Bizarreadas Macristas

Alejandro Rozitchner a Fantino:
“Este Gobierno tiene un rumbo muy claro: ha hecho un montón de cosas porque es como Batman y va a seguir haciendo un montón de cosas porque todo va a salir bien.”

Ahora me cierra todo, ese taller de entusiasmo si se puede ver

1 me gusta

no entiendo, macri no era gato?

Esto venia madurando hace bastante tiempo, si te queres hacer el distraido otra cosa. La alianza Pro - UCR cuando fue? Cuando gano su banca en Diputados? Quienes fueron los radicales que empujaron a salir del frente?
Que no se note…

“Taller de entusiasmo”, hay que tener cara, eh?

1 me gusta

Otra que Jorge Bucay :mrgreen:

1 me gusta

La cara que tienen los k para bancar a J.P.Feinman. El muerto se asusta del degollado.

Son increíbles. Después de habar bancado un gobierno tan corrupto, los k deberían tener la palabra prohibida. Caraduras.

1 me gusta

En esta cierra por todos lados que los defiendas; el gobierno es como batman.
Vive de la herencia, bolaceó sobre su verdadera identidad y depende de mayordomos. :slight_smile:

3 Me gusta

2015

2013

Que J.P. Feinman sea un intelectual de cartón no quita que Rozitchner sea un ladri y que su “curso” dé verguenza ajena. Si tenés ganas de ridiculizarlo a Feinman tenés un thread titulado “Bizarreadas Kirchneristas”.

No sé quién es el “K” al que hacés referencia en tu comentario que supuestamente banca a J.P. Feinman. Solo puedo decir que te veo un poquito obsesionado con los K, al punto que ya no podés escribir un párrafo sin incluír la letra.

Ah, y a diferencia tuya, pienso que en democracia nadie debiera tener la palabra prohibida.

Saludos.

:;-D::;-D::;-D::;-D:

1 me gusta

Gran escritor JP Feinmann.

1 me gusta

Y si, [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; qué querés que le responda? Contra el relato es imposible. Está sellado a fuego para ellos…

1 me gusta

Entiendo, ya no resisten análisis. Sabia respuesta

1 me gusta

jajajaja, acusan de relato pero están todos los días diciendo lo mismo, insalvables estos nenes, bue, “nenes”

1 me gusta

Bizarreadas Kirchneristas: 145 paginas

Bizarreadas Macristas: 116 paginas

Bastante apegada a la lógica realidad.

1 me gusta

Sí, estaba viendo eso. El primer thread tiene dos años y medio. El segundo 8 meses y pico.

1 me gusta

Y eso porque no se creó desde que existe el PRO, sino tendría más que el de Gallardo.

La diferencia se mantendrá, ademas que el foro hay mas anti macri que pro macri.

Pensar que las bizarreadas k lo crearon tarde 09-02-2014 o sino iría por la 0123456789. :lol:

Hay bizarreadas pa todos y todas.

En dos meses lo pasan. Si en este foro tenes por cada antik 8 o 9 kerneristas. Es lo más lógico que pase eso, aparte andan con el culo sangrando de la bronca que tienen por haber perdido ante semejante espécimen como el contrabandista.

1 me gusta