Bizarreadas Macristas

claro, que trolls hijosdeputa, como joden encuestas, eh?

2 Me gusta

Jajaja el twitter es mas trucho! me acuerdo cuando en intratables hacían encuestas: ¿a quien vas a votar? via tweeter y ganaba Macri con un 90%. Es obvio que esta lleno de cuentas truchas.

1 me gusta

no lo durmieron, le hicieron el ojete por hijo de puta.

Si salía al revés es porque votaron del otro lado Ricky. Hay que mantenerse al margen de esa red social, y también Facebook.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

No seas malo, que no te contagie el mediocampo de River Mad.

1 me gusta

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

A comerlaaa

11 Me gusta

Mientras crece el descontento en la Provincia el diario La Nación habla del flan de Vidal

Descontento de los intendentes del conurbano, falta de gestión de la gobernadora, despidos masivos… No, la noticia para La Nación es que María Eugenia Vidal volvió a permitirse consumir flan con crema. Increíble pero real.

Parece que para el diario La Nación no hay temas más importantes en la provincia que la dieta de la gobernadora. El descontento por los despidos, la falta de fondos, la incertidumbre y la falta de acción concreta de la gobernadora parecen no ser importantes para el matutino que se preocupa más porque la señora finalmente pudo reincorporar el flan con crema a su dieta.

Nota relacionada: El diario La Nación nuevamente pidió la excarcelación de genocidas

En una investigación periodística de gran envergadura nos pudimos enterar gracias a La Nación que la separación también sirvió para ordenar un poco su vida y la de su familia, además de disfrutar de este “permitido” flan dentro de la dieta que la ayudó a bajar unos 15 kilos de cara a las elecciones que ganó en diciembre.

Si esto no es protección mediática, ¿qué es?

Me hace acordar a cierto jugador ‘‘del pueblo’’ que rompe jugadores y tiene amistades con delincuentes pero para la prensa es Nelson Mandela…

9 Me gusta

La Nación entendió hace tiempo que debía hablarle a la gilada. Los oligarcas que leen el diario son pocos, y el resto de los agrogarcas para los que laburan no te leen ni los carteles de la ruta.

1 me gusta

Es insolito esto… :lol:

Insólito, pero real :smiley:

Sintetica y gran verdad

1 me gusta

Lo de ayer lunes si que fue una re contra bizarreada. Ya era bizarro hacer firmar a empresarios un papelito con una promesas que se la lleva el viento. Pero lo hicieron más bizarro aún y, por lo menos ayer, ¡no entregaron la lista! Es el mayor acto de fé de la historia capitalista.

5 Me gusta

recuerdo otro, no hace mucho:

Canal 13 y Recoleta imponiendo nuevas modas. No te desanimes amigo, CHEAP 2 CHEAP GO MARKET

//youtu.be/SpBfx8-uNnA

3 Me gusta

La pequeña oligarquía reducida a salarios de profesionales que lucha por su país, un ejemplo. Ya no recordaba esa forma de hablar, porque las parodias siempre apuntan a sus primos de San Isidro.

1 me gusta

ja, si, lo más gracioso es que se deben gastar en nafta lo que se ahorran yendo hasta el abasto en su alta gama… :lol:

De todas maneras está buenisimo analizar la “intencionalidad” periodistica, en todo momento es algo chevere lo que están haciendo.

1 me gusta

//youtu.be/u93vAu9pbNQ

En que quedamos?

Claro, es lo mismo el secretario de comercio en un programa de tv que el presidente de la nación en Casa Rosada. Ni siquiera es el mismo tema, Macri lleva 200 tipos a firmar un papel pero después no difunde la lista. Es un chiste.

1 me gusta

Con la diferencia que a ese sorete por lo menos le daban un poco de bola porque los fierraba a todos si no…

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Explicame que tiene eso de malo. A menos que seas clasista como yo pero mantenés la firma del asesino pour la gallerie…

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Otro: ¿cuál es el problema que hablen así?.

No tiene nada de malo, Horacio, simplemente me cago de risa como los chetos de recoleta tienen que irse hasta el abasto para comprar y ahorrar guita, más allá de todo te dan tips positivos para “rebuscarsela”. Igual una pena si sos pobre o no tenes auto para ir al mayorista, o en una de esa estas laburando todo el día y no tenes tiempo para chatear en el grupo CHEAP 2 CHEAP GO MARKET.

pd: me considero clasista, soy de clase media y en su momento mi familia fue muy humilde y mi viejo laburaba de lo que salía.

1 me gusta