Bizarreadas Macristas

Postales del Ajuste …

5 Me gusta

liquidacion por crisis dice y esos trajes estan a 3000$ pero salgan de aca, por mas que me den con la camisa los pantalones y la estupida corbata ni en pedo lo compro! mas de 200$ no les doy

liquiden bien si van a liquidar

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

hace mucho no entro aca, madfat ya no bancas mas a macri?

1 me gusta

Yo nunca banqué a Macri. Es una mala interpretación de lo que digo. Que estoy de acuerdo con algunas medidas es mas que obvio, pero de ahí a que soporte a este vostero hijo de puta es otra cosa…

2 Me gusta

yo mandaria a ejecutar a jueces , abogados , empresarios e intermediarios

1 me gusta

en este pais no podes ser gris. O estas a favor o estas en contra. o sos KK, o sos Globoludo.

Asi nos va también…

2 Me gusta

O sos peronista o sos un tipo de bien

2 Me gusta

Es tal cual, según con quien hables o sos k o sos macrista, si decís “el kirchnerismo desaprovechó una oportunidad única…” reaccionan a toque y te dicen “seguro ahora estás más contento?” y si criticás las medidas salvajes actuales sos kuka. La violencia es tan grande que en las reuniones hay que hablar de fútbol si o si todo el tiempo o de boludeces porque si salta el tema político es probable que termine todo mal y a veces el tema es pobre contra pobre porque es lógico que un clase media esté caliente porque no pueda comprar dólares o un pobre esté caliente ahora porque los precios se fueron a la mierda pero cuando discuten pobre contra pobre se ve claramente el trinfo de la TV sobre la razón.

1 me gusta


Creo que odio a Michetti, su discursiva asquerosamente cheta y nefasta.

Son buenisimos, te aumetan un 500% y te mandan a usar el lavarropas con carga llena.

//youtu.be/UArw9V2YSFM

1 me gusta

17/11/2015
Macri anticipó que si es electo presidente se termina el programa Precios Cuidados

6/05/2016
Relanzaron Precios Cuidados con una suba promedio del 4,8%
http://www.lanacion.com.ar/1896143-relanzan-hoy-el-programa-precios-cuidados

1 me gusta

En Aerolineas Argentinas no aseguran sueldo para despues de agosto. Se dice que se preparan 7000 despidos (Hay 12.000 empleados)

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Ojala MUERAS de CANCER, MACRI

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Y TODOS LOS PUTOS QUE TE VOTARON.

1 me gusta

Hace poco la presidenta de AA le dio una carta a los empleados diciendo que el Estado iba a reducir la plata que le daba a la empresa y que el futuro era incierto.

Estan preparando el terreno para la privatización…

1 me gusta

Por favor, lean esto, es largo pero no tiene desperdicio, el que no se caga de risa o de ultima se indigna con lo que dice no es humano, el punto 4 es lo mejor que lei en mi vida, pero los demas puntos no se quedan atras, el punto 12 tambien jaja

1. ¿Hubo una pérdida del poder adquisitivo de los salarios no inferior al 20% desde la asunción del señor presidente de todos los argentinos?

No, no en esos términos. Se produjo, sí, un sinceramiento de variables económicas. Los asalariados podrían considerarse en alguna medida empobrecidos, pero con el beneficio -quizás no debidamente valorado por algunos sectores- de que los niveles de sinceridad en el país treparon a valores altísimos, propios de las grandes potencias mundiales.

2. ¿En el proceso de feroz remarcación de precios que se dio desde diciembre no debería haber intervenido el gobierno para regular márgenes de rentabilidad en las cadenas de comercialización?

Eso es justamente lo que hubiesen esperado -con diferentes expectativas- consumidores, productores y comercializadores. La estrategia del gobierno fue aplicar un plan cuyo principal fuerte fue el factor sorpresa. Y, efectivamente, para sorpresa de todos no se intervino para nada en la masacre supermercadista.

3. ¿Tiene alguna responsabilidad la gestión kirchnerista en las condiciones económicas actuales?

No, la gestión de la señora expresidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, fue impecable. El déficit fiscal de 2015 fue de apenas 300.000 millones de pesos, el déficit de la balanza comercial rondó escasos 3.000 millones de dólares y la deuda externa total llegó a un valor raquítico de 150.000 millones de dólares. Se sabe además que la inflación era del 12% anual y que nuestra prosperidad convirtió en un problema serio a la inmigración ilegal de alemanes que llegaban a nuestro territorio huyendo de la pobreza de su nación. Y encima teníamos Patria, sólo que no se sabe bien depositada dónde.

4. ¿Se terminó o redujo “la grieta”?

Sí, por suerte sí. Los ciudadanos trogloditas K que trataban de gorila o golpista a cualquier persona que criticaba a Cristina fueron reemplazados por ciudadanos demócratas que aceptan que aquellos que cuestionan las políticas de Macri son sólo hermanos planeros hijos de puta y negros de mierda que tienen derecho a pensar distinto.

:lol::lol::lol:

5. ¿Mejoraron las condiciones para el ejercicio de la prensa?

Probablemente se trata del mayor logro hasta aquí de la gestión Macri. De repente, a miles de periodistas militantes de todo el país les parece muy mal la posibilidad de que los medios públicos se llenen de alcahuetes del gobierno; les vuelve a resultar saludable que la prensa investigue los manejos de los recursos públicos; recuperaron la capacidad de ver como pésimo que se echen periodistas por molestar con sus preguntas y reflexiones a los funcionarios; y dejaron de pensar que las entrevistas a un presidente deben ser realizadas por peleles que no les preguntan nada comprometedor.

