Bizarreadas Macristas

Un dato menor :lol:

2 Me gusta

Se hizo hace unos años … pero en esa época el foro era progresista y no existía la ola fascistoide retrógrada actual. Lindos debates surgían.

Ponete a leer post de esa época y te dan ganas de llorar cuando ves en lo que nos convertimos:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/58585-congreso-turiver-despenalizacion-del-aborto.html

Mira ese congreso!

Parecía una escribania :lol:

1 me gusta

En caso de violaciónn debés siempre hacer la denuncia. Si la supuesta víctima no la hizo en el momento correspondiente, ajo y agua. Hoy en día el estado te da todas las garantías para proteger a la mujer que fue víctima de una violación. La misma kretina era una ferviente opositora al aborto.

Si seguís leyendo lo que puse después vas a entender mas mi punto.

No veo de que te reís, si querés contradecime hacelo, pero con argumentos, como hicieron respetuosamente otros como madfat.

1 me gusta

18 Me gusta

:lol:

Cueva de ratas kk, bleh… filósofos, politól… ehrmm… nnha, fanáticos del relato.

3 Me gusta

En esa epoca vos no frecuentabas el subforo, no ? Te tengo de una etapa posterior … la etapa oscura …

No, en esa época me estaba peleando con los mersas de LPM, esos si que eran bardos de grasas…

Acá es todo mas conchetito y realmente me siento mas a gusto, salvo por los relateros, pero bueh… nadie es perfecto como yo.

3 Me gusta

Fondos de Macri en Bahamas: “Los funcionarios debemos ser los primeros en apostar en el país”, dijo Frigerio

Mauricio dijo que los va a repatriar e invertir en letras del tesoro.

1 me gusta

El gobierno negó el salvataje y comenzaron los retiros voluntarios en SanCor

http://www.primereando.com.ar/el-gobierno-nego-el-salvataje-y-comenzaron-los-retiros-voluntarios-en-sancor/

1 me gusta

Pero como… si las kukas en thread de mauricio hablan de estatizar las deudas… otra contradicción al relato?

No se le cae una moneda al “amigo”.

como los 500 palos que se llevaron de santa cruz y que alguna vez “dijeron” haberlos traido

1 me gusta

Una pregunta Horacio, a que te dedicas?

Si queres te cuento por privada.

Macri dijo: “no tengo ninguna empresa radicada en el extranjero”
“bueno, si tuve, pero no operó nunca”
“bueno si operó, pero nunca obtuve ganancias”
“bueno, si obtuve ganancias, pero están todo declarado”
“bueno, 18 millones no los declaré, pero ahora los voy a repatriar”

:lol:

7 Me gusta

Acá sale más lindo

9 Me gusta