Bizarreadas Macristas

Himno globoludo

//youtu.be/GZMQ5F9Geb8

3 Me gusta

Ah! Esto me recuerda otros tiempos hermanos

Cantemos!

Vuelve con alegría, Ramón
cantando vuelve con Emiliano, Ramón
vuelve que no le ganamos ni a Colón,
que el muñe enloqueció.

Quiere llenarnos de falopa
dicen que al patito pidió.
A Scocco, Kalinski y Villalba
y al paragua que ataja para vos.

Vuelve con alegría, Ramón
cantando vuelve con Emiliano, Ramón
vuelve que no le ganamos ni a Colón,
que el muñe enloqueció.

2 Me gusta

Mientras nos cagamos de Hambre y de Frío, el Presi recibe a los muchachos de Olé, por su aniversario

:lol:

Jesu de la Ferrere

4 Me gusta

la esperanza es lo último que se pierde… antes perdes el laburo, los subsidios, los planes, el poder adquisitivo, las salidas, las vacaciones afuera, entre muchas otras cosas…

6 Me gusta

2 Me gusta

//youtu.be/HKiE7t6Y2RI

1 me gusta

Podría dejarse de nuevo el bigote. Lo debe extrañar.

2 Me gusta

Llorón como todos los bosteros

1 me gusta

Lo de Bullrich y los terroristas de Plaza de Mayo se lleva el premio de la bizarreada de la semana

1 me gusta

que es lo que paso en plaza de mayo hoy? posta pregunto , no se

-Ayer a la noche vallaron la Plaza de Mayo porque habia una organizacion que iba a acampar exigiendole a Larreta algo (no lei el motivo)
-Hoy a la mañana la policia encuentra a unos tipos en BELGRANO con bombas molotov que “supuestamente” iban a ir a la Plaza de Mayo
-Dado esto la ministra de Seguridad sale a decir que por seguridad se vallo la Plaza ante supuestos ataques que podian sufrir
-La Policia desmiente la version de la ministra y dice que detuvieron a quemacoches y que no tenia nada que ver con un ataque “terrorista”

En fin, parece que querían inventar una excusa para explicar lo de las vallas en la Plaza y les salio mal

2 Me gusta

nose, si en verdad habia intenciones de hacer quilombo esta perfecto que hayan puesto seguridad ahi , si todo hubiese sido alegria y gente que iba a hacer fiesta macri los hubiese dejado, era mejor para el que haya revolucion de alegria en argentina :lol:

pero si iba a ir gente a reclamar y a hacer quilombos esta bien que vallen todo y que pongan seguridad

cambiando un poco de tema porque no reprimen en todos estos cortes y paros que andan haciendo? prefiere ser indiferente macri? yo ya estoy podrido de toda la gente que corta las calles y demas y complican a los que laburan… que traigan la tanqueta de agua como tienen en chile y que los saquen a la mierda

1 me gusta

Vallar la Plaza de MAYO un 25 de Mayo no tiene mucha logica, por mas manifestación que haya, nadie le puede negar a los ciudadanos manifestarse en unas de las fechas mas importantes de nuestra historia.

Respecto a lo otro: La jugada del protocolo les salio al revés, es increible como le copan la calle a este gobierno, todos los dias un piquete, el centro es un caos todos los dias. El tema del protocolo es que si te sale mal la represion y se te muere alguien es una sentencia de muerte a un gobierno que acaba de asumir.

2 Me gusta

si para mi que le tiene miedo a eso, a matar a alguien y despues tener que irse en helicoptero , pero bueno, a esta gente hay que reprimirla, tanqueta de agua , chorro de agua fria, apaga las gomas prendidas fuego y vas a ver como se van para la casa con el culo mojado todos esos

1 me gusta

Podes hacer el acampe el 26. ¿Porque hacerlo justamente el 25 de Mayo?

1 me gusta

Podrian vallar el 26. ¿por qué justamente hacerlo el 25?

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------

La Reserva moral de la patria…

1 me gusta