Bizarreadas Macristas

No, la verdad no se entiende a lo que vas.¿Cuál sería “el cambio”, que no se designe a nadie que haya pertenecido a Montoneros?¿Ése es el punto?

Se suponia que el cambio era poner gente IDONEA en TODAS LAS AREAS. Que se terminaba el amiguismo, que se terminaban los ñoquis, que se terminaba la currada…

El punto es que no hay ningun cambio de nada papa, cambia el dueño del circo y los payasos siguen.

http://www.lanacion.com.ar/1849859-elisa-carrio-hay-personas-que-no-se-por-que-estan-en-el-gabinete

Estoy viendo desde este cómodo rincon como fuerzan a que [MENTION=333]nico[/MENTION]; se transforme en el nuevo RafaRiver mientras me como unos pochoclos en almibar y me fumo un prensado paraguayo.

1 me gusta

Sí claro, lo mismo Timmerman que Malcorra, por ejemplo.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Tiempos duros de prensa paraguaio :lol:

pintó fumata y bajón

1 me gusta

El es Carlos…Carlos nacionalizo deuda privada melconian…y cuanto mas los conozcas mas lo vas a querer…

1 me gusta

Hay algunos cambios, como por ej que a la economía la manejen tipos que rodeaban y jugaban para Cavallo y los grandes grupos durante fines de los 80 y los 90. Se viene una apertura irrestricta de la economía para que las potencias puedan introducir su pija en nuestro territorio y hacer sangrar unos cuantos culitos de la clase más vulnerable.

2 lucas el frasco de cafe. Ajuste is comming soon.

1 me gusta

Yo por suerte tengo de mi propia cepa todavía, ya tengo un par de plantines crecidos que serán los de la próxima.

1 me gusta

Interesante! En el otro thread la continuamos sino nos rajan por desvirtuar. Dejemos que la guerra política continue! :smiley:

1 me gusta

Si, totalmente, siempre posteo en el chat del charuto. Igual leí una nota en la que Maurice decía que había que mirar a Uruguay… debo decir que me sorprendió en ese asepcto, salvo que la nota sea truchisima.

1 me gusta

El Mauri dijo eso? Mmmm… Que contradicción sería pensar eso teniendo al impresentable, puritano y virgo de Albino como médico referente.

Acá te dejo la nota:

1 me gusta

Melconian tiene una visión de la economía que aborrezco… pero a rigor de verdad el no estatizó la deuda privada… eso fue en el 82’… el ideologo de eso fue Cavallo… Melco tendría 25 años por ese entonces…

Lo que si hizo años después el ex bigotudo, como jefe de Deuda Externa del BCRA, fue archivar las investigaciones al respecto de un grupo de inspectores de Deuda Externa que había creado Alfonsin…

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

El otro día, Eugenio Burzaco, el futuro Berni de Mauricio, hablaba con Mauro Federico en la radio, y le decía, que según creían, no tenía sentido perseguir al consumidor para luchar con los narcos… :slight_smile:

2 Me gusta

Mmmm… Eso lo veo de aca a unos años, pero si piensa eso voy a parar mas la oreja que el negrito querido que estaba atras de Bernie Sanders cuando opino sobre la despenalizacion de la plantita.

Igual, Albino no deja de ser una bizarreada para nombrar aca.

Siempre opiné que eso hay que aplicarlo en base a los datos y casos médicos que sucedia en Uruguay. Si de ultima queres hacerlo mas derechista (gordi!), hay algunos estados en Yanquilandia que ya implementan la despenalización.

1 me gusta

Me parece bárbaro y estaría de acuerdo con eso, esas políticas de persecución y criminalización de los consumidores es una boludez que ya demostró que no da resultados desde la famosa guerra contra las drogas llevada a cabo por EE.UU y la DEA.

No tienen idea de lo que hizo albino ni quien es pero hablan como si lo conocieran de toda la vida… Están perdidos estos muchachos

Ese “impresentable” (cuyas opiniones personales desde ya no comparto, pero entiendo por cuestiones generacionales) tiene una fundación que se la pasa salvando chicos de la desnutrición infantil, en todo el país y en las condiciones más adversas. El país andaría mucho mejor si estuviésemos plagados de “impresentables” como él, en lugar de los “presentables” actuales.

2 Me gusta

Ayer Moreno Ocampo (a quien propondría para la Corte Suprema o la Procuración) decía que la clave de la lucha con los narcos es el seguimiento del dinero sucio… se va por ahi en casi todo el mundo hoy… meter en cana perejiles es una boludez y no tiene efectos en los Escobares de la vida…

1 me gusta