Bizarreadas Macristas

Macri sorprendió al puestero que le había mandado $ 100 “para salvar el país”

Que nos habra hecho con esa gambita Mauricio:

1 me gusta

Es lo único que saben repetir algunos. “Ahh, el Kirchnerismo era igual.” “Ahh, el Kirchnerismo lo hacía.”

No entiendo qué puto cambio votaron si les parece correcto que la gestión actual haga exactamente lo mismo, con la pequeña diferencia que nos está rompiendo el culo con las tarifas.

Le dieron los 100 mangos para que los ponga en una offshore de Panamá

2 Me gusta

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿Diarioregistrado es parte del Gobierno Kirchnerista?. No logro captar la relación entre tu mensaje y el mío, contestaste cualquier pelotudez.

El pichichi jajajajajajja me habia olvidado de eso.

Despues lo cagaron a trompadas

Me recuerda a un jubilado de un geriatrico que salio en una publicida de Macri hablando bien de él, lei despues que sus compañeros lo volvieron loco porque habia mentido, hasta el punto que se suicido, no se si es correcto pero me quedo eso.

Que boludes por favor!!

Es el gabinete de imagen con sus ocurrencias marketineras, el que cree que MM tomó un mate con la gente de la foto supongo que todavía cree en los reyes magos. Lo mismo hacen con la Vidal, el asesor de imagen le dice que hable lento y pausado para parecer buenita, cuando estaba más gordita parecía más buena de verdad (?), lo mismo cuando le sacaron el bigote facho a macri que lo pintaba mejor cuando sonreía.

No es mi culpa que no tengas dos neuronas para relacionar “Diario Registrado y Kirchnerismo” con “Clarín y Macrismo”.

Ambos hacen lo mismo. La diferencia es que al primero lo detestan, y al segundo lo defienden con “el primero también lo hacía”.

¿Te hago un dibujito? Es más que sabido que Diario Registrado era acérrimo defensor de Cristina.

Tarde o temprano Diario Registrado, como toda la basura que produce Gvirtz va a terminar en el mismo lugar que InfoNEWS: En el tacho.

:lol:

Que pais de mierda

1 me gusta

Pero no están ligados. Es como que yo critique al Gobierno Kirchnerista por algún comentario que haga algún K en este foro, no tiene sentido.

naaaaaaa…

se le agrieto la tortilla.

1 me gusta

el amor vence al odio !

2 Me gusta

Estamos hablando de protección mediática. Ambos gobiernos tienen protección mediática.

7 Me gusta

//youtu.be/47TVCVL51Ls

Maldito fosil hijo de re mil puta

ven niño, siéntate en el pinocho y reconvertiré tu empleo en uno de calidad

2 Me gusta

El gordo Lachota haciéndose el pija y dando asco en los Martín Fierro cuenta como bizarreada?

1 me gusta