Bizarreadas Macristas

http://www.lanacion.com.ar/1880625-diputados-bonaerenses-aprobaron-un-proyecto-de-ley-que-declara-la-emergencia-en-infraestructura-habitat-vivienda-y-servicios-publicos

Media sanción para una ley que básicamente habilita cualquier tipo de contrataciones sin licitación.

Un ejemplo de que la pelotudez no es patrimonio de un solo partido

2 Me gusta

Tan poco practico como los militantes que salian a mirar precios en los supermercados :lol:

1 me gusta

si tocar timbre funcionará estaríamos todos comentando los interesantisimos artículos de la atalaya

2 Me gusta

enzo97 con peluca

Lamentablemente toda la gente que conozco, salvo 2 o 3 que votaron a macri son asi. Es frustrante

Lo mismo que escribían los militermos hablando de Chávez o Fidel. Todos idiotas mentales.

Esas señoras tienen un problema serio con las mayúsculas…

Seguí subiendo más cosas como estas Perico, me hacen el día.

aca estamos poniendo bizarreadas macristas lee bien el titulo viejo chicato

10 Me gusta

Hoy lo ponen culito para arriba a Maurice… y mañana… y pasado… y asi sucesivamente hasta que Obama tenga la pija rota de romperle el agujero al bostero medio pelo este…

4 Me gusta

8|

jajajajjajajaja, pero si estas igual

Obama haría buenas migas con el turco. Casi tan piola como Clinton.

2 Me gusta

Jaja recién Martiniano Molina, ante la pregunta de los periodistas si pensaban hacer algo con el pozo de quilmes se puso hablar de los problemas de bacheo.

10 Me gusta

naaa… Zarpado fail, sin retorno.

2 Me gusta

Jaja mamita, votar a un cocinero como intendente … pobre localidad … mandenle saludos a SAVIOLITA y Piguyi, genios del voto

PD: el golpe del 76 según Martiniano Molina:

11 Me gusta

Justo venia a poner la nota, yo no te digo que sea un erudito en politica pero hay ciertas cosas basicas de la historia Argentina que tenes que saber para no pasar verguenza como hizo este tipo.

2 Me gusta