Bizarreadas Macristas

el comentario

9 Me gusta

Tendrían que empezar por las lacras de arriba, que roban con guante blanco y provocan pobreza en los paises.

Y los violadores seriales y asesinos seriales no tienen recuperación. Los que tienen cerebro quemado por las drogas tampoco. Esos no deben volver a las calles.

1 me gusta

[TWEET]762054067803852801[/TWEET]

3 Me gusta

4 Me gusta

una estupida

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

coincido, por fin alguien que me da la derecha en esto, no entiendo porque tantos defienden a los asesinos

buscan mensajes de la gente de hace 4 años? :lol:

4 Me gusta

No estan al pedo, NO! NO! NO!

3 Me gusta

Supongo que si, para ver la involución del globoludo

1 me gusta

empezo a dar sus frutos la kgb de parrilli

2 Me gusta

Es una demostración de lo que pasa cuando uno mira durante 4 años TN

3 Me gusta

3 Me gusta

está fallando el suministro de oxígeno que necesita el cerebro

1 me gusta

La verdad, el odio vence a todo (comenzando por el sentido común). Por eso no hay que odiar, es una cuestión práctica en primer lugar.
El que odia, más allá de sus deseos o acciones sobre los demás, siempre se consume a sí mismo.

1 me gusta

¿Cree en Dios? ¿De verdad?
¿Cómo puede aferrarse a Dios un tipo así? Esto no te lo responde ni la ciencia hermano…

Sois tan mufa que ahora va a crecer el empleo. Sos la mejor arma del macrismo, hot dog

Yo recontra odio a la konchuda y realmente me hace bien.

1 me gusta

Eso ayuda a sostenerla. El odio por un lado, que promueve su presencia en el tiempo, y el recuerdo de mejores días por parte de gente que ahora lo está perdiendo todo. Así sucedió con el primer peronismo.

Excelente gestion de Hernan Lombardi en Radio Nacional

[tweet]763097252793577473[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Una lástima, venía peleando por el 3er lugar Nacional. Inalcanzable Mitre, menos ahora que varios profesionales van a pasar al taxi.