Bizarreadas Macristas

Me gustaría saber cuántas notas críticas hizo diarioregistrado a la desastrosa gestión de Scioli. Ahí no hablaban de protección, mediática. ¿No?

http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/mira-el-gol-de-daniel-scioli-contra-el-equipo-de-massa-en-el-futsal-argentino_a563389d395c8c1ff4a279a53

Mirá el gol de Daniel Scioli contra el equipo de Massa en el Futsal Argentino

Villa La Ñata le ganó 6 a 4 el clásico a Glorias de Tigre como visitante y el gobernador de la provincia de Buenos Aires se anotó en el marcador convirtiendo de penal, cuando el ‘Naranja’ ganaba 2 a 0. El ‘Pichichi’ está intratable.

5 Me gusta

Y se ponía en su momento en bizarreadas kirchneristas. No entiendo el problema :lol:

No hablo del foro, sino de los caraduras de diarioregistrado.

La frase: “Si esto no es protección mediática, ¿qué es?” no es algo que agregó el usuario acá en el foro, está escrito así literal en la nota de diarioregistrado.

2 Me gusta

No se gaste. Es el doble estándar kernerista.

1 me gusta

El doble estándar lo tienen los fanáticos de ambos lados. No es exclusivo de ninguno.

perdon quise citar la nota de heidi vidal y se me colgo la pagina…(pag. 60)

esta asesorada para poner cara de pelotud@ y decir…no se nada yo solo soy gobernadora…jiji…
aclaremos…la provincia la recibio como el orto eso es verdad…los intendentes kirch. dejaron sin presupuesto a los municipios para campaña…lo mismo en c.a.b.a !!!
pero la proteccion mediatica a esta mina es muy asquerosa, como a la INUTIL de Bullrich. que ni siquiera sabe poner fotos actuales en campañas de seguridad… macri no le delego un grupo de nerds informaticos militantes y se los hace ella. dios…

1 me gusta

Seguro. Igual quiero aclarar que me refiero a los medios comunicación. Creo que aca en el foro todos sabemos más o menos para donde rumbeamos políticamente.

y esto es asi…dime que lees…dime como piensas…
todo grupo de informacion tiene intereses…
y todos los politicos tienen un nivel de corrupcion e inoperancia como minimo superior al 40% en gestion

1 me gusta

Recomendación: Darle play al tema antes de empezar a leer:

//youtu.be/63imSWv5MLo

POLÍTICA MARTES 10 DE MAYO 2016
Los 10 grandes cambios que ya logró Mauricio Macri
El prestigioso columnista Carlos Valiente Noailles (h) detalla los principales logros del gobierno que asumió el 10 de diciembre

El prestigioso columnista Carlos Valiente Noailles (h) detalló, en una selección de diez puntos, los principales logros que ya tuvo el presidente Mauricio Macri, tras haber asumido el 10 de diciembre del año pasado. En un texto de alto vuelo, el abogado, máster en derecho de la Universidad de Tulane, Nueva Orleans, advierte que “conviene no perder de vista aquellos cambios que la administración” actual ya consiguió "a fin de concederle la paciencia que toda tarea de reconstrucción requiere".

Valiente Noailles (h) publica columnas de opinión y tiene una amplia experiencia en el ámbito jurídico, con trabajos en los estudios Cárdenas Cassagne & Asociados y en Bunge & Asociados, y actualmente se desempeña en el buffet Bazán Cambre & Orts.

A continuación, el detalle de los 10 cambios destacados por Valiente Noailles:

  1. Desde el primer día, la libertad de prensa y de expresión ciudadana han vuelto a ser un valor respetado desde el poder. Enorme intangible en el ejercicio de nuestra vida cotidiana.

  2. El Gobierno ha entendido y puesto en práctica una noción elemental que se basa en el respeto ciudadano: el Estado está para ayudar y brindar un servicio a los ciudadanos que pagan sus impuestos y no para apretarlos o esconderles información.

