Bizarreadas Macristas

A mi me vino dos lucas (que no pagué, menos mal) y tengo un solo calefactor a gas, el termo y las hornallas de la cocina. Un robo a mano armada. Y eso que uso la estufa a partir de las seis o siete de la tarde hasta las 12 de la noche.

che che che, a no quejarse, a pagar consumo gusto

//youtu.be/UOFrJJrytbE

3 Me gusta

A mi me vino 300 de gas…

permiso

Eso se lo dijo a la tucancita konchuda? tiene razón.

Algunos de los que te nombre tienen justificativos suficientes para ser desplazados, como asi tambien algunos de los que nombraste, pero unos ya no estan y estos si. Estos siguen afanando y destruyendo. Todos deben dirimir las cuentas en la justicia, aunque sabemos que lo que dicta la misma muy pocas veces es justo.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Arrancas con un “yo puedo llegar a aprender que macri es malo y que nos vamos al tacho” y tenes la dignidad de juzgar a otro? Sin comentarios.

El problema es que el invierno pasado la mayoría pagamos con descuento porque fue un invierno sin mucho frío, de hecho hubo dos olas de frío y cortas que recuerde y el frío, frío llegó tarde (lo se porque trabajo en el rubro textil y la temporada de invierno pasada fue pésima por ese motivo). Así que veníamos con tarifas con descuento por bajar el consumo del mismo período del año anterior (fenómeno climático). Este genio del comité de CEOs que votó la gente consideró que las familias deberían pagar un 400% más el gas con un invierno que se preveía con bajísimas temperaturas y que se adelantó ya que en abril/mayo el año pasado hizo calor y este año hizo un frío de novela! Así que es muy sencillo de comprender, si vos el mismo período del año anterior gastaste 130 metro cúbicos, $400 pesos aprox. a precio 2015 (una estufa, la cocina y el termo de agua caliente) y este año en el mismo período gastaste 170 metros cúbicos porque hizo más frío hacé el maldito cálculo y llegás a la puta conclusión que te vinieron $1300 aprox. Tendría que mirar las boletas pero el año pasado el metro cúbico creo que estaba $1 aprox. y ahora sale casi $4 mangos. Todo esto justificado desde la TV porque resulta que en capital pagaban $5 pesos de luz. ¿No hubiese sido mejor que en capital paguen como se debe y aumentar un 100% las tarifas en general para compensar los pocos aumentos de los últimos años?

[tweet]754000533321637889[/tweet]

2 Me gusta

[TWEET]753787357657260032[/TWEET]

3 Me gusta

Y eso que gastás bastante porque estás al idem todo el día.

Uy perdón. :oops:

Te quiero Kilvax.

1 me gusta

Tan bueno es el equipo de Cambiemos que movieron la cordillera a Prov. de Bs As.

9 Me gusta

:lol:no salio ningún votante de kambiemoz a decir si se puede si se puede

Me pregunto como la estarán pasando con este frío los votantes de cambiemos…imagino que abrigaditos y con la estufa apagada…bien ahí …esa es la actitud.el futuro solo depende de nosotros,o mas bien de ustedes, cada uno de ustedes

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

[quote=“Perico, post:1465, topic:111992”]

https://pbs.twimg.com/media/CnPsf9fW8AA9NG1.jpg:larg
[/QUOTE]:lol:a abrigarse…si quiere yo le doy calor en la catrera

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

A ver muchachos de cambiemos,repitan la frase del libro de auto ayuda de fayuto Manes : no hace frío,todo depende de mi…si se puede aguantar en frío…"

5 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Quedan dos meses de invierno: " si se puede…si se puede!!!"

Te quedaste sin trabajo: la cual es tuya…
No hay oferta laboral mas que sacar remolacha y tirar agua con la regadera en el campo de momo venegas??? Se mas positivo…repetí: " si…se puede…si se puede!!!"

“Presidente Mauricio”, el ternero bautizado en honor a Macri en La Rural

María Mercedes Mazzulla, de la cabaña Cruz del Sur, explicó a LA NACION por qué decidió ponerle ese nombre al ternero de raza Murray Grey

“Presidente Mauricio”. La esperanza que le despierta a María Mercedes Mazzulla el gobierno de Mauricio Macri la inspiró para bautizar en honor al mandatario al ternero que nació anteayer en su cabaña Cruz del Sur, de Gualeguay, poco antes de que partiera hacia la Capital Federal el camión con los animales que exhiben, a partir de hoy, en La Rural.

“Decidí yo ponerle ese nombre”, se enorgullece Mazzulla en diálogo con LA NACION desde la exhibición de Palermo. Fueron tres los motivos que la llevaron a llamar “Presidente Mauricio” al ternero de raza Murray Grey, o “Angus gris”, una mutación del Angus Negro, proveniente de Australia.

http://www.lanacion.com.ar/1919178-presidente-mauricio-el-ternero-bautizado-en-honor-a-macri-en-la-rural

2 Me gusta

La cara de la vieja es igual a los pterodáctilos que se ponían el cartel de " yo soy nisman".y el nombre mafia mercedes es de garca de la zona donde vivía toni el tano.

7 Me gusta

Jjajajajjajajaajajajaja yo ya tengo elegido el premio al mejor forista del año, no sé ustedes. Gracias por tanto, maxi.

3 Me gusta

En los comentarios de la nacion: “Lo carnean a fin de año” :lol: :lol: :lol:

9 Me gusta