Bizarreadas Macristas

1 me gusta

Jajaja el solo hecho de q dude q puede ser verdad eso es bizarrisimo. :lol:

Miguel del sel, la pato bullrich, el vergaman ese q lo metieron donde faltaba uno, un cocinero, y deci q don niembra se tuvo q bajar de la fiestita. Q manga de improvisados la puta madre, y nos estan gobernando :lol: :cry:

2 Me gusta

11 Me gusta

Hay que unir este thread con el de bizarreadas bosteras.

Todo lo que implique boca siempre es surreal.

4 Me gusta

Qué casualidad que las cuentas bosteras en paraísos fiscales coincidan con la época dorada macrista 1999-2007, falta que salgan a la luz los giros desde esas cuentas a directivos de la conmebol y árbitros y cantamos bingo! Por el presi de bosta aclaro lo de bingo, si aclaro no es gracioso, perdón.:expressionless:

9 Me gusta

8 Me gusta

Faltaria encontrar la bodega de Patito.

2 Me gusta

Boludo, encontraron el paraiso!

1 me gusta

a vos te gobernó kretina y te la pasabas aplaudiendo y llorando en el Patio de las Palmeras…

El pueblo te aclama Mauri:

//youtu.be/8Qbb57QAMkw

Uh, y seguís con eso. Después te quejas cuando otros te dicen Macrista. Yo no soy K, no los voté. Pero que no te quede duda que eran muchísimo menos improvisados que los payasos que tenemos ahora.

1 me gusta

Me muero, le cantan “A laburar” a la gente pero ellos tambien estan ahi.

Que gente jajajaja

Me pasa algo parecido. Porque te gusten algunas cosas del gobierno anterior + sumado a que a mi personalmente el PRO(no solo macri) no me cabe para nada en ningun sentido, ya sos UltraK y defensor de corruptos.
Osea alguien puede enojarse o sentirse mal porque Baez cae preso? No tiene ni pies ni cabeza.

PD: Te estoy citando mucho :lol:

Y si te la pasás defendiendo hasta lo indefendible de los kk. ¿qué debería pensar entonces?. ¿vos me ves a mi defendiendo siempre a los globoludos?

Que defiendo? O acaso no me leíste poner que estaban llenos de chorros y que ojala que con Lázaro caigan varios? Esto de que defiendo lo indefendible lo inventas vos. O me confundís con otro user.

Como mierda puede ser que los bosteros se manejen con esa impunidad? Roban, evaden para comprar los mejores jugadores, los mejores arbitros, hacen un nuevo estadio que seguramente lo van a terminar en 2 meses y nadie dice nada? Despues tengo que escuchar que son el equipo del pueblo y que todos estan contra ellos. Y todo gracias al hijo de puta de Macri que fue el que los revivio y a Angelici que esta lavando guita a 2 manos en ese club de mierda.

5 Me gusta

Listo. Tenés razón.

Esto se ha enlazado con el FIFAGATE (estan varios de los involucrados), espero que el FBI siga investigando por Panama y deschave toda la mafia bostera compratítulos. Sería Justicia Divina que los hagan caer.

4 Me gusta

Martin Santacruz · Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya - I.S.A.R.M.
para cualquier toll que quiera afirmar sobre la cantida… de seguro es mucho más que lo que juntó hasta ahora ese payaso de presi mau
Me gusta · Responder · 4 · 18 min

José Ignacio Estela · Instituto Santa Marta
Ya quisieras eso kuka

jose ignacio kilvax?

1 me gusta

3 Me gusta