Bizarreadas Macristas

1 me gusta

Pero macho, no entendes a lo que voy, no es que se venia un cambio?? Hace lo mismo!!!

No, la verdad es que no vi ningun medio criticar eso.

1 me gusta

Acá esta la gente de la alegría y la unión. Super Penes desde que ganó el Mauri está más irascible y violento que antes. Inentendible.:lol:

1 me gusta

4 Me gusta

Tiene el morrison abollado :lol:

Una fiesta con la Bullrich Di Tullio y Charlie Sheen , y que se arme competencia de shot de tequila , descontrol !

1 me gusta

Tuve la desgracia de conocerla personalmente a la Di Tullio. Lo menos que querrás hacerle es partirle un bate de baseball en medio de la nuca, histérica insoportable…

1 me gusta

mi mas sentido pesame de tratar con ese adefecio, ya cuando la escucho en los programas a los que va como intratables , se nota lo histerica incogible que es , me imagino en persona que ahi no se cuida tanto … mi mas sentido pesame.

1 me gusta

:D:D:D

1 me gusta

El es Carlos…Carlos melconian y cuanto mas lo conozcas mas lo vas a querer.

3 Me gusta

…matar

1 me gusta

Si ganaba scioli tmb iba estar igual :slight_smile:
Lo que mas me alegra, es que me dijeron asi en este foro: si te cuesta conseguir laburo de lo que estudias, con Macri te va a costar mucho mas, y justo consegui antes de que asuma. Asi que, apocalipiticos de mierda, chupenla.

1 me gusta

Che tenés idea de que hace abel albino o pegas imágenes de la kukampora sin mirarlas

Algunos dicen “eee no critiquen a Macri pobrecitoooo todavía no empezó el gobierno” como si Macri hubiera nacido ayer y no tuviera toda una historia.

PEGO IMAGENES DE LA KUKAMPORA SIN MIRARLAS, ES MÁS LO HAGO CON LOS OJOS CERRADOS O DE ESPALDAS

Que onda? La suba de precios no se la podeamos adjudicar al Mauri pero el que vos consigas laburo si? Pongámonos de acuerdo. :smiley:

Es jodido asumir la cagada que se mandaron, son manotazos de ahogado. No saben qué decir, son expertos en no hacerse cargo.

1 me gusta

Conmovedor el esfuerzo del entrevistador por no decirle NO TE DAS CUENTA DE LA PELOTUDEZ QUE ESTAS HACIENDO???

Conozco ese objeto, es una pala. Normalmente la utilizo para preparar la tierra de mi huerta. Vos seguramente laburas de albañil desde los 12, la debes conocer mucho más que yo, me imagino, como tantos niños pro.

4 Me gusta