Bizarreadas Macristas

Sí, coincido casi completamente. De la misma manera, cuando se habla de peronismo hay que separar, las dos primeras presidencias de Perón fueron muy buenas, la tercera fue un desastre.

3 Me gusta

no … jajajaja, pero no tengo tiempo en este momento para debatirlo, es mas me pareceria ridiculo debatirlo, antes, y ahora actualmente con lo comprobado ya es insostenible

le cedo la palabra a [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; que te conteste el

1 me gusta

Para mi fue la mejor, rajó a los montos de la plaza con una patada en las bolas. La última gran acción de un político muy vivo como el viejo.

3 Me gusta

y el impuesto al cheque ???

Me dijiste después de ambos mensajes.

Pero eso porque vos te quedás con lo accesorio, lo intrascendente, el teatro, con la gilada del “zurdaje” o “el derechaje”, categorías totalmente obsoletas. Yo lo que tengo en cuenta es si mejoró o empeoró la calidad de vida de las mayorías.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Y para qué participás en el foro si no es para debatir ?

No hace falta , esta comprobado todo, sólo los necios no lo quieren ver

1 me gusta

Accesorio? si después de eso empezó la escalada terrorista en el país. El viejo dejó bien en claro quien era el cáncer del país.

1 me gusta

¿#MadfatSoldadoDePeron?

1 me gusta

Sí, de Isabel peron…

2 Me gusta

es que posta no tenia tiempo, y si no te respondia algo despues me iba a olvidar porque se me iba a borrar la notificacion

mencioname las cosas buenas que hicieron por favor

asignacion universal por hijo
matrimonios gay legales
emm, toda esa lista ridicula

posta [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; un dia una mina fanatica de los K me dio una lista como de 12 cosas que habian hecho y eran todas cosas de ese estilo, no sabia si reir o llorar, no habia 1 sola cosa interesante o productiva para el pais

a ver vos millo08 si te pones las pilas y me das una lista como la gente, igual inclui esas cosas ridiculas como te empece a mencionar las primeras 2 asi me acuerdo lo que me habia dicho esa mina

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

no pero millo lo quiere debatir asi que debatamoslo (?

1 me gusta

“Todas esas cosas ridículas”, veo las ganas que tenés de entender. Dejá, seguí tirándote flores con Kilvax, vas bien.

1 me gusta

Millo querido, ciertas discusiones inconducentes ya hay que dejarlas de lado.

1 me gusta

prometo darte la contra con fundamentos a cada una de las cosas que pongas en la lista

pero quiero la lista, la lista!

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

y los millones de dolares robados???

jgabrielb- eeee, desaparecieron misteriosamente

2 Me gusta

No se que tendra que ver el chiste amiguillo con la lista que estas pidiendo. No se por que tendría que darte una respuesta yo de hecho.

tiene que ver, ustedes los kirchneristas se basan en la teoria de que hayan robado no tiene nada que ver con las cosas “buenas” que hicieron entonces si bien robaron, hicieron cosas buenas por “nosotros” entonces en parte esta bien el gobierno K

no, no es asi y tiene que ver

porque?

porque mientras todos los monitos (sin ofender es porque no se daban cuenta)

mientras a todos los monitos les regalaban notebooks, planes, subsidios, futbol para todos, ellos se robaban el triple por otro lado mientras mantenian a los monitos con sus bananas entretenidos

entonces como ya he dicho en otra parte

20% regalos para la gente
80% robos

en eso se fue el presupuesto del pais

obviamente ahora esta fundido y prendido fuego

vuelvo con el ejemplo del local

vamos a suponer que yo asumo como dueño de un local (el pais)

y en ese local, viene gente a comprar y le regalo las cosas (o se las dejo al precio de costo) y por otro lado me robo las ganancias para mi, y la mercaderia ponele tambien para mi

el local queda pelado, asumis vos sin mercaderia y sin plata , contame que haces , lo que esta tratando de hacer macri, levantar un “local” 100% fundido

1 me gusta

“Ustedes” mi piola, a mi no me etiquetes de nosotros y ustedes porque no funca así la cosa.
En segundo lugar, hablemos de las acciones de gobierno por un lado y de los hechos de corrupción por otro, estas mezclando las cosas.
Tercero, estas enhebrando el razonamiento primate propio de un kilvax en estado de pre-ebullición, ese argumento, esa lógica realmente es incontestable, además de falsa y ajena a la realidad. Lo de Kilvax es inimputable a esta altura porque es un personaje que nos hace reir. La propia metáfora de que el estado se puede ver como una empresita ya es hilarante. Por ultimo, que raro que millo no te paso el link a la primera pagina del thread del kirchnerismo, ahi te vas a entretener un rato para rebatir todo. Take your time.

1 me gusta

igual esta todo bien estamos debatiendo, podremos usar condimentos que capaz le molesten al otro pero nada, todo bien

tendras la famosa lista que estoy pidiendo?

me hablas de que separemos lo que hizo el gobierno de bueno con lo de la corrupcion me parece perfecto

pasame esa lista de lo bueno, prometo debatirla con argumentos

1 me gusta

Es la primera pagina del thread del Kirchnerismo, chamigo.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Ta todo bien wacho, disculpas si fui un poco cortante con lo de las etiquetas; yo creo que no se puede hablar tan facil de dos veredas enfrentadas en nuestra sociedad. Hay de todo, cada vez me sorprendo más.

2 Me gusta