Bizarreadas Macristas

La primera vez que toca un ternero la vieja esa.

Que asco que me da la expo Rural.

Está peleado con Angelito y sus relatos

2 Me gusta

La feria del atraso arranco en la SRA…toda la tecnología para avanzar al desarrollo: un bala de boinna con una soga tirando de una baca…

2 Me gusta

¿Habra sido el moderador?

4 Me gusta

:lol:

//youtu.be/fo89qQYWLXY

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; fijate, el muchachito te esta diciendo que sos un burro con las matematicas y un pesimo economista.
:lol:

2 Me gusta

He aqui el [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; negociando con el Rafa

]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DIBUJE MAESTRO

1 me gusta

Un chabón de mi ciudad hizo otro que también se está viralizando

17 Me gusta

10 Me gusta

“no calculé el impacto” :lol:

20 Me gusta

:lol:

17 Me gusta

:lol:

12 Me gusta

el detalle del gato :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

es la otra punta de la ruta (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Y es verdad, la vieja cuando lo suben al camión se cree que lo deben llevar al ecopark a jugar con otros toritos

Jajaja tal cual. El tema es que puso Junín, puso buscar imágenes y eligió la más linda el pelotudo. Junín (pcia. Buenos Aires) es horrible :mrgreen:

Junín es hoy en día una ciudad invadida por familiares de rochos. Un asco. Si ustedes vieran la runfla de “gente” que se junta en Retiro para tomar el Martita que va a Junín salen corriendo. Parece un tren de Vietnam.

2 Me gusta

Yo lo tome ese tren… otra que el tren volver al futuro 3… el piso lleno de agujeros , los asientos partidos a la mitad… y por suerte viaje de dia… mamita querida , te la regalo.

Y posta Junin se lleno de marrones.

2 Me gusta

Por lo menos tienen tren la reputa madre. Yo ya estoy podrido de que me afanen con el pasaje de micro.

2 Me gusta

Te aseguro que si ves ese tren salís a los piques. Está bombardeado. Parece uno de esos trenes que aparecen en Lawrence de Arabia, lleno de bollos de piedrazos, vidrios rotos o faltantes, lleno de marrones delincuentes…

3 Me gusta