  3. No existe una sensación colectiva de desconfianza en materia de transparencia gubernamental. Más aún, aquellas sombras que supuestamente tiñen la vida empresaria de Macri han sido llevadas a la Justicia por el propio Presidente.

  4. Tampoco se percibe en estos meses, donde el Presidente y varios de sus colaboradores ya han sido denunciados penalmente, intentos de interferir en la Justicia.

  5. El Gobierno ha mostrado una inusual capacidad de enmendar sus errores ante las críticas que recibe de distintos sectores. Ejemplo de esto fue el retroceso en la decisión de nombrar por decreto jueces de la Corte Suprema en comisión o la rápida creación de distintos programas de empleo ante la crítica gremial.

  6. Se ha recuperado el valor del diálogo político y social.

  7. El Gobierno ha encarado con llamativa eficacia la salida del default: ha sido más que expeditivo en esa diligencia, sacando al país de la cesación de pagos luego de nada menos que 15 años.

  8. En pocos meses la Argentina –Cancillería mediante- ha pasado de uno de sus períodos de mayor ostracismo internacional a ser un país nuevamente considerado y visible para los países centrales, y ha mantenido la política de otorgar prioridad a las relaciones con sus socios estratégicos, como Brasil.

  9. La universalización de beneficios, tales como las asignaciones para monotributistas, la devolución del IVA para jubilados y beneficiarios de asignaciones, la ampliación de las asignaciones familiares y la convocatoria al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil, además de la tarifa social y el mantenimiento de políticas sociales que venían de la anterior gestión, habla más bien de una voluntad –aún perfectible- de cuidar y atender a los sectores más vulnerables.

  10. El factor María Eugenia Vidal. Con su particular estilo y carisma, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires representa un cambio en sí mismo. Cuando Vidal asumió su cargo, mandó un mensaje a sus funcionarios que eleva muy alto la vara para cualquier otro miembro de la actual administración. “Yo no quiero bolsos”, señaló, en lo que debe haber sido su sello inicial más contundente. Desde el primer día, la gobernadora envía inequívocas señales de un ejercicio político diferente y novedoso, digno de ser observado.

Texto publicado en la edición papel del diario porteño La Nación.

1 me gusta

Ningún problema Mad, con esa forma de hablar u otra en particular. Lo remarqué amparado en la memoria de otras épocas, donde cada grupo social solía evidenciar su pertenencia con las palabras. Desde luego que no es bueno, malo o determinante para calificar a una persona. Buenos Aires cambió bastante desde que yo era pibe y hoy en día cuesta más definir ciertas identidades particulares. Volviendo a lo mismo, para mucha gente este aspecto del presente puede ser positivo o negativo. En épocas donde los medios dominan el panorama y todo se vuelve masivo, entre en la “normalidad”.

1 me gusta

mamaderaaa

1 me gusta

Esto si es bizarro, deme 1 kg de papas y medio de zanahorias y pago con tarjeta Visa en 3 cuotas sin interes :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

"Sergio explicó que trabaja con tarjeta desde hace cinco años, sin exigir un monto mínimo, y desde el año pasado implementó este sistema de descuentos.

o sea que hace 5 años que cobra con tarjetas, pero ahora culpa de macri hace descuentos? Cuando el tomate llego a 80 el kilo durante el gobierno de la señora, tambien hacia descuentos?

1 me gusta

Y pensar que acá algunos se ríen de Forster :lol:

7 Me gusta

a fulll los defensores pro… a full a full

En síntesis, El Gobierno aprueba el golpe blando contra el actual gobierno democrático, que se está llevando a cabo en Brasil …

1 me gusta

Cuando quieran hacerle lo mismo aca vamos a ver si van a aprobar o no.

2 Me gusta

Cuando pase acá van a estar los dejengobernaristas a full.

2 Me gusta