Bizarreadas Macristas

No se supone que este thread tiene que ser divertido?

1 me gusta

depende, si sos medio macrista como vos no es tan divertido

Tal cual pinté la mitad de mi casa de amarillo y le puse globitos, una hermosura

1 me gusta

En la habitación tenes un cuadro de Majul o de Lanata?

O sea pensa que un tipo con varios gobiernos encima, una supuesta formacion cultural rica y vasta, una carrera, un hombre de familia, un sujeto que ha mandado a usuarios del foro (entre los que me incluyo) a estudiar :lol: etc etc etc, te tira que la grieta la inventaron los K… manejalo.

1 me gusta

pero la puta madre mad… vos mismo dijiste de un lado estan los k del otro el resto, por eso yo te conteste lo que te conteste… " si la grieta son los k contra toda la sociedad, obviamente que voy a estar del lado de toda la sociedad" en ese “toda la sociedad” estan los que te nombre… me canse realmente, y coincido con vos en que no quiero seguir con esta discusión boluda

1 me gusta

vení, dame un beso.

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

La verdad es que en mi pieza no hay ni cuadros ni fotos de nadie ni de nada tengo un reloj en la pared nomás

esto tiene tintes eroticos…

1 me gusta

en frente de todos? :oops::oops:

seeeehhh… a esta altura del doparti vale todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

7 Me gusta

“ustedes” :lol:
este pibe sigue sin entender nada

2 Me gusta

No aparezco nunca aca pero esto me tento.
[tweet]759595015140147200[/tweet]

3 Me gusta

Tiene de idolo a la Xipolitakis (con un poco mas de oratoria) de la epoca. No hay que explicar nada.

Este ejemplo es mas que claro:

//youtu.be/-UpXIVamXDk

Que falta de contenido la puta madre…

Indendente macrista desea que volvamos a 1976, para que la gente sea feliz:

http://www.clarin.com/politica/intendente-anhela-vecinos-vuelvan-felices_0_1622837774.html

Antonia en la rural, jugó con un caballo:

Esas son 2 de las 5 notas más leídas en Clarín (2 hablan del kirchnerismo, 1 de Macri en la rural).

podrá ser inoportuna (bah lo es) la frase del intendente ese, pero toda mi familia siempre me dijo que en esa época era mucho más seguro andar de noche por las calles, era todo más tranquilo… obviamente ya de por sí son épocas totalmente diferentes pero no sé si había tanta inseguridad como ahora, o si la gente vivía más tranquila