Bizarreadas Macristas

A mi siempre me fue mas lo moral que lo legal.

Si para cometer un echo moralmente correcto hay que infringir lo legal, sinceramente a mi no me hace ruido.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Vos idolatrás a MACRI!! De ladrones no podes hablar, salamín

La vida es un combo, querido. No todo es blanco o negro…

1 me gusta

Moralmente correcto infringir lo legal… no sabe lo que dice…

Entonces no veo porque la aclaración y la forma despectiva de expresarte

Me gustaría saber la opinión de [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; respecto a esto

Te querés meter en el terreno de lo filosófico tambien?

Mirá que no te da la nafta…

Tu filosofía es berreta. Yo leo filósofia de verdad, no la porquería que consume gente como vos y luchom que decía que el capitalismo mata igual cantidad de gente que el comunismo en el infinito

Primera vez que coincido con vos en mucho tiempo … cerrando la grieta :mrgreen:

2 preguntas:

¿Cual filosofía lees?

¿Es (o fue) para vos nuestro presidente Mauricio Macri un delincuente?

Leo a la filosofa mas influyente del siglo XX.

No está comprobado, millo80 me avala.

No siempre es así Joaquín. Eso te lo acepto en una situación de una emergencia de vida, caso choro que te va a matar y lo primereás. Ahora si montás una sociedad para el choreo amparándote en la ayuda social a los necesitados eso es una hijaputez mas grande que la china.

1 me gusta

Alcanza con ver la foto del avatar, es un zángano que repite lo que escucha o lee en otro lado. Sus mensajes no difieren mucho de esto:

La que es una delincuente con todas las letras es la operadora pro Margarita Barrientos, le dieron el doble de guita que a Milagro Sala y no hizo ni una mesa ratona. Eso sí, para meter a familiares en el gobierno de la ciudad se movió rápidamente.

2 Me gusta

que vayan a decirselo a las familias que gracias a la ladrona de Sala ahora tienen viviendas y sanidad, gente que en su puta vida fue asistida por el Estado… cualquiera que haya ido a Jujuy puede ver lo que hizo Milagro Sala allá, si afanó o no es otro tema, pero que mejoró la calidad de vida de mucha gente es innegable.

1 me gusta

Es impresionante que tengas que explicar algo tan básico…

Y lógico, ¿cómo querés que opine si soy una persona normal?

1 me gusta

Doble de guita? :lol: espero las cifras.

Repito, porque veo que tus escasas neuronas te impiden comprender una pregunta.

¿Es (o fue) PARA VOS nuestro presidente Mauricio Macri un delincuente?

No se a mi siempre me fue más lo moral que lo legal.

1 me gusta

¿Como podes asegurar vos que fue una sociedad para el choreo que se amparaba en la ayuda social y no una sociedad para la ayuda social dependiente de un suministro de dinero irregular?

En caso de ser la segunda opción pongo sobre la mesa mi disyuntiva “moral/legal”.

En caso de ser la primera, deseo que la ley actúe correctamente (cosa complicada en este país).

1 me gusta