Bizarreadas Macristas

Esto va a acá ?

1 me gusta

Claro, hay una camiseta de Boca acompañada de Macri, la pelela en su máximo esplendor.

“Aquí es donde tiraron gas pimienta y abandonaron? Mon Dieu!”

5 Me gusta

Tanto tiempo libre tiene este señor para llevar a recorrer UNA CANCHA a un presidente extranjero?

Que tipo hijo de puta. Y que grasa que trate de hacer que la bosta represente al pais.

2 Me gusta

A LA MERDE! QUE OLEUR!!!

7 Me gusta

en este caso esta bien porque en ese club es donde más afrancesados hay

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Aguad se esta poniendo al día

5 Me gusta

2 Me gusta

En River jugo Trezeguet, campeon del Mundo con Francia. Fancescoli y Gallardo dejaron buenos recuerdos en su liga. Y el bostero puto Macri lleva a Hollande a la Bombomierda.

Despues saltan los globoludos a decir que Macri no favorece a Boca. Siendo que esto es Marketing. La foto que circula es la de los presidentes con camiseta de Boca en cancha de Boca.

Va a venir Obama y otra vez va a hacer lo mismo.

No es una bizarreada, es de hijo de puta. El tipo sigue trabajando para Boca.

5 Me gusta

boca significa eso, plata, sin macri hoy serian menos que velez.

Justo, la misma cantidad que compro nestor antes que aumentara el dolar. Se gastan solos…:lol:

Néstor era un visionario para todo.

Andres Ibarra, que combate a los ñoquis, nombró a su mujer directora de Canal 7

El ministro encargado de revisar los contratos del Estado consiguió que Lombardi nombrara a su esposa en RTA.
Andrés Ibarra, el ministro de encargado de modernizar el Estado y echar ñoquis, logró que nombraran a su mujer como directora en la TV Pública, pese a que en declaraciones públicas había cuestionado la tradición política argentina de “acomodar” a los familiares cuando se llega a un cargo.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/96076-andres-ibarra-que-combate-a-los-noquis-nombro-a-su-mujer-directora-de-canal-7/

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Relato PRO: “Eliminamos retenciones a la minería para lograr pobreza cero”

El ministro de Energía y Minería de la Nación considera que la eliminación de retenciones a empresas multinacionales como la Barrick Gold, tiene como objetivo lograr la pobreza cero. El macrismo construye un relato con serias fallas de verosimilitud.

http://www.enorsai.com.ar/politica/18095-relato-pro–eliminamos-retenciones-a-la-mineria-para-lograr-pobreza-cero.html

Aplicar este tipo de medidas tiene como objetivo fundamental conseguir pobreza cero".
La medida incluso sorprendió a algunos aliados del macrismo que la consideraron innecesaria.
El propio Aranguren señaló que se trata de una política para “atraer inversiones”, pero éstas no llegan.

1 me gusta

//youtu.be/cziTZ1CJ7iE

2 Me gusta

Parece The Office.

1 me gusta

5 Me gusta

La del chavo es sublime!!!

1 me gusta

1 me gusta

Es posta el afiche o sea de la presidencia de la nación? (la bandera de Cuba y la de Argentina)

Jaja, la verdad que no me sorprendería. Pareciera salida de Eameo.

1 me gusta

En qué lugar del afiche ves la bandera de Argentina? Perdón por la intromisión, capaz que no entiendo la ironía, pero me gustaría seguir leyéndote con cierto respeto.

1 me gusta