Bizarreadas Macristas

2 Me gusta

De todos nos tenemos que ocupar y votaste a Macri? te cargas solo hermano, tu razonamiento es el de la anti-política: son todos iguales, son el mismo modelo. Si queres decime “sarnilo” para que te likeen kilvax y companía, ni ganas de discutir pelotudeces.

Me acuerdo de huesusca, Pepin Cascaron lo volvia loco…que no te extrañe que sea este enfermo

??? Lo vote a Massa CAMILO hasta donde pude. En la ultima vote a Macri por no votar en blanco y me parecia cobarde no votar a ninguno y si antes del manco de la lancha me quedaba con el garca y lo sigo pensando. Te comio el relato hermano. Anda a un psicólogo.

1 me gusta

Perfecto, yo me comí el relato pero vos tenes cero capacidad de análisis de la realidad, lo demostraste votando a Macri. Quedate tranqui que por bobos como vos “anti-k” nos vamos a tener que fumar cuatro años al bostero, sean K, sean troskos, el pijazo es para el laburante sin distinguir colores políticos. Gracias por eso.
Si para vos era lo mismo este gobierno que el anterior anda a explicarselo a las casi 100.000 personas que se quedaron sin laburo

2 Me gusta

Sarnilo :lol:

11 calamidades

Igual nadie se va a comparar a Gianfranco Castronovo.

Esas personas no deberian preocuparse, por que en el segundo semestre llegan las inversiones y la prosperidad con lo cual deberian estar tranquilos por que seguro van a tener muchas propuestas mejores de trabajo. A lo sumo si no es el semestre que viene sera el otro y asi, total que les hace unos meses sin trabajar?

1 me gusta

[quote=“RodriiCARP, post:1163, topic:111992”]

[/QUOTE]:lol:

Y había mínimo 200 lucas de ñoquis.

Es verdad, que le digan a sus familias que ahora tienen la oportunidad de re-convertir su empleo, lo que no saben es cuando, porque antes era en el segundo semestre, ahora es en el próximo año y muy pronto será en el 2018

1 me gusta

:smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

[tweet]738888755373703168[/tweet]

8 puntos de déficit

El déficit fiscal para algunos es como el pescado para el pescador, más tiempo pasa más crece en la anécdota. :lol: Ya llegamos a 8 puntos! El año que viene seguro llega a 9% del PBI y al final de la gestión de mauri van a poder decir bajamos el déficit de 11 puntos a 4 puntos! Somos unos genios!

La mayoría de las consultoras tira números cercanos a 4% aprox., de ahí kici y página lo bajan a 2% y clarinete lo sube a 7%. Evidentemente desde el 2008/9 con la crisis internacional y regional los números ya no empezaban a cerrar y el superávit de los años anteriores era como el River de Gallardo del 2014, un sueño cada vez más lejano. Ahora de ahí al clima apocalíptico que quieren pintar estos mamarrachos CEOs de las corporaciones financieras mundiales hay un largo trecho y solo basta con observar los comercios en 2015 con gente y verlos hoy vacíos. Antes estaba CFK firmando acuerdos con multinacionales que perjudicaban al país, hoy tenemos a los CEOs de esas multinacionales en puestos claves del gobierno: de Guatemala a Guatepeor!

No seas ignorante. El déficit fiscal es el cáncer más grande que tiene el pais, hace 50 años. Tenés que leer sobre economía así no quedas tan payaso. El déficit es de 4 puntos y sumado las provincias llega a 7,9. Fíjate las metas de déficit propuestas, el incremento del déficit año a año y con que medidas se reduce.

No puedo andar enseñándole el ABC de la economía a todo el mundo, agarren los libros.

