Bizarreadas Macristas

cuando voy a tener el orgullo que me venga a visitar :cry:

[TWEET]1030138380758208513[/TWEET]

1 me gusta

4 Me gusta

Me da risa cuando habla de la ley del arrepentido para combatir la corrupción : mejor que no sea usada contra el y contra el padre jajaja

2 Me gusta

Mauricio Macri le contestó a Cristina: “Cambiamos las reglas de juego, logramos romper con la cartelización”

2 Me gusta

Se nos cagan de risa constantemente en la cara

1 me gusta

Otra frase con escalas realmente hilarantes, demuestra que hoy día con el aparato adecuado podes llegar a ser presidente con un grado de estupidez importante.

Para Macri, “el robo del kirchnerismo fue de US$200.000 millones, no de US$35 mil”

Sinceramente no entiendo como pueden hacer pasar semejante burrada, tenes que estar muy al horno mauriceo.

1 me gusta

Ahora no hay con quién cartelizar, quedó sólo mi emprLA DE MI PRIMO

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Y la de extinción de dominio? Si llega a no necesitar condena firme va a ser un desconche.

1 me gusta

Básicamente segun MM el kirchnerismo tiene más patrimonio que bill gates (90.000M) y Zuckerberg (71.000M) juntos. :slight_smile:

1 me gusta

Bueno el robo del kkismo paso de un pbi a un poco menos de la mitad :lol:

[TWEET]1032640691434926081[/TWEET]

Ese último iria en el thread de periodismo militante M.

“Lo que iba a responder el ministro…” Como se nota que los que le pasan el libreto al gobierno son los de magneto, lo saben de memoria.

1 me gusta

Me imagino las preguntas que debés tener preparadas:

1)Mauricio, cuando va a ir en cana Cristina?

2)Mauricio, hace 3 años que sos Presidente de la Nación…sensaciones?

3)Mauricio, la culpa de todos los problemas que estamos pasando es del Kirchnerismo. estás de acuerdo en que no vuelven mas?

4)Mauricio, cuando presidías Boca alguna vez imaginaste estar comandando los destinos del país?

5)Mauri (ya está entrando en confianza), en mi negocio cada vez se vende menos…las cosas van a mejorar?

6)Mau (ya decididamente tenés la misma confianza que Su Gimenez) las protestas sociales en tu contra claramente están armadas y fogoneadas desde el Kirchnerismo. Grupos violentos buscan desestabilizar el órden institucional y debilitar la República. Si bien la actividad económica y el empleo en estos 3 años de tu presidencia han caído abruptamente mi pregunta es: tomás gaseosa o café???

7 Me gusta

Eso podemos arreglarlo

baja el PBI a la mitad

Le va a a preguntar si Antonia está de acuerdo con la educación pública o privada.

2 Me gusta

Un nuevo arrepentido

El empresario Mauricio Macri, arrepentido de las conexiones que lo ligan con el Presidente Mauricio Macri, sería eximido de todos sus cargos, si acaso estos no hubieran sido eximidos previamente al propio Presidente Mauricio Macri antes de asumir.

2 Me gusta

No se como pegar un tweet

1 me gusta

[TWEET]1033008343848235010[/TWEET]

Ir a avanzado -> herramienta Twitter (La T blanca en el cuandradito celeste) y ahí pegar el enlace del twitt, pero solo los numeros, borrar lo otro).

https://twitter.com/nbg__/status/1033008343848235010

1033008343848235010

1 me gusta