Bizarreadas Macristas

uf es muy largo, habria que ir debatiendo de a 1 por dia, igual este thread no es el indicado ya esta desvirtuadisimo lo que estmaos hablando asi que te analizo una cosa nomas y la cortamos aca de ultima mencioname alla

SUBA DE LAS JUBILACIONES MINIMAS DEL 600%. La jubilación mínima se mantuvo congelada durante el gobierno de Menem y el de la Alianza. Su valor era de $150. Actualmente la mínima subió a $ 900,00 superando incluso el aumento del dólar desde el 1 a 1.

suba del 600%? es una tomada de pelo eso y una mentira es muy obvio

ahhhh 150$ nada mas con menem mira vos, que miseria, claro, que haces hoy en dia con 150$ ? nada

el tema es que con menem eran dolares, y que un paquete de fideos costaba 0.50centavos y ahora cuesta como 15 pesos o mas

150 a 900

el dolar 1a15 1500 deberia ser eso entonces y no 900

ah no pero claro mantuvieron la mentira del dolar a 9 entonces les queda bien no?

en fin, por mas que este acorde al dolar no estan contando el tema de la inflacion que va aparte del dolar

se sabe bien que los precios actuales o del año pasado no estan acorde al dolar sino a una inflacion superior a el dolar

los que se acuerdan de la epoca del 1a1 se van a dar cuenta

un simple ejemplo, un alfajor guaymallen cuando yo era pendejo, costaba 10centavos
ahora cuesta 4$

eso es 40 veces mas, el dolar esta a 15… no a 40

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

nono, vos hablaste bien, yo te tengo que pedir disculpas porque el que siempre se va al pasto hablando de estos temas soy yo, soy muy bruto para expresarme, pero bueno el punto final es que aparte de que pensemos completamente diferente en ciertas cosas, se puede debatir y hablar bien igual

3 Me gusta

Primero hay que ver la fecha del posteo, creo que es del 2010/11, más referida al primer kirchnerismo. Por otro lado si bien hubo un corrimiento cambiario con los años respecto de las paritarias y una posterior inflación hacia fines del ultimo mandato de Cfk, nunca fue tan brutal en los 12 años como lo fue en estos 6 meses, y yo suscribo a lo que dice Maxi; el panorama en diciembre del año pasado estaba a años luz de lo que es ahora y no se trata de una herencia, son las propias cagadas de la actual gestión.

Que haya dicho que el viejo era vivo e inteligente no significa que yo lo banque ¿tanto cuesta entender lo que digo?

Lo prefiero 25.000.000 de veces antes que ser chupaculos de una rata inmunda como la kretina.

---------- Post Merged on 14-07-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 13-07-2016 at 23:57 ----------

¿Como hará pobre Dandy, para entender la cantidad de desfalcos, robos, asesinatos y vaciamientos en el estado que hizo la konchuda? Un poco difícil, no?

3 Me gusta

Vidal acelera la ‘dessciolización’: ahora con nuevos patrulleros

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y todo su equipo de imagen se propone acelerar la ‘dessciolización’ del territorio que sufrió una fuerte ‘Ola naranja’ capaz de inundar rutas, autopistas, hospitales y espacios públicos. Pero donde más encandiló fue en las fuerzas de seguridad. El gasto estimado para eliminar de los patrulleros las franjas del color que eligió Daniel Scioli en su carrera por la presidencia de la Nación y volver a plotearlos, supera los $100 millones.

Que pelotudes eso de ponerle el color del partido ganador, con el manco y con esta mina

1 me gusta

de aca a diciembre cae…

2 Me gusta

Dejalos madfat querido. Quieren derrocar a Macri y que vuelva cristina :lol: Los que van hoy a la marcha son los que desaprobaron el examen en la facultad de medicina

2 Me gusta

Absolutamente de acuerdo.

2 Me gusta

y no te olvides de los genios globoludos a los que le rompieron el orto con el agua, la luz y el gas y ahora salen a reclamar :lol:

eso son los más cómicos y virgenes de todos.

2 Me gusta

Naa, quedate tranquilo que esta marchula es bien organizada por el frente para la victoria/peronista/argentino o no se como se llaman ahora:

Si van 10 personas ya son muchos.

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:1450, topic:111992”]

y no te olvides de los genios globoludos a los que le rompieron el orto con el agua, la luz y el gas y ahora salen a reclamar :lol:

eso son los más cómicos y virgenes de todos
[/QUOTE]shhh no digas asi que un moderador voto esto y ahora se arrepintio

1 me gusta

Los cacerolos k

Seguramente se mezcle la gente, acá tengo que darle la derecha en eso de que iba a unir a los argentinos. Una marcha a la que van a ir peronistas, massistas y globoludos a los que le partieron el orto con el tarifazo

1 me gusta

Te olvidaste del PO

Por favor, mira que union!

1 me gusta

argentroskos para la viKtoria

2 Me gusta

Sería la primer promesa de campaña que está cumpliendo? unir a los argentinos? le está saliendo bien

igual,esto es de los votamtes de ladrillo ladri arrepentidos…

kirneristas no quedan muchos ya…

la manifestacion mas hipocrita qye recuerdo fue la del fiscal adolf eichmann…fue un simple conglomerado de ancianos terratenientes de la SRA

1 me gusta

3 Me gusta

[quote=“Oscar, post:1459, topic:111992”]

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13697219_1038836556163970_5046228766327831501_n.jpg?oh=1edc77a8225ea5bf4a7ca55f9f2256f9&oe=57EE1A3
[/QUOTE]jajaja!! el humor cordobes es el mejor,fijate que votaron esto,no tienen para degluitir y se lo toman asi…

1 me gusta

El loro venezolano tendría que ser. Sigo sin entender como hay gente que les vino 2 lucas de gas, que mierda hicieron? Dejaron 20 estufas prendidas las 24 horas?

yo tampoco se de que se quejan,ahora cuando le devuelvan el impuesto a la ganancias se paga solo…