Bizarreadas Macristas

prat gay

3 Me gusta

Mortal el de la UADE :mrgreen:

ARANGUREN

4 Me gusta

Que felices se los ve…

De otro angulo

2 Me gusta

Esa es foto de la protesta en Santa Cruz? ah cierto…

llegaron los dólares viejaaaaaa

//youtu.be/-E-FJjWfso8

//youtu.be/4PveTSGYglo

2 Me gusta

che porque no va a laburar esa gente?

1 me gusta

ARGENZUELA

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

3 Me gusta

//youtu.be/xB5CiiiHqhc

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_legislativas_de_Argentina_de_2013#Santa_Fe

FPCyS - 4: Hermes Binner, [b]Mario Barletta[/b], Alicia Ciciliani, Pablo Javkin.
[b]PRO [/b]- 3: Miguel del Sel, Gisela Scaglia, Ricardo Spinozzi.
FPV - 2: Jorge Obeid, Joséfina Gónzalez.

Barletta no es diputado de Cambiemos.

1 me gusta

En este caso no importa porque piensa como un “cambiemos alegria alegria”

Es de la UCR y sí apoya y adhiere a las políticas de Cambiemos. [b]Mario Barletta confirmó que en las elecciones del 2017 acompañarán a Cambiemos[/b]

1 me gusta

http://www.mariobarletta.com/

No es diputado de cambiemos dice :lol::lol:

Es el presidente de la UCR ahora que se fue Sanz, y sí, se fue a cambiemos (aunque son la misma bosta el “progresismo” y “cambiemos”)

“Mario D. Barletta ha añadido 2 fotos nuevas.
9 de agosto a las 21:26 ·
En el día de hoy dimos un paso más en el armado del frente Cambiemos en Santa Fe y de esta forma comenzaremos a coordinar equipos de trabajo y articular políticas nacionales, promoviendo una agenda común para la provincia.
Creemos necesario ratificar nuestro acompañamiento al proceso transformador que lleva adelante el gobierno nacional y asumimos el compromiso de ser protagonistas de la Argentina que ha entendido que Santa Fe tiene mucho que aportar en estos tiempos.
Espero que el trabajo conjunto haga posible el país que los argentinos soñamos.”

Qué ganas de que se levante cual lazaro el alfonso y los cague a corchazos a todo el remanente de la ucr.

Será un aliado como mucho, pero no entró a la cámara de diputados como candidato del PRO/Cambiemos. Entró siendo candidato del Frente Progresista, compitiendo contra el PRO acá en Santa Fé. Las elecciones fueron en 2013 y ahí la noticia dice que recién se formó Cambiemos en Sta Fé el 9 de agosto, hace 9 días.

Es como decir que Menem es diputado Kirchnerista, porque nunca le vota nada en contra.

1 me gusta

:lol::lol: descansooo

1 me gusta

Flashie que habia entrado a Bizarreadas Bosteras, leia los comentarios y no entendía nada.

2 Me gusta