También, ahora, destrozan a cualquier hombre de prensa que se fotografíe sonriente con el jefe de Estado de turno. Porque había sido que ser amigo de los que mandan estaba mal.

6. ¿Los medios críticos ahora trabajan con más libertad?

Ahí nos encontramos con otro problema. Medios y periodistas que antes investigaban hasta los gastos en chicles Beldent de los funcionarios, ahora, si detectan que un ministro desayuna bebiendo sangre de ancianos provista por un asilo estatal, a lo sumo lo llaman “polémico”. Resumiendo: los periodistas sobagarompas de los años kirchneristas ahora serán sustituidos por pares macristas de función similar, y los primeros darán a los segundos las lecciones de periodismo que antes los segundos daban a los primeros, quienes a su vez se defenderán con los argumentos que utilizaban los otros, es decir sosteniendo que los intereses de un país bien merecen que todos los días se les mienta a sus habitantes.

Y en el medio, tratados de boludos y/o traidores por los dos bandos, estarán los periodistas honestos.

7. ¿Estuvo mal que despidieran a militantes kirchneristas nombrados en dependencias estatales?
Sí. El macrismo se defecó en una larga tradición democrática nacional, que se resume en la máxima “el que gana gobierna, el que pierde pasa a planta hasta al perro”. Si el actual gobierno no da marcha atrás con la medida, y si la fuerza política que suceda al Pro en 2019 la aplica para los ñoquis que dejará la actual gestión, estaríamos nada menos que ante el principio del fin del sistema de partidos políticos en la Argentina. Cuidado.

8. ¿Por qué el kirchnerismo plantea una oposición tan dura?

Porque lo que se dio en la Argentina es lo que los prestigiosos intelectuales del grupo Carta Abierta en breve clasificarán como “golpe invisible”. Es decir, una destitución del poder constitucional del modo más perverso jamás imaginado, ya sin las Fuerzas Armadas o las presiones del poder financiero. Esta vez los sediciosos crearon un partido político, entablaron alianzas con otras fuerzas legalmente constituidas y se presentaron a elecciones, donde el diabólico plan se completó con el voto de la mayoría de la ciudadanía. Y Macri cree -como si todos fuésemos estúpidos- que con eso sólo basta para que no se organicen milicias populares dirigidas a destituir a su gobierno de facto. Maquiavélico.

9. ¿Macri está en condiciones de comprender el drama de la pobreza en la Argentina?

Sí, totalmente. Macri es una de las personas que más ha sufrido la pobreza. Más de una vez le rayaron el auto o le hicieron perder tiempo ofreciéndole baratijas en los semáforos.

10. Si el kirchnerismo perdió las elecciones en gran medida por la sensación de corrupción generalizada, ¿por qué no corrigió eso a tiempo si decían que lo más importante era completar la revolución?

No había tiempo. Ocuparse todos los días de evitar que decayera la felicidad del pueblo obligaba a una dedicación mental y física tan ciclópea que prácticamente no quedaba libre un minuto en el día como para que funcionarios, dirigentes y militantes se pusieran a pensar en si estaba bien o mal arreglar licitaciones, crear empresas con testaferros para estar de los dos lados del mostrador, desviar fondos de áreas críticas hacia la acción partidaria, destrozar escenas del crimen en lugares en los que aparecía un fiscal con un balazo en la cabeza, o gastar en la red de la obsecuencia los recursos que hubiesen impedido que continuaran muriendo niños por causas asociadas al hambre y la miseria.

Además, con mucha malicia, el electorado independiente jamás avisó que esas cosas le jodían. Entonces, ¿cómo podían saberlo los líderes revolucionarios? Por esto, se equivocan quienes dicen que los que votaron a Macri son todos boludos. En realidad son todos hijos de putas.

11. ¿El pago a los fondos buitres debe hacerse o es una concesión del gobierno actual a los grupos especuladores internacionales?

No está claro. Es muy probable, sin embargo, que la medida esté imbuida del origen conservador de Macri, y que no acabe sirviendo para nada de todo lo que las autoridades actuales prometen que servirá. Pero si fuera así, si fuese verdad que los buitres nos están sodomizando como nación y continuarán haciéndolo, tenemos que tener la satisfacción de saber que los argentinos, en lo que nos corresponde, hemos actuado de buena fe, y que serán ellos los que luego no podrán mirar a sus hijos a los ojos.

12. ¿Cambió el modelo de país?

Totalmente. Hoy somos gobernados por un millonario cuya familia amasó buena parte de su fortuna durante la dictadura militar y que permite aberraciones como que la multinacional Chevron se apropie de parte del patrimonio hidrocarburífero del país. En cambio Cristina tenía pelo largo.:lol::lol:

7 Me gusta

6 Me gusta

No se si va aca on en bizarreadas Kichneristas…

1 me gusta

:lol: :lol:

Jaja lo trollean al antisemita.

2 Me gusta

Lo durmieron al gordo, pero es obvio en twitter. Me decía mi hermano hoy que se iban pasando la encuesta entre los perfiles del PRO (truchos y reales).

1 me gusta

19 Me gusta