Bizarreadas Macristas

Aca el original…
https://m.facebook.com/7Diciembre2012/photos/a.339211599507871.76871.335926266503071/1015312121897812/?type=3&refid=17&_ft_=top_level_post_id.1015312121897812%3Atl_objid.1015312121897812%3Athid.335926266503071%3A306061129499414%3A69%3A0%3A1467356399%3A-6352597498618393315&__tn__=E

“Argentina es como el Titanic pero con los pasajeros aplaudiendo.” :D:|
muy buenos, algunos excelentemente tristes verdades…

6 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Sarni me parece excelente que te preocupe y es mas tenga que devolver esa guita. Lo que no entiendo por que te preocupa tanto esto y lo que se afano la “banda” es un dato menor. Como que ni siquiera lo tenes en cuenta.

1 me gusta

Todavía queda alguien que le adjudica aunque sea la más mínima credibilidad a esta psicótica ? Yo creí que ya partíamos de la base de que vive en una nube cósmica de delirios.

Disculpame pero los que boconearon con “transparencia” y hablan de corrupción 24x7 son ustedes. Pasa que como ahora los nenes precoces se están dando cuenta de que el evasor es un delincuente desde antaño ya no hablan tanto de corrupción, o sino te tiran la de kilvax: “evadió pero ahora los va a repatriar”.
Gracias por lo de Sarni, sos todo un adelantado copiando a Juampi NABO y gilvax.

2 Me gusta

8 Me gusta

KIlvax te banco, pero realmente…

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Justamente. Es una delirante pero muchas cosas que dice es verdad. El problema es que a veces le patina el freno bucal. Cuando se mete a denunciar al kkismo le creo, cuando defiende a los globoludos no.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

el primero teló regalo… el segundo te lo ven do…

Aguante Pipo.

2 Me gusta

Te vuelvo a citar este comentario: ¿qué opinás vos de que la gorda se puso entre ojo y ojo all hijo de remil putas de Angelici que está manejandoo el poder judicial a diestra y siniestra de acuerdo al humor del hijo de puta de macri?

Este texto no tiene desperdicio.

Yo??? Macri hablo de eso Sarna. Yo lo vote sabiendo de donde viene su fortuna. Del delincuente del padre. Tu problema basico es que no podes entender como alguien puede estar en contra de tu modelito fantasma sin ser lo contrario. Ojala lo mentan en cana cosa que no creo por que no es ilegal lo que hizo. Pasa por una cuestion moral como la del dolar futuro de cristi. Moralmente es una verguenza que el presidente venda humo con que hay que invertir en el pais mientras tiene su guita en otro lado cualquiera. De todos nos tenemos que preocupar. Como con Aranguren que es un desastre por ejemplo. Pero una cosa no quita la otra.

Esto cuenta?

:lol: tremendo

Bobby era una cuenta tuya para boludear en LPM?

Sidestian?

No. En lpm recuerdo ser baneado por pesado :lol: con este nick y ahi me vine para aca. Estoy orgulloso de todo lo que encuentres sobre mi. Entiendo que seas un viejo medio pajero, pero para resumirte la boludez que haces te comento que entre con 14 años a este foro, por eso mi orgullo.

De hecho en ese momento llegue hasta a defender a Passarella :lol: y fui uno de los tantos que festejo su triunfo, como casi todo el foro en esa época. Donofrio era considerado un chanta, Pasarella un tipo que amaba al club, Falcao un hdp que estaba robando :lol: cuantos recuerdos.

Sabés que en LPM apareció un user llamado Huesusca en 2012 (época de Bobby y los dibujitos de Paint), trolleaba apoyando a Almeyda y tirando peste a Ramón, ese mismo flaco, un troll simple de los tantos que hay en los foros hace lo mismo en los foros bosteros! Porque un troll no tiene club, hace un personaje y los sigue hasta que nadie le da bola, cambia el nick y lo intenta de nuevo por eso en LPM al final había más cuentas activas del troll que usuarios reales.

Nunca volví a LPM. Siempre deteste a Almeyda, banque a Ramón, podés buscar sobre eso. Si soy un troll reportame, los mods están hace años y saben quien trollea. Si es como decís voy a ser baneado.

sidestian tiro kilvax :lol:

5 Me gusta

ah como olvidar las bizarreadas de bobby en lpm…