Bizarreadas Macristas

Hay cosas que hace mas de 100 años están comprobadas, en este caso por Taylor y Fayol. En las organizaciones hay dos canceres fuertes: la holgazanería innata y la in-eficiencia. Ambas supo tratarlas el sector privado, el sector publico como siempre da asco y no esta ni cerca de solucionarlas en este país bananero, nadie quiere hacer su laburo y los de arriba se hacen los boludos y currean lo maximo posible. Asi estamos… 3er mundo

1 me gusta

Todavia no renuncio Alonso?

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Y Bullrich?

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Y Aranguren?

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Sturzenegger nos va a volver a cagar antes de que termine el mandato?

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Grindetti sigue en Lanus?

8 Me gusta

Pero… que le estás pidiendo???

Amen hermano. Vos si que sabes

No hay nada como el sector privado viejo. No laburas un dia y te rajan a la mierda

En cambio en el publico… mama

2 Me gusta

Qué haría el sector privado sin el público?

Kilvito, justifique cómo supo tratarlas el sector privado, si de holgazanes rentistas está lleno.

Te olvidaste de este oligofrenico

1 me gusta

hay cada uno… tampoco es tan asi.

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

y candela?

Porque deberian renunciar? acaso renunciaron moreno, devido, anibaul, giorgi, el genial kichi?

2 Me gusta

3 Me gusta

yo quiero esa ley para ser feliz viejo

//youtu.be/rMJx4yJU8Mg

2 Me gusta

sos xiter ctm

Che globoludos…y el impuesto a las ganancias???:lol::mrgreen:

Estan aprendiendo, tranquilo.

3 Me gusta

Esa generalización absurda en donde le “tocarón” el timbre a “mucha” gente (siempre se llaman Marta o María Luisa y son viejitas…) fue mas o menos la campaña que hicieron… Mira si no la van a usar para salir de una pregunta incomoda.

2 Me gusta

yo puedo llegar a aprender que macri es malo y que nos vamos al tacho

pero lo que ya aprendi es que el Kirchnerismo fue el peor gobierno de la historia argentina

¿vos aun los defendes? porque conozco gente que todavia tiene cara de defenderlos

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

mi pregunta es, que les enseñaran a los chicos en las escuelas dentro de 30 años no? supongo que algo negativo al 100% de lo que sucedio en estos pasados 12 años

un gobierno que aprovecho la estupidez de la gente para robarse todo

4 Me gusta

Enseñe Dandy

1 me gusta

Podes parar de decir globoludos y de putear a todos??

La proxima sale ban de 1 semana.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Te dije que dejes de usar el foro como un chat.

La proxima infraccion de mensaje sin contenido.

3 Me gusta

Tresie dejá de decir pavadas, sabés que no se sostiene por ningún lado lo que estás diciendo. El kirchnerismo estuvo mucho más cerca de ser el mejor gobierno de la historia argentina que de ser el peor. Por qué área querés que empecemos a debatirlo ?

2 Me gusta

hay que separar el gobierno de kirchner y el de cristina, creo que si el de kirchner está más cerca de ser el mejor, ahora el de cristina nada que ver (especialmente en los últimos 3 años)
son gobiernos diferentes para mi

3 Me gusta