO? hagan encuesta!!!

Es lo que proponía el operador lanata…ahora término su laburo de operador para macri y clarín y se va a estados unido a operar para algún candidato que busque el voto de la negrada de miami

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

[quote=“madfat, post:143, topic:111992”]

y si macho, igual a esta altura del partido a mi no me quedan mas ganas de hacerme cargo de la boludez ajena…
[/QUOTE]vas a ver que cada minuto que pase mas lo vas a querer a Carlos…Carlos melconian .
Es tan bueno que le esta generando un estado facilitador para que compre manguera y no pase frio y hambre a Miguel…Miguel echevere…otro que cuanto mas lo conzcas mas lo vas a queerer

1 me gusta

Fran es el nemesis de Little, ya hace años cuando nadie ni se le cruzaba por la cabeza un Macri presidente el ya era un defensor a muerte del pro.

1 me gusta

:lol:

En 3 meses veo a madfat uniendo fuerza con Sergei engels tratando de derribar al gobierno que elegimos todos…todos los que tenemos de un palo verde para arriba choreado en la especulación financiera

3 Me gusta

//youtu.be/PvhGusFqEkc

:lol:

1 me gusta

Encuesta o subtetrenmetroleta !

Las haces vos las pancartas Fran?

3 Me gusta

Votante PROmedio

1 me gusta

no entendi el chiste, en realidad fue el menos votado de toda la historia

Nestornauta 2003 sacó 22%…

1 me gusta

Segun el INDEC Morenistico, es el menos votado de la historia. :lol:

1 me gusta

No puede ser que faltando 8 dias! este tipo no sabe si va a convocar a sesiones extraordinarias o no.

Que no se note el decretazoo

Si no tiene mayoría ni quorum, para convocarlas debería antes negociar con los demás bloques… sino no tiene sentido hacerlo… no te parece???

2 Me gusta

Veta las 90 leyes mauricio daleee

1 me gusta