Bizarreadas Macristas

1 me gusta

que masa justificarp, te manda a informarte y te cita el programa del gordo lanata :lol:

lo de los otros muchachos ni vale el tiempo responderlo… tienen caca en la capocha

contame que hizo el kirchnerismo

Quiero creer que estás trolleando nomás jjajaj

dandy es un personaje con un gran retraso madurativo al cual aparte le gusta trollear… un tipo al que le cuesta cada vez más llegar a fin de mes pero que tiene la mentalidad de vieja de san isidro, siendo un gil laburante…

Lamentablemente hoy hay varios de esos en la sociedad, les rompen el culo duro todos los días pero se conforman con que Pato Bullrich secuestre dos plantines de marihuana.

Parecido al chiquito de [MENTION=51772]matycarp[/MENTION]

me seduce tu conflicto de intereses

1 me gusta

Tenés razón, Firmenich fue a los Estados Unidos a decirle al presidente que lleve adelante el plan cóndor en toda Latinoamérica para enriquecer a EE.UU y para eliminar la semilla revolucionaria y antiimperialista que plantó Cuba y que hizo transpirar a EE.UU. Suena lógico, amigo!

(?)

1 me gusta

Antes del plan cóndor estuvo la política del garrote y después la “alianza para el progreso”, con dictaduras tuteladas por los propios nortemericanos afines a sus intereses. Igual tampoco se le puede pedir tanto a estos chicos… si ni conocen la historia argentina menos van a conocer la americana.

1 me gusta

Tranquilo che, que no te afecte tanto el no vuelven mas.

1 me gusta

No compradre, me levante de la siesta con hambre y decidí desayunarme un globoludo. No te jodo más, te dejo ser gobernado

Cuando pedías que devuelvan a Maldonado estabas menos suceptible que con el no vuelven mas, sinceramente no era mi intención tocarte justo en la llaga. Perdón.

1 me gusta

uhh, que chicana inteligente utilizando la muerte de un pibe… sos un grande. Con respecto a eso vos debes ser de los soldados de pato, no? lo globoludo se aprecia a 10 mil kilómetros. Si te interesa el caso maldonado te dejo info

[TWEET]970026967042068481[/TWEET]

la corporación de la jueces es la peor mierda que existe, hay que empalarlos a todos.

1 me gusta

Impecable, no falla.

mi pregunta es
donde esta maldonado?

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

es que no vuelven mas , por eso estan tan calientes

vos nose si estarias o si los viste en la epoca de pleno kirchnerismo, esto era una carniceria y eran todos kirchneristas, si llegabas a hacer un comentario anti k, te puteaban de arriba abajo, no te justificaban lo que estabas diciendo ni te argumentaban nada, y encima te terminaban baneando porque hasta los mods eran fanaticos K y no median limites porque no respetaban la opinion del otro

y ahora le rompen las bolas a ricky cuando le cierra el culo a algunos :roll: si ricky u otros fueran como los mods de esa epoca habrian baneado a mas de 100 de estos K

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

pero a vos macri te desayuna todos los dias xD

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

no sinceramente a nadie le interesa maldonado

ni tampoco le interesaba a los kirchneristas

simplemente usaron un muerto para joder, cuando no les sirvio mas ahi quedo

1 me gusta

A mi macri me desayuna por los boludos que lo votaron… pero no me dejo cojer como ustedes, yo por lo menos tengo la consciencia tranquila… vos cada vez vendés menos y todo te cuesta más… pero le decís: veni mauricio, culeame, dame el chirlito!

Espero que te sirvan tus ahorros de la década ganada para bancar el local con los pijazos que te vienen dando.

2 Me gusta

la decada ganada fue lo mejor, obviamente se van gastando , pero igual eternamente agradecido al mejor gobierno de la historia el de carlitos

yo tengo la conciencia tranquila, yo lucho la que hay, no ando llorando haciendo quilombo para usar de excusa no laburar

vos seguramente labures lo mismo que con el kirchnerismo, pero la guita te alcanza menos… triplica las horas, en una de esas llegas bien a fin de mes.

Sos un boludo convencido de que te tienen que romper el culo mientras ellos se la llevan en millones

conozco bien el tema de la inflacion y de que año a año tengo que vender mas si quiero estar “bien” ya que si hoy en dia vendo en promedio lo mismo que el año pasado no seria “seguir igual” sino ir para atras, ya que todo aumenta y el costo de vida es mas caro

la tengo bien en clara en todo

se que la cosa esta dificil pero no lloro y voy a la plaza a tirar cascotes mientras puedo aprovechar estar laburando

y si perdiera el laburo tampoco lo haria, saldria a buscar laburo como lo hizo un amigo mio, que estuvo 6 meses sin laburo se rompio el orto yendo a todos lados hasta conseguir, ahora el hijo de puta esta laburando en blanco y ganando mas que yo y encima tiene comiciones extras, digo hijo de puta en el buen sentido, es para felicitarlo

porque en vez de estar quejandose y haciendo quilombo a donde lo echaron o al gobierno, se rompio el culo para conseguir laburo y ahora tiene un sueldo de la puta madre

pero obviamente es mas facil quejarse que hacer

ok, pero te están rompiendo el culo y vos laburas lo mismo, por qué será, che?

1 me gusta

Hay que ser boludo para discutir con un troll.