Bizarreadas Macristas

Bueno, pero entonces perdele el respeto al gobierno actual porque ellos son los que le pifiaron :mrgreen:

2 Me gusta

Ahhhhh! Cómo había preguntado si era en serio, no había visto esta foto. Sabía el del centro cultural pero no este, y pensar que en otros países por cosas como estas te cuelgan, que hijo de puta el que lo hizo. Continúa el mínimo respeto entonces.

No entiendo tu planteo Juancyto. Lo que pregunto es si ese afiche salió realmente de la Presidencia de la Nación, en caso de ser así, me gustaría saber el temita de las banderas. La Argentina está en vertical y la de Cuba parece un gaste para Obama, esa era mi duda.

Esta editada la foto Sebas, es una broma hecha con el afiche del presidente de Francia (que si fue posta). Habra sido un chiste porque ahora viene Obama y la bandera de Cuba es a proposito por la confusion de la bandera Argentina en el anterior afiche.

1 me gusta

Ah, claro yo no me había enterado de lo del afiche anterior, con razón… :lol:

Y el respeto por la manga de inoperantes, vagos, chetitos, nenes de papá (que nunca se calentaron por hacer nada de su vida) y que ahora están en el gobierno, no lo perdiste?

Por el que hizo esa burrada? TOTALMENTE. No te quepa la menor duda. Inutilidad de la persona que lo hizo y de la persona que lo contrató, independientemente de si haya sido algo estético o no. Yo no lo hubiese hecho y me parece una forrada total. Ahora, si hay que perderle el respeto a un gobierno por semejante burrada de una persona, seríamos todos apolíticos.

Y a la vicepresidenta?

//youtu.be/Jn3949mspq0

En serio me estás hablando? Mirá que no soy Macrista, pero caerle a Michetti por esas cosas, mamadera… Y pensar que antes en esa silla estaba alguien que debería estar en naca.

1 me gusta

Me estás jodiendo? Como no le vas a caer por esto? Es una de las cuestiones más básicas de su laburo y no sabe como hacerla. Es como que un mecánico no sepa cambiar un neumático. :lol:

Era senadora esta tipa, como puede ser que no sepa de éstas cosas? Te digo como puede ser: xq no iba nunca xq es una chetita vaga que nunca tuvo que hacer nada en su puta vida, como la gran mayoría de los inoperantes que están hoy en el gobierno.

1 me gusta

Las cuestiones básicas de su laburo son otras. Sentarse y equivocarse en si se vota o no algo en sesiones extraordinarias, y encima siendo autocrítica es parte de su laburo, podría cambiar de asesor, eso si, pero son errores comunes de alguien que se sienta por primera vez y le toca precidir sesiones extraordinarias. Errores burocráticos que no impidieron absolutamente nada.

Insultás a alguien criticando el trabajo basándote solamente en el presentismo. Se ve que en el colegio a vos no te enseñaron lo que es el senado de la nación y lo que se hace. Ojo! No tengo idea qué tan eficiente legislativamente es Michetti, y dudo que alguien que no esté metido dentro del senado lo sepa, pero usá otro motivo para tratarla de “chetita vaga” y no quedar como un un cráneo basándote en cosas sin sentido.

PD: Bajá un cambió papá, no hace falta insultar a diestra y siniestra por algo así. A lo sumo ponete así cuando alguien corrupto le afane al estado plata que es para vos, y no cuando alguien se equivoca en una boludés y se tomó 2 minutos de más para arreglarlo.

1 me gusta

Cuál sería el insulto? Decir: “chetita vaga”? No es más insulto que vos diciendole a otro usuario de acá que mantenes “un mínimo respeto” por él.

Y chorros son todos. O vos te pensás que los de ahora no son corruptos? Que el Mauri es no se manda sus agachadas? Que lo de Niembro era todo puro y cristalino? Que los terrenos que le quieren regalar a Pimienta Juniors están bien regalados?

Son todos delincuentes, todos corruptos. La diferencia, ahora, es que además de afanar a escondidas, te cagan también a cara descubierta con las ideas políticas de mierda que tienen. Y como si no fuera poco, están repletos de inoperantes como ese que no sabe como es la bandera Argentina y la vicepresidenta del país que no sabe como se lleva a cabo una sesión del senado.

1 me gusta

1 me gusta

TE GRITAN DICTADOR EN LA CALLE, DEJATE DE JODER MAURI

El dictador de la alegría papa

Cagaste KIlvax! A juntar kiwis a Australia!

Macri pide “ingenieros italianos” para trabajar en la Argentina
http://argentinatoday.org/2016/02/28/macri-pide-ingenieros-italianos-para-trabajar-en-la-argentina/

Un orgullo que pida ingenieros

italianos

Y?

:roll::slight_smile:

1 me gusta