Bizarreadas Macristas

Para que quieren ingenieros, despues nos sale un nuevo Macri y nos vuelven a romper el orto.

6 Me gusta

Ni ingenieros ni abogados, por favor. Menos contadores…

5 Me gusta

El mejor comentario de la fecha

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

a eso iba…si supuestamente acá ganaría dos mangos

Y con perdon de [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; tambien menos economistas. Circula cada impresentable en la TV.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Eso fue un error tipográfico, Macri produce alergia no alegría.

[MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION] te encontre un avatar más adecuado

2 Me gusta

Se viene Taser para todos

La Corte Suprema avaló el uso de las pistolas TaserEl máximo tribunal dejó firme el fallo que permite utilizar el arma eléctrica a la Policía Metropolitana

4 Me gusta

la vieja se va a poner mas loca todavia

2 Me gusta

Durante el 2015 en EEUU hubo aproximadamente una muerte por semana en distintos hechos que involucraban policias y tasers.

http://www.washingtonpost.com/sf/investigative/2015/11/26/improper-techniques-increased-risks/

Pero seguro que acá que tenemos una policia mejor que la salvaje policia norteamericana no va a pasar nada. Además tampoco hay antecedentes locales de uso de dispositivos eléctricos como medios de tortura.

4 Me gusta

Son milicos, es al pedo (pero milicos de los malos. De esos enojados con la vida, que estudian para cana con tal de poder descargar toda su violencia contenida).

1 me gusta

Y eso que tiene de bizarreada?

Esta perfecto, otro método mas que tiene la policía para lidiar con violentos, que ya bastante inoperantes son los canas.

O hace falta que suba el video que 2 canas no pueden esposar a un muchacho y se les escapa como si nada?

Ahí utilizan el taser y listo.

3 Me gusta

Se, para todos, para todos los q salgan a la calle a protestar.

2 Me gusta

las protestas y las tasers no son una buena combinacion, mas en manos de la policia que ya de por si es un verdadero desastre.
Deberian obligarlos a TODOS los policias a hacer algun curso, educarlos pero de verdad, no fisicamente nomas como se hace, que aprendan a ser un poquito mas personas.

2 Me gusta

¿O sea que la solución es un uso desmedido de la fuerza en lugar de entrenar correctamente a la policía?

Desde ya que debería la policía estar mucho mas capacitada. Pero venimos de muchos años de peronismo, y ahí están los resultados.

Es una herramienta mas como el gas pimienta :mrgreen: o la macana.

2 Me gusta

mandarle taser a un chorro que se resiste al arresto es uso desmedido de la fuerza???

Que sigue? meter en cana a las victimas por resistirse a ser asaltadas?.

2 Me gusta

Yo le duplicaría el voltaje a la taser

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Si para estos hippies todo es abusivo… Sacarles el porrito es abusivo, pedir un dni es abusivo, darle con una tazer a un chorro es abusivo…

2 Me gusta

venimos de muchos años de peronismo, pero la que mato un pibe es la metropolitana hace poco, la que baleo una murga fue durante la era macrista tambien, digamos las cosas como son, si hablamos de represion, Macri esta a la cabeza y por varios cuerpos.

1 me gusta

Y los que matan todas las semanas?? los que le pegan a mujeres, gente mayor para robarles quienes son? Los que hacen una protesta y rompen todo quienes son?

En países serios, la policía (que es realmente profesional) utiliza el mínimo de fuerza indispensable para lograr su cometido. Jamás hubieran requerido de dos agentes o del uso del taser para reducir a un criminal que no está armado.

Te recuerdo que no es función de la policía “castigar” al criminal. Lo único que tiene que hacer es detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Aparentemente vos preferís tener canas gordos, ineptos y que no terminaron la secundaria, armados con tasers. Cuestión de gustos.

PD: ¿Qué carajo tienen que ver las víctimas acá?

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Espero que algún día te toque ser víctima de un caso de abuso de poder, preferentemente de gatillo fácil.
Ahí te vas a dar cuenta porqué es importante vivir en un estado de derecho.

Gracias a gente que piensa como vos, uno tiene que ver imágenes como esta:

Si con la taser evitan los balazos de goma no lo veo tan mal