Bizarreadas Macristas

Esa frase la suelo leer mucho de gente que no sabe como argumentar, o que no sabe directamente lo que es un argumento bien fundado.
Vamos, buen hombre, fuerce a esas neuronas, la sinapsis es posible. Todavia tenes tiempo de explicar el por qué de tu comentario anterior. No te sientas ofendido, nadie dice que mentís.

1 me gusta

Mientras tanto, en la dimension paralela…

1 me gusta

Vos mismo se lo dijiste, es más entretenido discutir con una pared

Pero si caemos en la descalificación fácil, se ofenden, se ponen a la defensiva y no se dan cuenta de lo que dicen. Es mas, se aferran a su posicion aun mas. Es preferible hacerlos entrar en razon (nuestra razon, jeje), aunque sea mucho mas trabajoso.

1 me gusta

era lo que hacian ustedes los K durante su era, no se podia decir nada en contra del kirchnerismo que era sagrado parecia y nunca justificaban nada , a alguien que dijiera algo lo agredian feo, asi sea en el foro o en la vida real eh

1 me gusta

Yo era de los anti K, se muy bien de lo que hablás. No es River o Boca esto, eh, se puede sentar una especie de posición sin estar en ninguno de estos dos bandos mugrosos (y si, el más mugroso de los dos es el de Macri, por mas que te duela).

Se sincero Random, no lo bancás ni lo bancarías jamás a Macri si no fuera porque del otro lado estan los K, el estado interventor, el zurdaje y el progresismo. Y a todos estos los odiás porque se ha formado una cultura de odio y desprestigio a este tipo de ideologías de izquierda desde los sectores conservadores (osea, desde los medios), que caratulan como “zurditos” a todos los que los cuestionan y señalan.
Yo no niego la cantidad de cagadas y toda la hipocresía que hay en el peronismo, y, en el extremo, el comunismo, pero hay que ser racional a la hora de sacar conclusiones y no cegarse con las emociones (y peor si son creadas por otros).
Criticar a uno no es ponerse en el bando del otro. No debería ni estar explicandolo pero bue. Aparte así como hoy puedo concordar en un razonamiento con un K, mañana puede que no, quien te dice, hasta puedo llegar a coincidir con un nazi (?). No importa la persona que razone sino el razonamiento en sí.

1 me gusta

la cagaste ahi, no podes decir que macri es peor que el kirchnerismo, el kirchnerismo es lo peor de la historia

entiendo en tu teoria de que banco a macri por el odio a los k y eso

pero la verdad que hay muchas cosas de macri que me gustan

y cuando dicen que se parece a la dictadura o a menem, me encanta

obviamente son comentarios de pelotudos, pero si fuera cierto, seria un orgasmo

2 Me gusta

Se que en realidad, en lo profundo de tu ser no sos asi.

Asique voy a pensar que no dijiste esto.

2 Me gusta

bueno quizas lo de la dictadura es extremo

pero al menos puedo sostener lo de menem? anda no es tan grave

como amigos

:lol:

Antes creia que era asi, pero ahora estoy seguro de que no. Reflexiona eso, lee sobre historia argentina y te vas a dar cuenta que estas diciendo una burrada, hubo muchisimos gobiernos (y males) peores. No se por qué todo tiene que ser juzgado por períodos temporales: “el tal cosa de la historia”, “el mejor de los ultimos 50 años”, “el mejor desde la vuelta a la democracia”, etc etc.

Sobre lo de Menem, no se que es lo que te habra gustado, pero toda esa fiestita fue garpada en la posterior decada. Si bancabas el 1 a 1, ok, todo bien, pero fue lo que destruyo el pais economicamente. Todavia acarreamos deuda y consecuencias sociales gracias a eso.

Y lo de la dictadura, como dijo Nico, se que es joda porque sos buen tipo.

jaajajajjaja, vos mismo lo decis.

Perdiste. :lol:

la fiesta de menem

que la culparon durante 12 años

acaso ahora nosotros no podemos culpar la fiesta del kirchnerismo???

eso es lo que no entiendo

le echaron la culpa a menem hasta el ultimo dia diciendo que todo lo malo que pasaba del 2001 al 2015 fue culpa de menem

pero ahora que van 2 años no le podemos echar la culpa al kirchnerismo …

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

sali no me toques

//youtu.be/jxTZCd9a8UY

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

como puede ser que hoy en dia no haya ni 1 persona en el foro que banque a menem? y en la realidad conozco muy pocos

siendo que en el 2003 lo voto el 23% del pais (osea, un cuarto del pais)

donde estan todos esos? osea ya habian pasado 4 años que habian visto como habia gobernado y lo voto un cuarto del pais, no ha de ser tan malo

no hay 1 solo user que banque a menem a pesar de mi?

//youtu.be/yPJLL2FA8qg

Ok, hacelo, pero tene en cuenta que actuas igual que un kirchnerista, por lo que cada vez que criticas a uno te estas tambien auto criticando.

como te dije, hay cosas de macri que me gustan , mas alla de eso que tire de la dictadura y menem

hay cosas que hizo que me gustan

Cuales?

aaa ni ganas patitio …

te tiro algunas nomas

lo de la villa 1 11 14

lo de voltear al pata medina

lo de voltear a la salada

lo de felicitar al policia chocobar demostrando que es lo que hay que hacer

lo de relacionarse con trump y los paises importantes (no con venezuela)

y bueno muchas cosas mas que me da paja ponerme a hacer memoria

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

llega a voltear a moyano y ya esta, no hace falta que lo voten porque el ya gano

Si te conformás con todas esas vende humeadas, que la mitad son un desastre, bue, alla vos.

1 me gusta

no campeón, donde yo veo mugre veo un asentamiento ILEGAL. Por mi, que pasen las topadoras como tendría que ser.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

prometes portarte civilizadamente y no como un mono tira piedras? no lo creo

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

la dictadura es totalmente repudiable, aunque algunos se hacen los pelotudos cuando les decis que lo que paso fue por culpa de los pone bombas que ellos idolatran

Yo con el turco vivia de lujo, encima River salia campeón a cada rato.

Ganaba U$S1500, el alq de una casa me salia U$S300, me compre mi primer 0km. Era soltero, con buen físico y la ponia seguido, hasta me garchaba una milf vecina cuando el marido le tocaba el turno noche.

Ojala vuelvan esos tiempos…

1 me gusta