Bizarreadas Macristas

Y digamos que le fue muy bien a Moyano con el FPV.

La mueblería del spot de Macri despidió a todos sus empleados por los tarifazos
Maccari Muebles que figura en el último spot de Macri para promocionar el trabajo despidió a 14 empleados por los tarifazos de luz y gas.

3 Me gusta

Carrió le pegó a Macri desde Nueva York: “Yo no hubiera tenido dinero fuera de la Argentina”
LPOLilita dijo que le “asusta un poco” que el presidente tenga una cuenta en Bahamas de 18 millones de pesos.

boludo le dicen a huguito…

:mrgreen:

1 me gusta

Dios mío…

http://www.lanacion.com.ar/1903446-si-un-funcionario-decide-blanquear-fondos-va-a-tener-que-demostrar-que-no-vienen-de-la-corrupcion-dicen-desde-cambiemos

la niña rica que come donde lo hacen los pobres, que humanitarismo, cuanta humildad, qué gente de bien! Antonia nunca agarrará la pala porque es una niña de luz.

9 Me gusta

[video]https://www.facebook.com/mauriciomacri/videos/10154254138748478/[/video]

A Los de la muebleria les rajaron todos los empleados por el ajuste, juaz.

2 Me gusta

De entrada pensé que era joda de un kirchnerista al dope (bien al dope porque como chiste es muy flojo) pero no…

llamativa la relacion que tiene el texto con la sombra con forma de pija…:lol:

2 Me gusta

estas son la cosas que setienen que terminar:si pones un comedor que lo subsidie con fondos de donaciones…no con guita estatal.Porque atras de estas boliwayas con cara de naipe hay un politico,un empresario,etc.

El estado debe poner comedores,si,pero con la guita adminstrada por los funcionarios y no a traves de estas viejas chorras que andan atras de la cometa…lo mismo esta sala

1 me gusta

Yo no estoy en contra de los comedores, pero es clarisimo que hacen política. Es gracioso como usan a la pibita para decir: “che mira, nosotros también podemos comer el guiso que comen los pobres”.
Los comedores deberían ser costeados por el Estado, aunque solo son un paleativo, lo ideal sería que los pibes puedan comer en la casa!

2 Me gusta

Yo a Margarita le creo eh. Para mi es muy honesta. Caso opuesto a la negra sala

Aunque coincido totalmente con lo que decís

1 me gusta

Pero eso es porque vos sos un obtuso que piensa que todo lo K es malo y todo lo no K es bueno, Kilvax, hay gente con cerebro capaz de discernir, no redondeemos para abajo las capacidades intelectuales de la gente.

Vas a comparar a Milagros Sala con Margarita?

1 me gusta

Imposible, Milagros Sala les dió vivienda, trabajo, escuela y oficios a miles de personas, Margarita le dió de comer a unos pocos cientos. Es destacable, claro, pero incomparable.

2 Me gusta

:lol: :lol:

5 Me gusta

para mi ninguna de las dos son buena gente…

O sea,hacemos elecciones para elegir funcionarios y estos le dan plata a caciques tribales…¿para que carajo se gastan millones en ir a votar??¿para que hay ministerios y subsecretarias??

1 me gusta

No tengo calefactor, lo unico que tengo es una cocina y el calefon…PAgaba 60 mangos de gas (obvio si lo usaba lo justo) hoy me llego la boleta. $260 mangos !!!..Quiero verle la cara a los que votaron este gobierno y les revienten el ojete con el gas…

1 me gusta

Milagros Sala no es subjetivo, esta comprobado en la justicia sus actos delictivos y su choreo inmenso.

2 Me gusta