Bizarreadas Macristas

También hay que ver si en realidad son bizarreadas los que ponen estos k, apenas gano macri y a los días o antes de las elecciones no lo se, crearon este thread, eso es estar ardido por perder en las elecciones.

2 Me gusta

:roll:

No te excuses con el “relato” si sos incapaz de interpretar un texto y desarrollar una respuesta coherente.

Te estoy diciendo que:

  1. No soy K y no sé en qué te basás para asumir lo contrario.
  2. Feinman me parece impresentable y es un insulto que se refieran a él como “intelectual”.
  3. El hecho que tengas que hacer alusión a Feinman para poder defender a Rozitchner te hace bastante impresentable a vos también. ¿O acaso los aspectos negativos del gobierno anterior justifican y anulan los del gobierno actual? ¿Tan mediocres son tus estándares?

Me parece que el que tiene sellado a fuego un relato sos vos, que automáticamente etiquetás a la gente como K y crees que con eso invalidás cualquier cosa que tengan para decir.

1 me gusta

Sería interesante intercambiar argumentaciones del por qué pensás que es así, si no tuvieras el toc de bloquear usuarios.

Admiro la paciencia que tiene jgabriel para con el facho. Es el Cacho Vigil del foro.

2 Me gusta

Armemos una comisión fiscalizadora de bizarrreadas para que RnR’ over se quede más tranquilo.

Che pero a favor del thread de bizarreadas kirchneristas: se ponen bizarreadas. Acá hay mucho spam

1 me gusta

es la verdad, esta infectado de esa gente, pero en la vida real tambien no tiene nada que ver el foro

osea anti k aca habra 3 , yo kilvax y madfat, ah y hernancarp, y ahi me quedo, encima nos tratan de troll :roll:

troll es aquel que a pesar de que le mostraron en la cara todo lo malo que hizo el kirchnerismo sigue con la camiseta puesta alentandolo en las malas , que idolo no? que buen hincha… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

no es paciencia

es el unico de los kirchneristas del foro que tiene algo en la cabeza y puede debatir normalmente a pesar de las diferencias

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

es un desorden ya esta, el otro dia me causo mucha gracia [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; diciendo, “como arruinaron esta seccion” refiriendose a los anti k , eso lo dijo en el thread de macri, osea?? :lol: si me decis lo decia en el thread de el kirchnerismo bueno, pero en el thread de macri pretende que se hable bien de los k que ridiculo

3 Me gusta

No les da vergüenza hermano? Son un papelón. Vayanse de una vez

los kirchneristas? es lo que digo, hace rato que se tendrian que ir, igual en sentido figurado obvio, todos tenemos el derecho de debatir

pero bueno, si, dan verguenza ya

Pasan los años y seguis sin ser gracioso Beton pedazo de pendejo gordo y virgen de beso

Agarra la pala pibito, y si te da agarra los libros.

Estos discípulos K son la resaca del peronismo, con todo lo nefasto que representa

3 Me gusta

La clase política ha logrado esto, que nos insultemos entre los pobres :lol:

3 Me gusta

vos sos el mismo amargado
y sos el mismo bobo que me dice betoN siendo que no soy ese usuario

sos kirchnerista y encima bobo

que peor?

1 me gusta

Posta que no concibo que este pibe tenga 29 años… o sea le dieron poxyran o paco desde muy pibe…

Imperdible!!

[tweet]767006017926361088[/tweet]

1 me gusta

Venia a poner lo mismo :lol: todo su tw cuenta como bizarreada.

Te imaginas, una escopeta de jueguete con muñecos llamados “retenciones, salarios, empleo”

1 me gusta

mira vos el tema es el siguiente

estaba citando a un usuario que me llamo con un nick que no soy confundiendome con otro, le aclaraba eso y entre eso le dije que el seguia siendo el mismo amargado de antes y que era un bobo y kirchnerista

mi pregunta es

que tiene que ver tu comentario con lo que yo dije o discutia con el chavon?

nada, simplemente tenes que desprestigiar en todo momento al otro para tratar de subir escalones y que nadie te saque la careta de que sos vos el troll y el que fuma paco desde chico? nah, te iba a decir eso pero no soy tan gil para bardearte con esas boludeces

prefiero decir que el Che fue un hijo de puta terrible , saludos.

1 me gusta

si kilvax no es el forista del año los romanos se van a avergonzar de inventarlo

1 me gusta

no

1 me gusta