Bizarreadas Macristas

Buenísimo, que siga contribuyendo a la sociedad de esa manera. Pero que no le den mas prensa porque se hunde solo.

Al fin un poco de coherencia. Tome su like buen hombre

Si, aparte en el caso de la marihuana, te venden un producto re contra choto, a un alto precio y que tiene un monton de plaguicidas y demás químicos.
Si el usuario consumidor de cannabis puede cultivar su propio faso directa o indirectamente estás perjudicando al narcotráfico, ya que no tenes la necesidad de acudir al mercado negro (yo hace más de dos años que no compro).

1 me gusta

Te felicito (?). Autogestión… Altamira estaría orgulloso… :slight_smile:

2 Me gusta

Jejeje, habría que avisarle que la sociedad ha cambiado un poco desde que él era joven, cuando la homosexualidad y otras yerbas eran mal vistas. Lo que no ha cambiado es la desigualdad social, pero en ese tema su aporte es inobjetable.

1 me gusta

Cada minuto que pasa mas lo conozaco y mas lo quiero Carlos… Carlos melconian.Y mas sabiendo que a los 25 años ya era un hijo de puta lacayo de caballo…mas lo voy querer.

Tengo en el patio todo lleno de globos de colores…

6 Me gusta

Jajajaja, tengo un par de amigos troskos que también cultivan :slight_smile:

La revolución de la locura, si fumo, fumo faso de calidad, es como tomar tu propio vino o comer los tomates que cosechaste, gratificante

Vos no te podés imaginar la cantidad de gente idónea que puso el kkismo en la administración pública… mamadera…

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Dios mio… kk, fumanchero, le falta ser bostero y cartón lleno ese tipo…

4 Me gusta

:mrgreen:

Ahí apareció Carlos …Carlos melconian hace una semana asegurando la ganancia de 1000% para los pobres grupos accionarios de carrefur ,walmart,coto y los industriales de regar plantas…cada segundo,cada microsegundo,cada nanosegundo que lo conozco mas lo quiero…

2 Me gusta

Ambas cosas

[quote=“Super Peres, post:131, topic:111992”]

Ambas cosa
[/QUOTE]ya lo quieres a Carlos…???

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Por mi parte en el pecebre del arbolito los voy a poner a el…a Carlos,que a CADa segundo mas lo quiero porque lo estoy conociendo mas

1 me gusta

Ustedes puteaban al kichi… con este no les va a alcanzar el diccionario Espasa-Calpe de insultos…

1 me gusta

Lo de Juan Cruz Ávila es nefasto.

[MENTION=5296]madfat[/MENTION] [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]

Ahora que ponés esto por ahí me aumentan jajajajajaj! :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Igual me importa tan poco el PRO(xeneta)

“LigaPRO #USA”. Claro, no es para nada un fake. :roll:

1 me gusta

Y si fuese posta me rechupa 3 huevos al igual que el Pro

1 me gusta

Por qué? si no lo voté al contrabandista? o sea que en tu delirio kk todo aquel que odia a la konchuda debe ser lamecalcetas del contrabandista? vos lees lo que yo posteo o metés todo en la misma ensaladera?. Dos dedos de frente pido, no es mucho.

3 Me gusta