Bizarreadas Macristas

jaja. A mi tambien me gustan. Creo que si bien son bastante alienantes, lo mas agresivo en el tema tegnologia fue el que indujo en las interacciones y esus valoraciones, tras el ejercicio de las nuevas comunicaciones y los vinculos. Quizá sea algo que deba madurar para encajarse, pero verlos hablarse a cada segundo (mis hijos incluidos), tramitar la vida sobre la exposición desmedida, con la necesidad de opinar de todo y no comprometerse en nada, obviamente en un análisis general de éstos tiempos en donde todo se discute pero en donde hasta la rebeldia parece inocua y sin contenido, me hace preguntar hacia donde vamos.

2 Me gusta

basta del cuentito que la inseguridad se genera porque a la gente no le queda otra que salir a robar, eso se termino hace años

antes antes te podia creer que un chorro salia a robar para comer

ahora ni en pedo

salen a robar para conseguir droga, y sino zapatillas celulares y si es posible un autito :smiley:

que lindos

como quisiera ser presidente y meter pena de muerte y de tortura para esas lacras y desterrarlas de la argentina para siempre y del mundo entero

Stanford University :lol:
Que asco los pelos de gorila de Larreta. El ultimo es Bullrich o flasheé?

2 Me gusta

Larreta es gorila posta bolo jajajaja, que desagradable foto, mucho chetaje

2 Me gusta

Además del obvio desarrollo económico que ellos tienen, Alemania no tiene ciudades de 15 millones como Buenos Aires y GBA. Eso ayuda.

2 Me gusta

No dije que salen a robar para poder comer, dije que salen por las diferencias sociales. Todo el mundo quiere tener un auto y algunos lujos, vivir mejor. El mundo esta muy desigual y no hay tantas oportunidades de mejorar si es una persona sin recursos ni contactos. Algunos sienten que la unica manera es buscarse una mejor vida en la ilegalidad.

La policia de Bullrich

1 me gusta

El primero localizo un pikachu y freno de golpe.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

8 Me gusta

Lo peor es que todavía vimos poco. La situación actual no es novedosa, pero en otros momentos la gente llegó a tolerar este nivel de decadencia. ¿Qué va a suceder cuando el puñal avance 10cm más? Vaya uno a saber.

3 Me gusta

Macri boludeando en TyC Sports, le viene pisando los talones a De la Rua este inoperante

6 Me gusta

Tiene que ser fake, sino no entiendo mas nada. Y sin embargo no es fake

3 Me gusta

No es Fake, lo publico ella misma.?

2 Me gusta

Jajajaja. Ya está, desafilien a este país del mundo.

4 Me gusta

Si, por eso… :lol:

tremendo :lol:

que sientan y hagan lo que dicte su corazon

yo solo espero que algun dia pongan mano dura y empiecen a matar estas lacras de la sociedad

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

la verdad que si nos dejamos cojer 12 años , porque no otros 12 mas?

ah claro es que ahora no le estan dando la banana al monito y si el monito no tiene su banana se pone loco

dale macri… dale futbol para todos, planes, choripanes y empleos de ñoquis, sino te van a sacar, tenes que darles pan y circo a los monos sino te hacen rebelion :roll:

1 me gusta

El mono te está pasando la banana, sin vaselina, por la retaguardia. Cuando veas que tus ingresos se desploman, y lo que avanzaste en la última década se vuelve historia, vas a comprender que te sacaron a vos también. Quizá más, a comparación de los que citaste.

2 Me gusta