Bizarreadas Macristas

Puede ser que no había tanta inseguridad. Lógico, teniendo en cuenta que cuando Videla toma el poder la economía era una de las más igualitarias del mundo en su reparto de PBI, el desempleo era bajo, había un grado bastante alto de industria nacional, no había semejante vinculación entre política y barrabravas (por poner un ejemplo, eso comienza en los 80) etc… lo que vemos ahora es el reflejo de la descomposición social y económica que inicia en 1976 y llega hasta hoy.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Antes de que el Proceso y Martínez de Hoz empezaran a pudrir todo.

3 Me gusta

Y la droga estaba en Colombia nomas

No extraña que haya un nido de pendejos fachos en mdq

sacaron la nota

1 me gusta

4 Me gusta

Cuanta maldad…:mrgreen:

3 Me gusta

“Página no encontrada”

 		Error 	
La página a la que intentó acceder no está disponible. Para continuar navegando por [Clarin.com](http://www.clarin.com/), consulte el mapa del sitio: 

.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Sumale que en 1976 habría como 20 millones menos de personas viviendo en Argentina. Y eso afecta trabajo e inseguridad entre otras cosas.

2 Me gusta

Alemania tiene el doble de nuestra población y dudo que tengan más inseguridad y desempleo que nosotros.

1 me gusta

Claro pero Argentina no es un pais industrializado como Alemania y tampoco se encuentra en una zona que se vio muy afectada por la caida de los carteles de la droga de Colombia

1 me gusta

Tomemos como ejemplo el modelo económico de Alemania, no hay ningún problema. Habrá que ver si le interesa a Mauricio y sus socios.

La inseguridad tiene que ver con la educación y la diferencia de clases sociales. Y todo esto potenciado por la drogadicción (especialmente Paco). Cuando ya no queda nada, ni esperanza, las personas pueden recurrir a medidas extremas. Tambien hay que considerar que trabajos “casi esclavos” por bajo salario vs un ratito de venta de drogas o robo hay una diferencia abismal en $$$. Y cuando estan jugados o no tienen la suficiente educación moral…

En Alemania el desempleo es de:

La Oficina Federal de Estadísticas dijo que la desocupación laboral en la mayor economía europea, cayó a un nivel del 6.5%, a una cifra ajustada de 2.8 millones de personas.

http://www.forbes.com.mx/tasa-de-desempleo-en-alemania-cae-minimo-historico/#gs.Msg5Szs

No encuentro datos mas actuales sobre Argentina, esto era de octubre de 2015:

http://www.infobae.com/2015/10/13/1761981-la-argentina-se-mantiene-los-paises-mayor-tasa-desempleo/

Ahora claramente ha subido el desempleo.

Entonces no tiene que ver con la población como vos dijiste en el mensaje que cité. Tiene que ver con la educación, con la economía y con el narcotráfico, 3 puntos en los que se empeoró muchísimo en las últimas décadas.

:lol:

Pero esos son datos del INDEK, es como decir que en Argentina hay menos pobres que Alemania porque la pobreza del INDEK medía menos que el 5%.

Y después venís a decir que no sos kk :lol:. Disimulalo un poco por lo menos.

Mayor población = mayor necesidad de puestos de trabajo. En un país de 3er mundo como Argentina, lleva a estas consecuencias.

Cada vez me convences mas de que no vales la pena. En vez de interpretar lo primero que se te cruza por la cabeza, lee lo que escribo. Te puse que no encontre datos mas actuales, y nadie estaba comparando K vs M.

En la misma página que la de los datos de Alemania, figura esto de noviembre de 2015:

Razones hay de sobra: inflación anual superior a 20%, magros crecimientos del Producto Interno Bruto (PIB) en la última década, una tasa de desempleo de casi 6% anual, casos de corrupción al interior del gobierno, así como el ocultamiento de información de interés público. - Read more at: http://scl.io/jO99n76a#gs.Tiz3fBE

http://www.forbes.com.mx/4-retos-economicos-para-la-argentina-de-macri/#gs.Tiz3fBE

En un país con una buena política económica (No hace falta ser del 1º mundo para tener esto), Mayor población = Mayor cantidad de empresas = Mayor oferta de puestos de trabajo.

Y me seguís poniendo notas que toman los datos del INDEK, dudo que una página de méxico se haya puesto a buscar datos alternativos.

Y leete vos a vos mismo, cuando escribís:

Ahora claramente ha subido el desempleo

Estás comparando K vs M

Que duro que sos…

Y te quedaste en el tiempo. Hoy en día la mayoría de las empresas multinacionales estan en los países con mano de obra baratísima (casi esclava). Por lo tanto esto:

Mayor población = Mayor cantidad de empresas = Mayor oferta de puestos de trabajo.

Es falso. A menos que te refieras a China y nada mas.

¿Subio o no subio el desempleo desde que asumio Macri?. Eso ni se puede considerar comparación, es un dato para contrastarlo con lo de Alemania. Que lo que figuraba en Argentina según esas fuentes, actualmente es un número mas alto.

Y ya que esta, buscame datos que vos consideres creibles sobre el desempleo en final del Gobierno K. Y a eso le sumamos los desempleados hasta agosto de 2016.

Pero la cantidad de empresas va aumentando, si la cantidad de empresas fuera la misma que en los años 70, el desempleo sería enorme.

Acá hay algunos datos, antes del desastre de Cristina:

http://blogs.perfil.com/contadorlocane/2009/11/22/%C2%BFcuantas-empresas-hay-en-la-argentina/

Según datos de la AFIP, hubo más de 2.200.000 de empleados en 2008 que en 2003, y la población (Según el Banco Mundial) era de 38 millones en 2003, y de 39,7 millones en 2008, 1,7 millones de diferencia.

Es casi imposible que se sostenga un crecimiento así ya que en ese período sucedieron algunas cosas particulares (Veníamos de la crisis en 2001, tuvimos la soja a 600 dólares, y la nota justo corta antes de la crisis internacional de 2008), pero lo que quiero contar es que no hace falta que seamos China y su trabajo esclavo para que no crezca el desempleo.

Probablemente haya subido; pero no te puedo dar datos confiables porque no existen, tu Gobierno destruyó el organismo que recolectaba información a nivel nacional.

Ahí en la nota que pusiste en el mensaje anterior, en el documento del final dan otros datos de otros tipos de mediciones:

http://www.infobae.com/2015/10/13/1761981-la-argentina-se-mantiene-los-paises-mayor-tasa-desempleo/

Mucho mayores al 6% del INDEK.

6 Me gusta

Estaba pensando en alguna alternativa a la manteca, pero no merecemos consumir ninguna. Vean el lado positivo, a bajar de peso gente.

Vengo a traer un poco de onda por acá

//youtu.be/rz1uUgbZgqc

2 Me gusta

uno de los mejores programas de humor argentino. Creo que hoy es irreproducible. La mayoría de esos talentosos perdieron la ingenuidad. Y la sociedad, tambien. Pero de la ingenuidad bien entendida. De la franqueza y el repudio a la idiotez. Estamos demasiado contaminados y la tegnología se está morfando a los pibes. Mi adolescencia no se las cambio ni a palo por la de ellos de hoy.

2 Me gusta

Soy fanático de los video juegos. Trabajo en ellos. Soy fanático de la informática. Ahora recién salir a la calle y ver pibes chocando jugando al Pockemon Go ( a uno casi lo agarra un auto ) ya es demasiado. Nos fuimos a la mierda.

6 Me gusta