Bizarreadas Macristas

Por desgracia lo dijo el hdp, y fue premiado con ascenso: pasó de tesorero a presidente. Si pudieran tener un país a disposición sin gente sería mejor para ellos. Por un lado exportan todo, y por otro le alquilan a las multinacionales la explotación de los recursos restantes.
Recuerdo que se habló sobre “el modelo australiano” en el foro, uno o dos meses atrás, pero hoy en día vamos derecho a la India.

Esta es la que va

3 Me gusta

buenisima

ay si tan solo supiera ingles :cry:

1 me gusta

En la cuarta imagen los tres vuelven a no ver una mierda porque todos los de la tribuna se le pusieron adelante al avivarse que podían ver sin pagar desde el alambrado

4 Me gusta

:lol::lol:

Fuente?

Corchazo y al rio para esta lacra.

2 Me gusta

Se entiende que la 3ra imagen es porque los 3 han podido pagar su entrada. No que ven gratis.

y porque no están en la tribuna?

Porque hay canchas en las que se puede ver desde el alambrado porque no tienen grandes tribunas. Pasa en canchas amateur, especialmente en los pueblos.
Y le buscas la quinta pata al gato diciendo lo que dijiste.

Pueden quedarse tranquilos

[TWEET]733794690282192903[/TWEET]

6 Me gusta

:lol:

Por la foto, es el twitter de KILvax.

1 me gusta

La quinta pata se la busca el que hizo la imagen, le podían hacer un agujero para que vea el enano en vez de ponerse a jugar al boxman

[video=youtube_share;LMWRSR8zxhQ]- YouTube

Lo de la propaganda de las empanadas cuenta como bizarreada. Sobre todo porque se chorearon la de PROCREAR. :lol:

3 Me gusta

La bizarreada es que te muestran como todo esta conectado para hacer algo como una empanada, y a la vez han subido todos los costos ¿creyendo? que eso no iba a afectar a cada persona en cada parte de la cadena.

1 me gusta

2 Me gusta

Es cínica esa publicidad, como si tuvieran de ejemplo ese modelo de país. Al contrario, quieren “dormir” la economía, destruyendo el mercado interno. Son unos hijos de puta estos muchachos.

1 me gusta