Bizarreadas Macristas

Zarpada Mitre se lleva casi el 50%.

El estado no está para financiar boludeces

Está para pagarle a un montón de boludos para que bardeen a Tinelli.

Mira como arruinaron la Nacional, la puta madre

No me sorprende que a un kk como vos le agrade el malgasto del dinero del pueblo

pregunta del millon

la gente ahora esta perdiendo todo

debido a culpa de:

A- Macri
B- Kristina
C- Menem

esa es la clave de la respuesta

Aunque también podría hacerse una mirada retrospectiva y decir que si Mnm no hubiese puesto la corte que puso, el contrabandista no habría sido sobreseído y quizás eso le cortaba de raíz sus ambiciones políticas

1 me gusta

ok tu respuesta es macri, respuesta equivocada y mensaje por el resultado obtenido: eres un idiota

y vos sos un pelotudo, pero que tiene que ver?

era parte del premio por errar la respuesta correcta

si ahora estamos mal es culpa de los 12 años de la decada perdida

ahi te di la respuesta

la gente esta perdiendo todo por decisiones de este gobierno, cada cual sabe que hace y por quién lo hace, nedie le puso una pistola a mauri para que haga lo que hace… te dejo porque me tengo que ir a paraguay a comprar manteca.

Ademas vos mismo dijiste la gente esta perdiendo todo AHORA no hace 2, ni 6, 7, 8, o 12 años, a la mayoria le fue un poco mejor que ahora y que hace 13 años… Fuimos una bella isla, que, ojala, regresara a darle derechos a la gente nuevamente

2 Me gusta

No te bajaste el pokemon go? en una de esas te haces maestro pokemon y dejas de escribir pavadas acá.

primero, yo no puse “ahora” estaba citando la frase del otro usuario que justamente marque con negrita, nose si estas intentando manipular la conversacion con eso o sos tonto

por otro lado no tendria problema en hablar de ahora , si, ahora estamos pagando las consecuencias del peor gobierno de la historia argentina , que es lo que esta mal o implica que sea culpa de macri?

estuvimos 12 años gobernados por ineptos y chorros, cuando vamos a pagar el desastre ese? el año que viene? dentro de 3 años? o preferis que venga scioli asi despues de 16 años perdidos tengamos que pagar el triple y quedar como venezuela? porque las cosas algun dia se pagan eh tarde o temprano, y cada vez es peor

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

no no me gusta
pero te cuento algo

el kirchnerismo fue el peor gobierno de la historia argentina

saludos.

2 Me gusta

Te hago una pregunta sincera: sos así de tarado o haces un personaje? o sea es evidente que te gusta trollear (normalmente lo hace gente con una vida bastante triste) pero escribís como un nene de once años… tu edad es real, no seras el hijo de ocho años de algún forista cuarenton?

si esto fuera un pais serio, tendrian que colgar a kristina en plaza de mayo

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

mira son distintas opiniones politicas, a mi me parece completamente ridiculo que defiendas a kristina y al kirchnerismo y las cosas que defendes

yo tranquilamente podria opinar lo mismo que estas opinando vos de mi ahora

¿que hacemos entonces?

porque no creo que seas el dueño de la verdad, en todo caso yo estoy mas cercano a serlo por todas las cosas que se estan demostrando del kirchnerismo y lo chorro y ladrones que son, pero eso ya se sabia de antes solo que vos y los demas no lo querian ver

para mi te gano por afano en quien tiene razon o no

pero mas alla de eso, ¿ponemos un arbitro neutral para decidirlo? porque como te digo, vos podes pensar que soy un bobito y yo puedo pensar lo mismo que vos, nadie es dueño de la razon

1 me gusta

Una cosa es debatir y otra cosa es estar escribiendo la misma huevada las 24hs del día… no aportas nasda porque siempre repetís las mismas frases trilladas. Propongo que lo arreglemos con un partido de futbol y que juegues de delantero, asi te cago a patadas, a ver si vas a seguir con ganas de hablar.

ustedes tambien siempre repiten lo mismo

kristina es lo mejor
aguante la delincuencia
macri basura
hay que proteger a los chorros
queremos que nos pagen sin trabajar

todas cosas que generan mucho asco

ah si algunas frases quizas no las escriben directamente asi pero las dan e entender

porque me queres cagar a patadas? no podes solucionar hablando las cosas?

como justificas la muerte de nisman? fue kristina es obvio

1 me gusta

Durante la época de Me*em mi familia, que es una familia de laburo, no avanzó nada. Es más, casi perdemos todo gracias a la debacle de ese gobierno y la Alianza. Son los mismos personajes que gobiernan ahora, amparados por el mismo poder económico que se esconde detrás de la información y las organizaciones fantasma. Al kirchnerismo, con sus defectos o errores, con funcionarios que hicieron mal las cosas, con algún López que no tuvo ni tendrá jamás banca para sacar millones del país como otros, no me alcanzará la vida para agradecerle. Los que viven de una PyME, quieran o no, tendrán que reconocer los beneficios de una década plena para el sector. Todos los años hubo capital para crecer, invertir, tomar empleados, subir salarios y apartar dinero para asuntos privados de nuestra vida. ¿Por qué? Porque había laburo, mercado interno, consumo, crecimiento (el más importante, del pueblo) y un gobierno que -volviendo a recordar errores, pero principalmente aciertos- ubicó a la gente por encima del mercado. Perdimos una oportunidad histórica en 2015, completamente superadora del kirchnerismo: la de no caer otra vez en manos de cipayos y especuladores. No la aprovechamos, y por ese motivo ahora hay que pagar la fiestita. La fiestita de los CEOs y sus corporaciones, de los grandes pooles y terratenientes, de las mineras y los bancos, que siempre ganan pero en algún momento tuvieron que repartir. Lo último se acabó hasta nuevo aviso, o estallido social.

2 Me gusta

El kkto delincuente a mi hermano le destrozó la pequeña industria que tenía. Afortunadamente ahora está volviendo a levantar. Así que a mi no me vengan a vender el bolazo de la bonanza de las pymes durante el gobierno de esos recontrahijos de mil putas y mejor que averigüen cuánta gente quebró y quedó en situación de calle. Los únicos que estábamos a cubierto éramos los que estamos laburando en el estado pero viendo como todas las reparticiones se transformaban en unidades básicas kks.

1 me gusta

¿A qué se dedicaba? No conozco un solo sector que haya retrocedido, trabajando en forma permanente con la industria, el campo y los comerciantes en una zona del país poco favorecida.