Bizarreadas Macristas

jajajaajajaajajaj me encantan estos boludos/as que la tienen mas adentro que el toti pasman

tambien se va a venir un LTA para cuando boquita gane la copa de la mano del mauri, hecho que nos cansamos de preveer en este foro y aun asi hasta hinchas de river lo votaron a este nefasto “presidente”

3 Me gusta

Vero kichi

Es una cuenta del boludo de kicillof que ni para eso sirve

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

El LTA va a ser para vos cuando se reduzca la pobreza.

Bah igual dudo que te importen los pobres

jajajaja… Tremenda bizarreada poner vallas el 25 para que nadie se manifieste! Impiden justamente lo que gráficamente nos cuentan los historiadores que pasó en 1810 con la gente frente al Cabildo.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Otra hermosa coincidencia, el nacimiento de OLE en 1996 junto al nacimiento político de mauri. Igual hay que aclarar que la sociedad de hecho se dio recién en noviembre con la firma del contrato de BO-K S.A. mientras OLE arrancó en mayo haciendo lobby a bosta.

Plaza Vacía y locro VIP para Pocos

3 Me gusta

Las vallas las pusieron el 24 para que no rompan los huevos el 25.

Ya es 26. Pueden acampar todo lo que quieran.

Asi se denomina ahora a las manifestaciones populares… que lindo

1 me gusta

si, pobreza cero, los quiere hacer morir de hambre a todos, pero que se mueran literalmente, una vez que se mueran todos va a haber pobreza cero naturalmente

estoy esperando la lucha contra el narcotrafico tambien, cada vez peor…

2 Me gusta

Van a venir algunos a decir que River Campeón era una fantasía, que había que sincerarse y que Boca Campeón es lo correcto…

11 Me gusta

:mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

¿Porque manifestarte justamente el 25 de Mayo? Es mas que obvio que es para armar quilombo.

4 Me gusta

Esa pregunta jajajajajajjajaja… menos mal que ese cuestionamiento no existio en 1810… Al pedo el cabildo abierto si 206 años despues viene alguien a preguntarse para que manifestarse un 25 de mayo… jajajajjajaja son un mal chiste

9 Me gusta

Ni siquiera leyó una Anteojito. Ojo, por ahí es un mod del troll randiano.:smiley:

:lol:

Jugate la vida que va a ser asi.
Los medios van a instalar que en 2015 bocagon no gano la copa por el episodio del gas pimienta y el escritorio.

4 Me gusta

Moyano apretó a Sylvestre :lol: ¿¿dónde quedo el sindicalismo combativo de los noventa huguito??

//youtu.be/wTOl0NJTqsg

1 me gusta

pero que no te sorprenda papá!! si a estos les interesa mas la pija de mauricio que a River le vaya bien. Acá llegaron a justificarme el hecho de que bocaca tenga una billetera infinita en cada mercado de pases.

3 Me gusta

moyano es otro sindicalista devenido en burgues y empresario que se escudan atras de una momia de Peron y Eva Peron

tiene negocios con el presidente,no defiende al trabajador…

Es un ladron…

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

moyano es otro sindicalista devenido en burgues y empresario que se escudan atras de una momia de Peron y Eva Peron

tiene negocios con el presidente,no defiende al trabajador…

Es un ladron…

4 Me gusta

nadie va a decir del lavarropas automático? los titulares eran otros en otro gobierno …turiver antes eras chevere …





1 me gusta