Bizarreadas Macristas

Ahora se hacen todos los eruditos del Pozo cuando recien se enteraron que existia

6 Me gusta

No nesesariamente la poblacion comun tiene que saberlo, yo no tenia ni idea de eso pero un tipo que vive en Quilmes, que hizo politica ahi y que llego al cargo politico mas alto de su ciudad no puede no saber sobre eso, una minima preparacion tenes que tener para no pasar lo de hoy, es probable que ni la mitad de Quilmes sepa del pozo pero como politico tendrias que estar preparado.

7 Me gusta

No me refiero a nadie de aca, por las dudas lo aclaro. Solo por lo que leo en tw y fb.

1 me gusta

:lol:

6 Me gusta

Mas alla de la confusion no entiendo como pasa a hablar de problemas de bacheo a violencia de genero

Fuerza cocinero

“Las personas que estaban preparadas fueron dejado de lado”

Sí, y te eligieron a vos. Pedazo de burro hijo de puta. :lol:

1 me gusta

4 Me gusta

:lol::lol:

9 Me gusta

yo le doy a michelle

10 Me gusta

que vomitiva la carta de leuco. me dieron nauseas real. repugnante

1 me gusta

http://www.perfil.com/politica/Como-opera-el-Gobierno-en-las-redes-sociales-20160326-0052.html

Acá podés conseguir laburo [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION], no te duermas. :mrgreen:

Maria pia es nombre de clase medipelo que se ajusta para vivir en un catry y que habla achetado…
Tiene un bmw 316i mmmm modelo 1998 o a los sumo 2003 y para sosteenr un estandar de vida que no le da come ensalada de alguna verdura poronga o ,encerrada para que nadie la vea,polenta sola sin queso ,tal vez con un poco de pure de tomate arriba.

3 Me gusta

:lol::lol:

//youtu.be/qtXcpDsU3ok

Sacate la chele de la boca luisito que te vas a ahogar!

Argentina un pais muy generoso y bananero.

la danza del CEO :twisted:

5 Me gusta

4 Me gusta