Bizarreadas Macristas

vendía esclavos en zonas yerbateras :mrgreen:

1 me gusta

Según comentó una vez importaba cosas… igual me parece que gastas polvora en chimango

1 me gusta

Vamos por partes dijo jack

primero, yo no puse “ahora” estaba citando la frase del otro usuario que justamente marque con negrita, nose si estas intentando manipular la conversacion con eso o sos tonto

En tu mensaje esta el quote de amadeo, y luego vos repreguntas ¿la culpa de quien es que la gente este perdiendo todo AHORA?, yo solo conteste a tu pregunta, pero eso es un tema meramente discursivo, lo importante es que es innegable que la gente esta perdiendo todo AHORA, no hace 1 año, o 3, o 6,7,8 o 12 años.

por otro lado no tendria problema en hablar de ahora , si, ahora estamos pagando las consecuencias del peor gobierno de la historia argentina , que es lo que esta mal o implica que sea culpa de macri?

Los despìdos masivos se dieron durante esta gestion, el record en 13 años de INFLACION lo tuvo este gobierno, la quita de subsidio en conjunto con un bestial tarifazo lo hizo este gobierno, el record de empresas cerradas fue en este gobierno (ni el menemismo tuvo tantas)… Esas decisiones sumadas a otras que me da japa enumerar son de este gobierno, que vos te comas el verso de que esto si o si tenia que pasar, que todo es culpa de otro, que a ellos les duele generar una enorme transferencia de ingresos es un tema tuyo.

estuvimos 12 años gobernados por ineptos y chorros,

Eso segun vos, yo tengo una vision muy distinta de estos 12 hermosos años, con record de ventas, de turismo, de vacunas, de jubilados comprando, con universidades, etc etc etc la lista es, por suerte, mas larga que las cagadas que se mando el actual en medio año

quedar como venezuela?

//youtu.be/949nT1km5ws

1 me gusta

despidos masivos?
inflacion?

eso descartalo

antes de irse kristina metio miles de empleados en puestos porque si, a dedo, y lo sabes, cosa que estaba completamente de mas y era una locura, tenian que echarlos de inmediato

esos ni hablar

y despues los famosos ñoquis por mas que sean viejos , que no hacian nada que cobraban por ir 1 vez por semana a “marcar tarjeta”

la inflacion la estaban sosteniendo hasta terminar el mandato para “terminar bien” pero no la iba a poder sostener el que viniera, sea el mismo sciolo si ganaba o cualquier otro presidente por mas que fuera el mejor

nada de lo que escribiste desmiente:
que En ABRIL/16 bajo la presidencia de MM tuvimos la mayor inflacion desde ABRIL/02, ese es un dato objetivo, despues vemos que hizo cada gobierno para tener esa variable, cada uno elige y/o eligió como quiso.

Que en este primer semestre hubo un numero enorme de despidos, con el detalle que pareces omitir, supongo que por negligencia y no por malicia discursiva, el 57% de los despedidos son del sector privado… y no contemos a los suspendidos… (me parece muy raro que nieguen los despidos, como si fuera que no era obvio que iban a despedir, para implementar las politicas que va a seguir implementando este gobierno necesita mucha desocupación, ya se hizo en argentina, es decir, que eso te parezca bueno o malo es una cosa, AHORA que los nieguen es muy llamativo)

Con respecto a que era lo mismo, no se por qué lo decis tan convencido, eso me parece muy arriesgado son meras especulaciones.

Ni te gastes, estas hablando con kks, una especie cuasi extinta con nulo sentido de la realidad

1 me gusta

Eso paso siempre en todos los ministerios y dependencias del gobierno, generalmente los que entran como contratados los pasan a planta.
El gobierno de el mugriento macri despidio supuestos ñoquis k y contrato otros ñoquis pro. Es todo verso para los gilastros.

1 me gusta

El pro acusaba de ladrones y son ladrones, de apretar a la prensa y la apretan, de negociar con la justicia y lo hacen, de generar deficit y lo hacen, de generar pobres y lo hacen, de agigantar la grieta y lo hacen. De ocultar la realidad y vivir del relato y lo hacen. :smiley: No es tan dificil. Si dejan de hacer éstas cosas, sembrarán esperanzas. De lo contrario…

nada desmiente que en abril hayamos tenido el maximo de inflacion de. .

basta

era obvio que iba a suceder eso, cualquier presidente que asumiera asi sea el mejor de mundo iba a pasar lo mismo porque estos hdp dejaron una bomba a punto de estallar cuando se fueron y el banco en 0 y con deudas

ah no pero en abril NADA

sabes lo que es una bomba con temporizador ? bueno, eso, cuando se fueron estos ridiculos le exploto en las manos a macri

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

si es verdad que contrato ñoquis pro, que se vaya a cagar

no creo
pero no me sorprenderia, al fin y al cabo todos los gobiernos nos van a robar y cagar

pero bueno es algo que no lo se no hay fuentes

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

lo de nulo sentido de la realidad es cierto
me causa gracia igual como usuarios como [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; te tratan de troll (a mi) por decirles la verdad, siendo que su verdad es ridicula y sin sentido ya a esta altura de 2016 con todo descubierto

osea, callate la boca y mira para abajo, o segui discutiendo como un monito como siempre

