Bizarreadas Macristas

Y por que no empieza por darle herramientas a los Ingenieros Argentinos?

Y porque desde Menem hasta el ultimo día de los Kirchner creo que se recibieron 15 ingenieros.

1 me gusta

Error, Luigi. En el 2003 había un ingeniero cada 6500 habitantes. En el 2013, uno cada 5000. Puede ser que falte, pero claramente vienen en ascenso.

2 Me gusta

El Presidente sostuvo que el país necesita ingenieros, sobre en la industria hidrocarburífera, e instó a la llegada de profesionales italianos.

Tras visitar el sábado al papa Francisco, Macri dio una entrevista al diario Corriere Della Sera en la que se refirió, entre otras cuestiones, a las necesidades que enfrenta el país. Fue en ese tramo cuando puso énfasis en la falta de profesionales, principalmente de ingenieros.

“Cada año tenemos cuatro mil ingenieros menos de los que necesitamos. Y la industria del petróleo está lista para absorber siete mil. Argentina tiene grandes espacios, y los italianos son bienvenidos”, expresó el jefe de Estado.

Capaz mintió para caerle bien a los tanos, no se

Tampoco lo veo mal que pida a ingenieros de afuera, si necesitan ahora… capaz hay una gran camada de jóvenes estudiando ing. en petroleo pero todavía les faltara

Alegria, optimismo y que endeudarse le hace bien al pais. Todos lo pro aplaudiendo…

deja de leer mugroso

Ingenieros hay. Ahora que puedan trabajar de ingenieros en industrias grandes es otro tema, porque ? por que no tendrian las herramientas para hacerlo.
En la epoca de menem, un ingeniero tenia que trabajar de remisero. Hoy esa historia por suerte es parte del pasado.

Este año podrían recibirse 10000 ingenieros en Argentina, y por primera vez en 3 décadas ingeniería superó a sociales en el CBC (por 500 cabezas). Sin duda hubo un avance, que se relaciona con una decisión política y el trabajo de las nuevas universidades.

4 Me gusta

El discurso de Macri una miérda, pura basura.

Después lo de Michetti, lo justifican… mamita, después se quejaban de los K. Lo de Michetti fue un PAPELÓN enorme, pero eso le pasa porque pocas veces ha ido a laburar como senadora, entonces qué miérda tiene de idea de cómo funciona el Congreso? Si están para otra cosa esta gente.

5 Me gusta

Eh uto, tanto tiempo. Contento con el voleo que le pegaron al Vasco?

Sí, igual como siempre la dirigencia actuando tarde, tenemos ese cáncer y encima hace poco votaron por no extirparlo.
Ojalá el Guille pueda hacer un buen laburo.

Ojala que no jejeje :mrgreen:

Saludos wey.

1 me gusta

el papá hablándole a kilvax

11 Me gusta

que no quiere ing. argentinos…“A juntar kiwis a Australia” (ó cocos en Madagascar)

Cualquiera tu deduccion

vos sacaste ese conclusión…ing argentino (no consigue laburo por X motivo) se va a Australia a juntar cocos.
Lacri quiere ing. italianos (los ing. argentinos no consiguen laburo –> se van a juntar cocos)

Error: Ing argentino gana miserias después de romperse el orto estudiando -> se va a Australia a levantarla con pala

Cualquiera la deduccion

Y el ingeniero italiano viene para ganar miserias?

4 Me gusta

Ya veo porque sos el novio de bolustiano

El amor vence al odio…
La agresión gratuita, pero en fin, vos sos el que te hiciste un nudo con las deducciones… Que si se vienen ing italianos, que si se van argentinos, que si se van a juntarla en pala afuera, que si vienen a ganar miserias… no se entendio bien, por eso preguntaba, andas muy a la defensiva ultimamente :slight_smile: