Bizarreadas Macristas

Estamos hablando de los ñoquis. Vos me decís que con Macri entraron ñoquis y yo te digo que en las reparticiones del estado pasa absolutamente siempre cuando una nueva autoridad se hace cargo de un organismo. Y que el Estado estaba lleno de kamporitas que no saben hacer una o con un vaso y transformaron el estado en una unidad básica de adiestramiento kk. Todo lo que sigue depués es decorado.
Y los municipios dependen del estado provincial, no del nacional. Yo estoy hablando del nacional donde he visto las aberraciones que relaté. Ahora vos si querés seguila y contala como quieras desde tu punto de vista. Yo te la cuento de lo que pasó en la realidad y me alegro de que hayan rajado a todos esos inservibles del estado NACIONAL.

1 me gusta

Lo de los municipios fue un ejemplo y es totalmente comparable con lo que pasa en las provincias y en la nacion, el origen de la plata para financiacion es el mismo.
de los ñoquis que vos hablas tambien ahora hay ñoquis inservibles pro lamentablemente como hubo siempre y como siempre habra

1 me gusta

:lol: la verdad que este tal Sergio de la camporuca no merece discusión, no entiende nada

1 me gusta

No se como es el tema en los municipios o en la provincia.

Yo te hablo de lo que sé: Cancillería, Ministerio de Economía, Ministerio de Trabajo, Aduanas, INdeC, Afip, Casa de Gobierno y Gabinete Nacional. Tengo chimentos de otras reparticiones. Hasta ahí llego.

2 Me gusta

Otra vez vamos por parte

ni vos ni yo sabemos cuanta plata dejaron en el banco central, yo te puedo decir que no dejaron nada y vos 25 millones que es algo que ninguno de los dos tiene fundamentos para sotenerlo, solo lo que escuchamos

Esto es increíble, primero sostenes con firmeza que no el ksmo no dejo guita en el banco, te retruco con el numero y ahora saltas con que “no puede saberse el numero” “que no hay fundamentos”, asi cualquiera, tiras cualquier verdura y despues saltas con que no puede saberse, haces agua por todos lados.
Y te equivocas si hay fundamentos, se pueden cotejar los informes de ambas gestiones y las dos dicen que se dejaron 25.000 millones + el FGS

porque piensan que macri es el diablo y que quiere hacerle daño a la gente?

Nadie piensa que es el diablo, sabemos que es un empresario, que tipo de empresario y que tipo de personas lo rodean, o acaso no sabes a que intereses defiende macri, estamos todos locos, o a que sector va a beneficiar y en desmedro de cual, ni siquiera te pido que lo sepas de antemano, miralo ahora, un dia reduce el dinero de las retenciones, y al poco tiempo hay una quita de subsidios+tarifazo, no te parece por lo menos sospechoso, no te parece que hay una lineamiento politico bastante marcado???

porque piensan que kristina es la virgen maria?

??? por dios te comiste el relato del relato, fue la cabeza de un proyecto que pese a sus fallos redondeo 12 años de gobierno mejores que la mayoria de los gobiernos que nos tocaron… y definitivamente mejor que su antecesor y por ahora que su sucesor

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

EL jaime S. de TR

¿?

1 me gusta

Madfat no me parece un troll, es un tipo grande con una postura de mierda, fue educado de esa manera y odia todo lo que sea peronista, pero vos y el otro troll no entienden nada de nada, solo molestan. Básicamente crees que todo se resume al nombre de una persona cuando el Estado es mucho más que eso, tampoco se trata de ser bueno o malo, es analizar el conjunto de políticas llevadas a cabo y sus consecuencias y efectos sobre la mayoría de la población. En el caso de Macri en su mayoría están dirigidas hacia un segmento minúsculo que siempre fue rico en desmedro del resto, algo que evidentemente por tu falta de cancha política y de ideas no percibís bajo ningún aspecto, por eso sostengo que sos un troll que habla pelotudeces todo el día, hay gente que no piensa como yo a la cual respeto mucho, porque han sabido debatir con argumentos y fundamentar sus ideas.
Como te dije hace unos días podes seguir trolleando, yo no les doy mucha bola, salvo cuando tengo ganas de pelotudearlos.

Que manera de decir pelotudeces en este thread…

3 Me gusta

No le toquen a los protegidos del jovato que son los únicos que le likean sus gorileadas.

Son montoneros… que podés esperar

1 me gusta

cuando di los argumentos que el menemismo fue mejor que el kirchnerismo lo leiste? o ni viste eso?

porque me imagino tu respuesta “aaaa mira lo que dice mira lo que compara es un troll”

osea si dijiste eso despues no vengas a querer hablar en serio

o capaz no dijiste nada y te estoy juzgando mal en ese preciso caso

Jovato, monigote, gorila… hasta cuando vas a seguir? Ya me tenés los huevos al plato con tus calificativos.

2 Me gusta

[quote=“madfat, post:1688, topic:111992”]

¿
[/QUOTE]un chusco… por el espia… pero era mas gracioso en mi mente :smiley:

1 me gusta

Pero… loco, después de 35 años laburando en el estado conozco mas gente que la mierda. Partiendo de ascensoristas y pasando por mozos, empleados, médicos, abogados y contadores a patadas, directores de diversos organismos, jefes de gabinete, gobernadores, diputados,ex senadores, asesores varios, ex intendentes, presidentes del Anses y muchos mas… o sea conozco a medio mundo. No sé entonces que tiene de raro que tenga data de muchos sectores de los cuales saco información.

3 Me gusta

obvio asi es, por eso lo decia

11 Me gusta

[TWEET]764157930723807232[/TWEET]

2 Me gusta

JA! el que hablaba de militantes grases y se hace el fifi, dandole una entrevista “exclusiva” a fantino…

1 me gusta

quien?