PERO

tratar de troll a otro usuario por decirte la verdad? naaa :lol:

y lo de una especie cuasi extinta no creo, estos no son argentinos son hinchas de un partido politico, les pueden decir que kristina se cago en el pueblo y que se robo todo (no se me ocurrio otra cosa, era lo peor que podia hacer y en verdad hizo eso :lol: ) bueno pero digo, les pueden confirmar que kristina fue lo peor de lo peor que la van a seguir bancando a muerte porque son fanaticos

en las buenas y en las malas mucho mas pensaran,

y te puedo jugar lo que quieras qeu si macri hace las cosas al 100% perfectas, lo van a seguir odiando

hicieron un river boca de esto, dividieron el pais, pero obviamente es culpa de la kretina que genero esto claro, las ratitas solo hacian caso sumiso a su gobernadora

2 Me gusta

el tarifazo asi porque si, hecho sin ningun tipo de analisis, con todas las consecuencias que trajo, fueron medidas exclusivas de este gobierno, los favores a las grandes empresas los hizo este gobierno. Fueron decisiones tomadas por politica, no por necesidad. Los mismos ministros cuando asumieron habian dicho que la situacion no era tan grave como en otras epocas. Era obvio que habia que solucionar algunas cosas, pero no hacer lo que hicieron.

Mi hermano es proveedor del estado. Importa indumentaria y fabrica insignas, condecoraciones y heráldica para las FFAA. Todos los que están en el rubro de él se fundieron, mi viejo que tenía una micro pyme con empleados que dependían de él, se fundió por culpa de las “medidas” económicas del kkta. Así que a mi no me vengas con la bonanza del kkismo. Hijos de puta que reventaron el laburo de mi familia.

1 me gusta

Sí, cuando la economía se cierra el importador pierde. Eso no te lo va a negar nadie.

No es cierto. Pasás a planta si tu CV se ajusta a la necesidad del organismo que te contrata, si aprobás el curso de capacitación y si estás al día con la pauta anual de capacitación del SINAP . Si no es así te mantenés via contratos anuales renovables y si no te lo merecés no te los renuevan una chota. Los que entraron con la konchuda hija de puta eran todos inventados con sueldos que en casos triplicaban a los empleados de planta con la misma categoría. Bueno, a esos los rajaron de un patadón en medio del ojete. Ladrones de mierda. Los de los que entraron con el contrabadista son los que entran en cada cambio de autoridades, pasó absolutamente siempre en la APN, siempre. Cada nueva autoridad entra con su equipo de asesores y secretarias (que generalmente no pasan de 20 o 25 personas), no con 10.000 militontos que no sabían hacer una o con un vaso.

1 me gusta

Por decirles la verdad? justament si te trato de troll es porque decís estupideces todo el tiempo sin un fundamento o argumento. Ni en pedo discuto con vos porque es como discutir con un perro, de antemano sabes que no te va a entender. Si quisiera rebatir algo que me interese lo haría, pero el contenido de lo que escribís es mierda pura, no dan ganas.

Eso deberia ser asi, pero no es asi. Y no paso solo con el gobierno anterior, paso siempre, en los municipios yo lo vi desde la epoca de menem, en los ministerios pff.

Si dejan de hacer esas cosas, explota el pais.

A la gilada tenes que tenerla contenta como sea.

1 me gusta

Es así, no me vengas a discutir algo que yo veo a menudo. Y te estoy hablando de la APN, no de los municipios.

1 me gusta

Y a nosotros nos acusaban de comernos el relato, mamita, hicieron escuela con vos, con respecto a lo de el banco en 0 es una mentira total las reservas del Bcra 25.000 millones mas el FGS del Anses… y con respecto a DEUDAS… tambien es falso, si el ksmo habria dejado endeudado al pais, MM no habria tenido chances de salir a tomar deuda en tanta cantidad y tan rápido, repetis como loro cosas que son falsas…

El verso de la bomba de tiempo es triste, haganse cargo, el que decidió, entre otras cosas, dejar de recibir los ingresos por retenciones y de las mineras fue este gobierno, a donde pensas que iba toda esa guita?, o mejor aun pensas que tiene algo que ver la quita de las retenciones a los sectores mas concentrados con el aumento del costo de vida de los sectores populares? Cada gobierno decide como hace caja, todo pasa por ahi, con quienes haces la caja, y esta claron con quien hace caja este gobierno…

Que tiene que ver? Los municipios tambien pagan los sueldos con plata del estado, yo trabajo en una universidad que tambien es financiada por el estado y para entrar tenes que concursar, en cambio en los municipios, y en los ministerios de la provincia y nacion entran los amigos, conozco casos de todo tipo.

segun vos kilvax y madfat tambien son trolls , entonces eso confirma que no queres ver la realidad o escuchar otras opiniones

todo lo que diga lo contrario a lo que vos pensas en relacion a los K es de troll

pero ahora seguro decis “no no, a kilvax y madfat no les digo trolls” es tu unica chance de escapar porque te tengo contra las cuerdas, pero como ya te descubri tu proxima movida cagaste

ya perdiste, retirate del thread

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

ni vos ni yo sabemos cuanta plata dejaron en el banco central, yo te puedo decir que no dejaron nada y vos 25 millones que es algo que ninguno de los dos tiene fundamentos para sotenerlo, solo lo que escuchamos

a mi lo que principalmente me molesta es ese fanatismo que se agarran

porque piensan que macri es el diablo y que quiere hacerle daño a la gente?
porque piensan que kristina es la virgen maria?

tienen lavado el cerebro …

1 me gusta