AHHH PARAAA
Kici bajo el déficit al 2% :lol: no había leído eso

Al pedo me gaste en escribir

5.2 dejo el gobierno anterior dicho por el prorpio ministro Prat gay… el resto es por las promesas de campaña de cambiemos… antes de asumir ya lo habian elevado un 2.2… a otro perro con ese hueso kil…

El déficit real es de 7.9 , porque incluye el déficit de las pronvincias que lo garpa la nacion…

Repito a ver si leés mejor, según kici y página12 en 2015 el déficit fiscal fue de 2.3%, según Peña y clarín fue de 7.1%, para la mayoría de las consultoras privadas rondó el 4%. Lee mejor porque de apurado en repetir frases de infobosta enajenado no comprendés una frase simple. ¿Vos qué leíste de “economía”, algún libro completo? Yo no se casi nada, apenas cursé economía como materia secundaria dentro del plan de estudios de periodismo así que no me la voy a dar de sabiondo como otros que miran una entrevista en TV de un econochanta y ya se creen todo.

Si vas a repetir boludeces de infobosta o clarinete (o página para el otro bando) estamos mal. Si para el Banco Mundial no estábamos tan mal, si justo para este tipo de organismos argentina fue el país que más creció en latinoamérica en la última década por algo fue a pesar que clarín diga lo contrario. Quejarse de la grieta parándose a uno de los lados es una boludez. Con Kirchner y la primera de la “condesa” como le llaman algunos repetidores de frases de clarín, veníamos de varios años de superávit fiscal, quizás un período de los mejores de la historia argentina y hasta clarín lo decía! Pasa que en 2008 con la 125 rompieron sociedad y ahí empezó la grieta. ¿Cuántos años tenías en 2007 si realmente tenés 20 años aprox.? Difícil si no viviste esos años laboralmente. Para los economistas ante las crisis mundial del 2008 el país apostó a mejorar los sueldos, dar subsidios y fomentar el consumo aprovechando el superávit, hasta ahí no conozco nadie que se queje de eso ya que la crisis mundial casi no nos afectó pero claro, en 2009 los números no fueron los mismos y mucho menos en 2011 con las elecciones que este país se paraliza y desde el estado deben haber gastado muchísimo en campaña. El error no estuvo en 2008 sino en sostener el esquema en 2012/2013, etc. Así y todo no comparto para nada la visión apocalíptica de cambiemos sobre la situación del país, de hecho nos les creo nada ni al gobierno anterior, menos a este sorete corrupto que nos hizo el cuento del tío acá en Morón con las cloacas más caras de la historia de la humanidad. Solo analizo como vivieron mis familiares, amigos y conocidos y durante el gobierno anterior han mejorado considerablemente en la gran, gran mayoría de los casos su estilo de vida a pesar que clarín diga lo contrario, de hecho a clarín desde que estudié periodismo no le creí nunca más una sola palabra. El déficit fiscal lo tengo yo ahora con este sorete que frenó bruscamente el consumo para parar la inflación cagándose en la gente, mi laburo como el de muchísima gente depende de que la gente compre ropa y con este tremendo sorete la gente apenas compra comida asustada por los tarifazos salvajes de este gobierno y con la gran pérdida de poder adquisitivo del ajuste.

Se nota que no sabes nada, si no, no dirías boludeces.

Según kici competíamos con Alemania. Peor que cavallo es ese hdp.
2% es mentira rotunda.
5% es el déficit SIN las provincias
7,1-7,9% es el déficit incluyendo las provincias, como debe ser.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Y el déficit fiscal es muy probable que haya disminuido, no hables de temas que no tenés idea. En los últimos 50 años solo del 2003 al 2007 hubo superávit fiscal. Posta, sacate para protegerte.

bla, bla, bla…

Tremendo troll, nunca exponés nada y provocás, solo repetís frases de otros, sobre todo de econochantas de TV o notas de infobosta que las leo, no te preocupes, leo bastante y de todo un poco y no hace falta que repitas titulares de esos medios. Falta que digas que íbamos camino a Venezuela y demás boludeces que publica clarín. Escenario apocalíptico es que parece venir, cerrando pymes, comercios y la gente quien te dice alguna vez reaccione y cuestione al bostero. Si, sabés de economía y un montón pero te expresás como un nabo que solo repite tonteras para no dejarnos como tontos con tantos términos económicos.:lol: Si sabés tanto expresate con tu sabiduría y contanos una idea propia al menos. Déficit tienen la mayoría de los países.