Bizarreadas Macristas

10 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

10 Me gusta

El mejor equipo de los últimos 50 años
[b]
“Estoy aprendiendo esto del tema del gas”, confesó Peña

Para demostrar que el gobierno de Mauricio Macri está conformado con CEOs que, de hecho, improvisan constantemente, el jefe de Gabinete reconoció este lunes que “estoy aprendiendo esto, como estamos aprendiendo todos, del tema del gas”.[/b]

[b]Durante la conferencia de que brindó este lunes junto a los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de Justicia, Germán Garavano, el jefe de Gabinete Marcos Peña hizo dos confesiones que hablan a las claras del gobierno macrista.

Por un lado, que las medidas que el presidente Mauricio Macri tomó hasta ahora no hicieron más que agravar la situación económica que pretendían resolver: “La Argentina tiene una situación económica frágil y muy delicada”, sostuvo Peña.

Y demostrando el alto grado improvisación del gabinete macrista, el jefe de Gabinete también reconoció que “estoy aprendiendo esto, como estamos aprendiendo todos, del tema del gas”. Es decir: Peña paga su aprendizaje con el sufrimiento del pueblo argentino…
[/b]

El problema no es que sean ceos, es más creo que eso es lo único bueno, el problema es que están haciendo boludeces

1 me gusta

Xq son CEOs y creen que manejar un país es como manejar una empresa.

1 me gusta

Los K piensan que en el estado no debe haber lógica económica… eso es lo que les molesta de los CEO, que cuidan el bolsillo de la gente y buscan la eficiencia y la cultura del trabajo… asi estamos gracias al pais de los curros humanos

Los CEOs cuidan el bolsillo de la gente

jajajajajajajajajajaja

5 Me gusta

No hermano. Justamente xq pienso que debe haber lógica (pero no solo económica, lógica en general), es que se que no podes manejar un país como manejas una empresa.

El estado debería funcionar como una empresa eso esta clarísimo, el tema es que lo están haciendo cómo una empresa que funciona mal

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Que hagan su laburo de manera eficiente y que dejen que el bolsillo me lo cuido solo

1 me gusta

Le estas pifiando para la mierda.

Ni a palos.

Quiero que el estado me trate como un cliente y me dé todo por lo que pago y que no me traten como el orto cada vez que tengo que pedirle algo.

a una empresa a la cual yo le pago por x servicio ante cualquier problema me tratan bien (salvo los forros de los celulares) en el estado me tienen esperando como un boludo, si me atienden parece que me hacen un favor y no me solucionan un carajo.

Por otro lado hay que maximizar los recursos, las empresas certifican procesos y las reparticiones públicas no, en la empresa no hay gente al pedo y se hacen evaluaciones de rendimiento el que no labura chau, en el estado si alguno no labura le ponen a dos uno para que labure y otro para que no se aburra solo

3 Me gusta

de la gente de su entorno: la jermu, la amante, las hijas, los padres… y para de contar.

2 Me gusta

l Presidente, un día atrás, defendió a rajatabla el tarifazo al pedirle a los argentinos que estén abrigados en su casa y generó varios enojos. Hoy aseguró: “No entendí por qué me criticaban”.

“Cuando tocaba timbre en la Ciudad, un día estaba con sobretodo y sale alguien de una casa con musculosa y pantalón corto. Le pregunto: ‘¿Qué hacés así?’ y me contestó: ‘Acá adentro no se aguanta el calor’”, contó el Presidente mientras insistía en ahorrar energía.

Todo bien, yo soy el primero en reconocer que hay gente que derrocha energía y calefacción en Buenos Aires, pero no podés poner UN ejemplo de UN PORTEÑO para justificar la burrada que estás tirándole a todo el país.

1 me gusta

menos mal que la discusión de que si un Estado tiene que ser una Empresa está en bizarreadas macristas. Nunca escuché que justifiquen semajante burrada y bizarreada.

1 me gusta

Vaya a la escuela y vuelva

2 Me gusta

Si a vos te parece que en cosas como la educación y la salud, como muy mínimo, el estado no tiene que participar estas muy errado.

Donde dije eso? tiene que participar y tiene que ser eficiente donde se maximicen la utilización de todos los recursos para que el resultado sea bueno y no la cagada que tenemos hoy en día.

Porque hoy ninguno de esos dos aspectos funcionan como una empresa y son el mejor ejemplo de que así las cosas no funcionan

3 Me gusta