Bizarreadas Macristas

Con ese mismo criterio te puedo decir que Hitler es un hijo de puta. En vez de matar seis millones de judíos tendría que haber matado a todos… (ojo, esto es un ejemplo, nada en contra de la cole).

1 me gusta

Entonces puedo deducir que estas planteando que Mauricio SI es un delincuente pero cuando delinquio fue por causas morales? :lol:

Tu nivel de retraso llega a nuevos límites

Suministro dd dinero ilegal :lol: mamita hay gente para todo

No los educaron en sus casas?

Un gobierno paralelo, que se afanó medio jujuy, que era una Asociación ilícita Armada que mataba gente (preguntenle al perro Santillan), que no cumplió ni con la mitad de lo que debía… y así puedo seguir todo el día.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

No.

Me alegra estar provocandote contradicciones.

No hables de asuntos legales o ilegales hasta el día que dejes de bancar a Macri porque vas a seguir siendo el hazmereir político del foro

Abrazo.

Ya tienen tan metido el relato que ni saben lo que dicen. Los dejó aca porque me dan lastima, cuando maduren si es que lo hacen, van a ver a lo que nos referíamos la gente de bien

Es gracioso porque esta misma frase aplica perfectamente en tu persona.

Sos el tipo que mas incoroporó uno de los dos relatos que conozco.

Porque que no se te olvide, hay dos relatos, y vos como buen esclavizable mental optaste por uno.

4 Me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si vas a Jujuy podes ver las obras de la Tupac Amaru…

Que opinás del aborto, Kil ? Debe ser despenalizado o no ?

3 Me gusta

Que mal la debe estar pasando esa muchacha ahora…

Tremendo lo que pueden lograr los medios de comunicación

Bueno, y la pésima campaña de Scioli

1 me gusta

Además, se refirió a su apoyo al presidente y a las decisiones de Mauricio Macri en política económica: “Soy una persona que me gusta mirar y criticar, yo apoyé mucho a Mauricio en toda su campaña y me gusta decir lo que pienso, creo que hace las cosas bien, el aumento no está bien porque lo vivimos todos, nos ha afectado a todos, hay mucha gente necesitada, hay más necesidad, más hambre”.

parece que el único boludo que se comió el relato alegre sos vos…

1 me gusta

Aguante la despenalizacion

Ojala este gobierno se pelee con la Iglesia y lo lo haga.

1 me gusta

Salvo en determinados casos, no. Jamás.

En que casos?

Estaria para abrir un threat sobre el aborto y mandar votacion

Violación, mujeres con retraso mental o que sean down, malformaciones congénitas del feto.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Hace un tiempo atrás ya se hizo creo…

Acabo de crearlo, lo puse en la sección Política, no se si es la correcta

1 me gusta

Para algunas enfermedades ya esta legalizado

1 me gusta

justamente.

Suponete que es por violacion, como constatas que realmente fue violada? Una mujer cae al medico y dice que fue violada y que quiere abortar, como saber que es cierto?

Supuestamente segun un fallo de la corte con que haya una declaración jurada por parte de la victima el medico te lo tiene que aceptar. En ese fallo se dio a entender que no se necesita autorización judicial.

Es todo un tema, no hay mucha regulación y los médicos se niegan muchas veces ya que tienen miedo de que los suspendan

1 me gusta