Bizarreadas Macristas

1 me gusta

"Con Macri hablamos hace poco"Guillermo contó que el Presidente lo llama para charlar de Boca y “desconectarse un poco de todos los problemas que tiene que atender”. Dijo que le consulta por el equipo y que incluso a veces le pregunta por algunos jugadores en particular.http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Guillermo-Macri_0_1555644557.html

Nah, si macri va a estar tan ocupado con el país que ni va a mirar a uoquita. Ni hablar que pueda meter un poquito de presión en conmebosta

que queres?

que este las 24 horas del dia siendo el presidente del pais? no se puede tomar un tiempo para hablar con el club del cual fue presidente

llevenlo al otro lado, si fuese de river y llamaria a gallardo

te quejarias por esa boludes?

imagino que te quejaste cuando el tuerto hijo de puta corrupto de mierda bien muerto le llevo los televisores a racing no?

se ponen como locas cuando le tocan a su macho Mauricio

2 Me gusta

no, pero vamos a pensar un poquito y analizar las cosas detalladamente

se esta quejando que en su tiempo libre llama al club de donde fue presidente

ya se que este es un foro de river y por ende se odia a boca, pero, dos deditos de frente por favor

1 me gusta

jajaja te das cuenta? si critico a la basura de Macri tengo que ser Kirchnerista. Te equivocas, al que fue uno de los gobiernos más corruptos de los últimos 50 años me lo pasé criticándolo durante sus largos 12 años en el poder. Así como ahora al Macrismo nefasto que aprieta a las clases medias y bajas de la sociedad para aumentar los privilegios a las clases altas empresariales y rurales lo detesto. Lo detesté durante que fue jefe de gobierno, y lo odié desde que manejaba los medios desde su presidencia en el club corrupto de sus amores.
Si lo llevamos al terreno futbolístico supongo que sos de los que niegan que Macri haya tenido (y por lo tanto siga teniendo) alguna influencia en los múltiples robos perpetrados por el club uoca junior. Entre otras cosas con la llegada directa que es sabido tiene Macri a la conmebol.
Pero bueno, qué le voy a pedir a alguien que tiene una foto de Macri con Obama en el avatar.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Puede llamar al club del que es hincha, fue presidente y hasta consultar como forma el equipo? Te imaginarás la neutralidad de uno de los tipos más poderosos del país, que es amigo personal del actual presidente del club y al que pone a operar en el ámbito judicial. Después roban una copa argentina o la conmebol le saca la sanción a la cancha (de por sí mínima) y eso es casualidad?
No será que vos tenés dos dedos de frente para pensar de un modo tan pelotudo?

digo, yo que soy antikirchnerista no me queje del pelotudo del tuerto dandole una television al plantel de racing

siendo presidente y en su tiempo libre

es quejarse de boludeces, si vas a fabular con todo lo que se dice de macri y boca hay un thread especial para eso creo

1 me gusta

Nada que ver, Kirchner le habrá facilitado y/o regalado el título a rasin pero ya era una figura política a nivel nacional, MM construyó su figura política a través de bosta juniors. Hay que recordar que Mauri era un empresario sospechado de mil y una tranfugueadas y yo como vivo en el oeste acá nos quiso hacer una tramoyeta junto a Rouselot memorable así que lo conozco bien, también salía en los medios en los ninety por el contrabando de autopartes, cuando el viejo lo trató de inútil en una entrevista, etc. Osea, con los títulos que compró en bosta juniors y gracias a una sociedad con los medios de clarin se transformó de personaje garca e inútil en un político exitoso que ganó la ciudad de bsas tal cual el capítulo de los Simpsons donde Mrs. Burns compite con la gobernadora Mary Bailey.:mrgreen:

3 Me gusta

http://www.notienred.com/politica-macrismo-connie-abba.html

Tal vez no sea el mejor equipo de los últimos 50 años como decían, pero que se rompen el orto laburando, seguro (?)

[TWEET]720094400592879617[/TWEET]

1 me gusta

:lol:

Hasta sus CM son borrachos.

Siempre es bueno ir a la fuente siempre…
Así que acá la dejamos:
[tweet]721512337321127936[/tweet]

2 Me gusta

Que bueno es tener las manos limpias.

:smiley: ésto va mas en el tema de anticlarinistas. Cubrieron esa marcha y no cubrieron varias super populares contra la ley de medios por ejemplo en el congreso. Pregunto como hay gente que niega éste manejo mediatico.

Ese tweet es droga.

2 Me gusta

Los pobres se drogan, los ricos tienen excesos.

Los pobres roban, los ricos evaden impuestos.

Los pobres venden paco, los ricos lo fabrican

Los pobres violan y matan. los ricos tienen excesos de nuevo

5 Me gusta

Realmente piensan asi, no es que se equivocan, despues por ahi de tanto que los critican salen a aclarar que no quisieron decir lo que en realidad dijeron.

3 Me gusta

“El país volvió al mercado de bonos y la demanda superó 4,5 veces la emisión. Hubo ofertas por US$ 67.000 millones; el 65% fue en EE.UU.; se pagaría una tasa del orden del 7,5% a 10 años; el viernes se les pagarán a los holdouts cerca de US$ 10.500 millones”.

Bueh, yo no soy ningún genio, pero me parece que si la demanda es tan alta, probablemente podrían apuntar a una tasa de interés más baja…

//youtu.be/a8T084IgfX8

1 me gusta