Bizarreadas Macristas

Justo comentaba lo mismo :lol:

1 me gusta

Es un ASCO gordo mafioso vomitivo hijo de mil puta, desearle la peor muerte posible es poco

1 me gusta

Yo me quedo tranquilo, de denunciar al grupo Clarín a ser el máximo exponente de la derecha Argentina. De fundar Página 12 a ser el empleado del mes de Magnetto y la estrella del grupo. Que lo sigan aplaudiendo las viejas de recoleta como Mirtha y los gorilas que odian al peronismo.

No la violencia que dio esto que posteaste no tiene nombre. Vieja de mierda como me saca lo peor, le deseo todo lo malo.

1 me gusta

Que asco cuando el gordo uso a los planes sociales como un insulto. No se puede ser tan sorete.

Una pala para este neoperonkukarnesianista de arriba

1 me gusta

GORILÓN, MAURICIO GORILONNNN.

//youtu.be/fNk6-FLUzIk

1 me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta

Cuando te das cuenta que roban pero no hacen (?)

[TWEET]732710367042936832[/TWEET]

[TWEET]727329431954546690[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

Ribeiro.com.ar?

1 me gusta

[SIZE=5]Vidal mandó a un municipio del FpV leche en polvo y budines comidos por ratas[/SIZE]

La ‘ayuda’ que envió la gobernación bonaerense a Moreno que constaba de 2 mil kilos de leche y 500 budines estaban “comidos por roedores y con excremento de palomas”. Las imágenes de cómo recibieron los alimentos destinados a los comedores.

[b]El municipio que gobierna el intendente del Frente para la Victoria Walter Festa denunció en un comunicado que tuvieron que decomisar “2000 kilos de leche y 500 budines” que envió la Provincia al municipio por estar en mal estado.

“La ‘ayuda’ del gobierno que encabeza Maria Eugenia Vidal se vio empañada, ya que las unidades que llegaron estaban comidas por roedores y con excremento de palomas”, describieron en un comunicado en el que se anexan fotos de cómo llegaron los alimentos. [/b]

Link

kilvax

Si no les gusta comer cosas con mordisquitos de roedores y caca de paloma que vayan a agarrar la pala esos kukas.

4 Me gusta

VIDAL mando…

:lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Es que se termino la fiesta popular, empezo la fiesta privada con derecho de admisión.

4 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:961, topic:111992”]

Es que se termino la fiesta popular, empezo la fiesta privada con derecho de admisión
[/QUOTE]la fiesta de los meritocratas Como Pato bulrich, melconian, y demas seres que vinieron a salvar al pueblo de ese mal que es tener por lo menos 4 comidas al dia

3 Me gusta