Bizarreadas Macristas

pero a vos no te importaba el campo, kj?

y las economías regionales que hacen con los tomates italianos, por ejemplo? digo, que hace el que no tiene capacidad para exportar y tiene que vender al mercado local cuando desde afuera te ingresan productos que tienen un menor costo de producción

como siempre, al único que le va bien es al sector agro-exportador que vende sus productos a precio internacional, alq ue produce para el mercado local lo revientan

Era solo para seguir con la chicana anterior, amigo. Las economías regionales están en coma. Las cosas son así en este país lamentablemente; el costo intrínseco de argentina es muy alto a comparación de otros países del mundo. Los que producen tomates, peras, los tamberos, gente a la cual le ha ido mal con un modelo como el Kirchnerista y como el Macrista. Cual es la respuesta a esa gente? Desconozco. Nueva Zelanda produce leche y tienen una industria que vive de eso y acá lees las notas de tamberos y parece que es Zimbawe. No se, lamentablemente el país es un cambalache

1 me gusta

claro, el tema es que con el kirchnerismo las economías regionales la pasaban mal, pero con el macrismo la pasan peor porque te meten materias primas de otros paises que quizá por ventajas comparativas tienen un costo menor de producción. Es decir, al campo que le va bien es a aquel que puede exportar lo que produce.

Por supuesto, los precios internacionales son siempre mejores que los de acá. Y con lo que decís de las economías regionales tal cual. Muchas están peor ahora, lo que debería llamarnos la atención es: como otros países producen lo mismo que nosotros y les es mas remunerable pagar un flete de miles de kilómetros en comparación con los productores de acá. Que carajo pasa en el medio que los productores primarios se mueren de hambre y después el producto en góndola es tan caro que es mejor importar algo que queda a medio planeta de distancia? Son las cosas que tiene este país y no lo entiendo

Es una suma de cosas, intermediarios, transporte (combustible), dolarización de costos (tarifazos), impuestos, etc.

En cuanto al trasnporte, con trenes en buenas condiciones se podría abaratar. Los camiones son mas costo y menos capacidad de carga.

Claro. Y lamentablemente parece que nunca cambiara para bien.

y es el escaso control en la cadena de producción, entre lo que hace el productor y lo que vale en el supermercado hay una diferencia grande

Poca bizarreada, mucho debate acá, eh…

Lo pedis, lo tenés:

1 me gusta

//youtu.be/BsVv-L9DLSg

jajajajaajaj re trucho bola…

Que va a soldar ese pelotudo si nisiquiera tiene el pulgar tostado o colorado el cogote…como chamuyan a la gilada eh…

3 Me gusta

El cortometraje ese Guión y Dirección: Durán Barbeta …

Jajajajajaja, da vergüencita ajena ese video. Lo peor es que hay gente que se come el buzón. XD

[quote=“DAF86, post:3955, topic:111992”]

Jajajajajaja, da vergüencita ajena ese video. Lo peor es que hay gente que se come el buzón. X
[/QUOTE]Y hay otros que toman la bolsa como el amigo [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION];

que hijo de puta va a hablarle de la pesada herencia,mas pesado que el cocainomano hijo de puta que esta enamorado de mi jajajaja

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:3957, topic:111992”]

que hijo de puta va a hablarle de la pesada herencia,mas pesado que el cocainomano hijo de puta que esta enamorado de mi jajajaj
[/QUOTE]Que opinas de asesinar votantes de cambiemos con bolsas de cocaína?

Es una opcion jajaja che no seras puto vos la reconcha de tu putisima madre y el viejo puto de tu papa que te hacia chupar la pija de chiquito enfermito mental? jajajaja

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

Macri, a empresarios: “Si se encuentran con un pedido indebido, acá tienen un Presidente al que acudir”

2 Me gusta

A Fernando Iglesias casi se le escapa en un programa que Franco Macri es un negrero

deciiiiiiilo fernandito

//youtu.be/mTApDd3MJ9c

oligarca caballero prototipo de negrero